por que el hilo del kronos se esta muriendo tan joven? acaso fue solo una novedad?
no hay nada de que hablar del kronos?
no hay nada de que hablar del kronos?
mod
maabo escribió:Vamos, yo no he esperado esos 10 minutos pero en el Manual de Usuario (página ocho) o en la Guía Rápida (página 11 ...
SlowSync escribió:Como eres Wale
Belbo escribió:como viene siendo la norma de este hilo, .. que si no fuese por los nuevos compradores , estaria completamente muerto.
mod
MasterM escribió:Lo que si os digo, es que la targeta, la placa, el motor de sintesis o como lo llamen los de Korg, el STR-1a mi no me gusta para nada.. Esas guitarras, cuerdas en sólo, suenan extraños, en comparación con los Motif suenan malisimas!
MasterM escribió:
Pero de verdad que ahi si que me siento defraudado.. Otra cosa, es que me habian dicho muchas personas que tienen el Triton Extreme, y otros teclados de Korg que Korg tiene las mejores guitarras electricas, pero yo creo que el Kronos trae muy pocas y no es que me dejan alucinando.
al-Kronos escribió:no hay nada de que hablar del kronos?
walerandei escribió:el STR-1 se trata de un metodo de sintesis basado en modelado fisico, donde el sonido se genera en tiempo real desde el mismo motor de sintesis.
walerandei escribió:Si quiera guitarras, es mejor cosa tirar de los samples del motor HD-1.
walerandei escribió:Tiene que ser una errata del manual.
Debe querer decir que es aconsejable esperar 10 segundos entre apagar y volver a encender. No 10 minutos ...
En el DVD del Kronos si mal no recuerdo decia algo de 7 u 8 segundos sobre este tema.
mod
MasterM escribió:Me he liado con esto hermano. De sintesis no se casi nada.
MasterM escribió:Cómo puedo ver los samples de la HD-1?
mod
al-Kronos escribió:quiero que al apretar suave suene una muestra y al apretar fuerte suene otra.
aveces lo logro pero aun no identifico bien el "como se hace"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo