Usuarios de Korg Kronos

MasterM
#1351 por MasterM el 16/12/2013
Bueno, hace unos dias preguntaba sobre el sonido de 'Dyno Piano' y e encontrado los samples.
Aún no los e hecho como preset en el Kronos, pero aquí dejo el enlace de los samples ya listos para hacer el 'multisampling'
Yo espero poder hacerlo en estos días,
Al descomprimir los samples pesan alrededor de 135.8 mb. Suenan bastante bien.

http://www.mediafire.com/download/6pw3p0i828h574a/DYNO+PIANO+nki.rar

El link tiene una clave, la clave es mediafire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lircan
#1352 por lircan el 17/12/2013
Yo al que me mande su dirección de email y me lo pida, se lo mando sin ningún problema. Y creo que tendríamos que mandar todos un email a korg.com (la página internacional, no la de España) para que pongan para descargar todos los manuales en castellano, no solo la guía rápida.

Saludos
Subir
1
MasterM
#1353 por MasterM el 17/12/2013
Ya el colega diatesaron a posteado tanto la guia de parametros como el manual de usuario en castellano.
Subir
1
Al-Nautilus
#1354 por Al-Nautilus el 17/12/2013
o.O yo no entiendo el boton que dice "solo" ¿como funciona? le voy buscando la vuelta pero nada T_T
Subir
lautyy
#1355 por lautyy el 18/12/2013
hola , soy nuevo en este foro. comento mi problema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..

hace 2 meces compre el korg kronos. y le meti mano ( hasta q formatie el teclado) el problema es que cargue los sonidos con el CD pero tengo que ir a "disk" y cargarlo manualmente.. no se puede cargar automaticamente porque le falta memoria me dice y borre todo todo lo que tenia q no era nada .. lei el manual que me trajo pero no me dice nada, consulte y me dijeron que tengo q formatearlo y reinstalar el sistema operativo
y nose como.. ayudaaaa porfavoor !!!!
Subir
juankronos
#1356 por juankronos el 18/12/2013
hola amigossss kronerossss. les consulto como se usa el vocoder no se utilizarlo alguien me puede dar una mano..graciasss abrazooos
Subir
Kurzleader
#1357 por Kurzleader el 19/12/2013
#1356 lo normal en el vocoder de estos sintes (al menos en los workstations korg como el triton) es habilitar la entrada de audio imput en GLOBAL y asignar nivel de mezcla a tope (127) como portador a un IFX. En los presets de fábrica que suelen llevar un efecto vocoder en el Korg Triton van asignados al IFX2, imagino que en esto no habrán evolucionado mucho de cara al Kronos. Yo no soy poseedor de uno pero a ver si algun usuario de por aqui te puede indicar.
Subir
Mario E
#1358 por Mario E el 20/12/2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y la razon es que pido un poco de su ayuda ya que entiendo que ya todos tienen un Krome o Kronos.
Estoy por cambiar mi Yamaha Clavinova y he estado investigando varios pianos, entre ellos, el Roland RD300GX, el Kawai MP6, el MOX8 y el Korme 88. La verdad despues de haber visto muchos comentarios e informacion parece que la mejor opcion es el Krome pero me gustaria la opinion de alguien que ya hubiera tenido la oportunidad de conocer alguno de los otros que menciono y poder hacer alguna comparacion que me sea de ayuda para terminar de decidirme entre el Krome 88 y el Mox8, lamentablemente los otros dos no creo poder probarlos ya que ningun distribuidor los tiene en exhibicion y ya saben que para esto lo mas importante, ademas de sus recomendaciones, es probarlo y sentirlo.
Me interesa en primera instancia los pianos naturales y los pianos electricos. De hecho lo que me llamo mucho la atencion fue la tecnologia SuperNatural de Roland pero creo que no llegare a comprobarla ya que nadie lo maneja en plaza y solo me quedo con lo que he oido en videos y reviews de youtube.
Les agradezco de antemano toda aportacion.

Saludos
Subir
1
sergioMENTA
#1359 por sergioMENTA el 21/12/2013
Hola amigos hoy he autorizado en mi kronos la libreria Exs11 legendary string,la verdad que he probado varias demos de karo la Exs50 Symphonic Library,ésta no me convencia nada y sonaba muy bien pero tiraban mucho del drive de los osciladores ,drive a 20 y 30 ect,..para ganar volumen, metian mucho soplo los samples al final me he decidido por la Ex11,ésta me ha dejado sin palabras la recomiendo,ahora lo puedo dicir por que no veas que locura para probarla en modo demo con el corte del audio,por lo menos espero quitarme los string de la HD1 con ese soplo constante que tienen los multisamples en medios agudos que locura,toda mi vida utilizando korg y son las peores cuerdas que he utilizado,uff mi korg trinity era la ostia con los string,no se que han cambiado pero son peores que un trinity del año 95,aconsejo esta libreria mucho,no son las librerias gigantescas de kontakt cinematic string ect..como las que tengo en mi mac pero por lo menos no son las de la HD1,algo se gana me ha salido por unos 180 euros mas o menos con el cambio del dolar a euro,pensaba que costaba mas pasta pero no,resumiendo que aconsejo esta libreria y si teneis dudas para comprar algo en la pagina me preguntais por privado,son sencillos los pasos es manejarte un poquito con el ingles,hay que registrar tu id y numero de serie...ect..
saludos..
Subir
1
sergioMENTA
#1360 por sergioMENTA el 21/12/2013
Mi korg trinity string..así sonaba

http://www.youtube.com/watch?v=Ipw4T-GZ7NI
Subir
klavius
#1361 por klavius el 21/12/2013
hola a todos , una pregunta : que a lo mejor creeis idiota ¿ sinceramente cual creeis que es mejor el KRONOS o el OASYS ? gracias y saludos
Subir
MasterM
#1362 por MasterM el 22/12/2013
#1361

Saludos. Yo mismo habrí un hilo haciendo esa misma pregunta y aqui esta. Excelente ayuda de los colegas que ya tenian el Kronos.

https://www.hispasonic.com/foros/korg-oasys-vs-korg-kronos/429723
Subir
klavius
#1363 por klavius el 22/12/2013
excelente la información,muchas gracias master m por la información y si puedes dale las gracias de mi parte a quien hizo la comparativa kronos vs oasys de mi parte, lo tengo decidido me voy a comprar el KRONOS ,gracias y felices fiestas,saludos
Subir
astropop
#1364 por astropop el 22/12/2013
No está mal la comparativa pero he "detectado" un error:

SECUENCIADOR
- KRONOS secuenciador es mayor resolución (480 PPQN) y editor SysEx del M3.

Cierto es que la resolución del Kronos es mayor, la del Oasys creo recordar que eran 96 pulsos, como en el Triton. Pero a dia de hoy el secuenciador del Kronos no lleva el editor SysEx del M3, es algo que apareció con el Xpanded, junto al Piano Roll y otras cosillas que ya deberian de estar presentes en el Kronos.

Dicho editor es de lo mejorcito que existe actualmente en una Workstation, prácticamente puedes automatizar todos los parámetros con una facilidad pasmosa. El Kronos permite grabar datos SysEx pero no editarlos, ni crearlos automáticamente como si hace el M3

Saludos.
Subir
MasterM
#1365 por MasterM el 22/12/2013
Cuando yo hice la pregunta yo estaba a punto de comprar el Oasys ya que me lo vendían a un precio muy tentador alguien que no lo estaba usando. Pero además de todo, algo que me hizo decidir por el Kronos fue el modo 'Set List' que para directo me va muy bien al poder programar sonidos, combis y hasta secuencias sin que el sonido se corte. Esto es algo muy bueno, a eso sumale los nuevos pianos acústicos y eléctricos, y una que otra batería de percusión.. por lo demás creo que es todo lo mismo (debieron mejorar los sonidos acústicos)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo