Usuarios de Korg Kronos

renzoblue
#1081 por renzoblue el 09/07/2013
yo estoy buscando donde comprar un korg kronos pero la diferencia en precios es mucha de un sitio a otro donde me recomiendan ustedes que puedo comprarlo a mejor precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nostromo1966
#1082 por nostromo1966 el 10/07/2013
Prueba en Musicom en Olot Girona, pregunta por Juan Carlos, dile que eres conocido mio . Un saludo
Subir
1
MaaBo
#1083 por MaaBo el 10/07/2013
#1082

Yo he comprado productos en esta tienda y siempre ha ido todo perfecto y con un trato serio y profesional. Lo que pasa es que renzoblue es de la Republica Dominicana.
Subir
walerandei mod
#1084 por walerandei el 10/07/2013
Hola ...
Que tal el piano del Kronos? :D
Subir
MaaBo
#1085 por MaaBo el 10/07/2013
#1084

A mi me gustan bastante; solo los puedo comparar con los que lleva el motif xf y están a la misma altura.
Incluso prefiero los del kronos porque los encuentro con un poco más de "cuerpo" pero eso es muy subjetivo, claro.
Los EP me gustan bastante más los del kronos
Lo que no se es como estarán en relación con los nord o los kawai. En pulsación está claro que kawai y por las demos, puede que los nord sean como más "naturales", como los billetes que tienes que soltar para comprarlos.
Subir
Belbo
#1086 por Belbo el 10/07/2013
#1080

No es un fallo frecuente ni normal...ademas apagar y prender tiene sus riesgos, teniendo un disco duro interno. No te permite ni siquiera volver a cargar nada?, se cuelga por completo?.
por casualidad actualizaste los sistemas operativos?.
siendo un kronos X, creo que no es necesario.
Subir
MaaBo
#1087 por MaaBo el 10/07/2013
Belbo escribió:
ademas apagar y prender tiene sus riesgos


El manual de usuario dice que debe esperarse 10 minutos entre apagar y encender (si no recuerdo mal).
Subir
Kurzleader
#1088 por Kurzleader el 10/07/2013
maabo escribió:
El manual de usuario dice que debe esperarse 10 minutos entre apagar y encender (si no recuerdo mal).


ostias!! no sabia que el Kronos funcionara a válvulas :desdentado: :ook:

fuera de coñas, rular por ahí por los escenarios de dios con este teclado, o vas con una SAI preparado o puedes penar mas que el rosario de la aurora... :-k
Subir
nostromo1966
#1089 por nostromo1966 el 10/07/2013
Pero que chorrada es esa de esperar diez minutos para apagarlo??? Es un pc, carga un sistema operativo ( linux ) y debe de tener un comando para que si se apaga vuelva a leer todo al volver a arrancar. Es como si apagas Windows pero al arrancar no te sale la pantalla de apago mal... Al disco duro no le pasa nada.
Subir
MaaBo
#1090 por MaaBo el 10/07/2013
#1089

Vamos, yo no he esperado esos 10 minutos pero en el Manual de Usuario (página ocho) o en la Guía Rápida (página 11 pone en Comnutador Power
"... Después de desactivar el equipo, espere unos diez minutos antes de volver a activarlo"; supongo que no lo habrán puesto por capricho.

#1088
Los cacharros con válvulas tienen su encanto jejejeje
Subir
nostromo1966
#1091 por nostromo1966 el 10/07/2013
No dudo de que ponga eso en el manual, pero es absurdo que este ese tiempo parado... S los discos fuesen mecanicos aun pero con ssd, estos japos han hecho un hibrido entre en sinthe normal con un pc atom a la vez resultado el Kronos. Yo como no lo voy a sacar ee casa tanto me da pero si es asi vaya mierda de 2500€
Subir
MaaBo
#1092 por MaaBo el 10/07/2013
#1091
Si, yo tampoco entiendo el motivo
Subir
SlowSync
#1093 por SlowSync el 10/07/2013
#1084 Como eres Wale :mrgreen:

Los de Korg se curan en salud, esperar 10 minutos para volver a arrarcar el equipo, es un poco exagerado, pero cuidado, lo que se estropea por los encendidos seguidos son las fuentes conmutadas, no los discos duros y menos en el caso del SSD del kornos. Lo mismo pasa con los ordenadores, si no esperais un tiempo prudencial para que se descarguen los condensadores de la fuente, se reduce el tiempo de vida útil de la misma y puede fallar.

Un saludo.
Subir
Belbo
#1094 por Belbo el 11/07/2013
Esperes o no esperes 10 minutos, el apagarlo y encenderlo, es algo que debe quedar como ultimisima opcion, aunque mas no sea, por los 2 minutasos y algo que tarda en cargar sistema y libreria. Y si ademas tienes que meter carpetas de SEQ, o KSC...puf,, los 4 o 5 minutos no te los quita nadie. En directo es un marron inaceptable.
Y de verdad...con el respeto que tienen por mi parte algunos veteranos de este foro, el sarcasmo permanente, me tiene algo decepcionado. Seria suficiente con no participar, como viene siendo la norma de este hilo, .. que si no fuese por los nuevos compradores , estaria completamente muerto.
Subir
MaaBo
#1095 por MaaBo el 11/07/2013
#1094
Es cierto, además el general, no parece que el kronos no es un buen instrumento para directo. Eso si, de todos los ws que he tenido y viendo lo que hay, en mi opinión, es el de más calidad.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo