Pongo aquí una pregunta que me ha hecho franjvn por privado, y mi respuesta, por si puede ser interesante para alguien más (y por si he dicho algo erróneo, en cuyo caso corregidme...).
franjvn: Una duda, yo puedo tener un sinte aparte del microstation y grabar ambos en el secuenciador del microstation?
zoolansky: Ten en cuenta que el Microstation graba solamente MIDI; seguramente puedes tocar desde un sinte aparte y grabar lo que toques en el Microstation (conectándolos con un cable MIDI), pero desde el momento en que eso que has grabado esté dentro del Microstation siempre sonará con los sonidos del Microstation; son eventos MIDI que al reproducirse utilizan el motor de sonido del Microstation. O sea que la respuesta sería que no puedes. Para eso necesitas un secuenciador en tu ordenador, y ahí sí que puedes combinar varios sintes.
Otra posibilidad es que grabes tu secuencia en el Microstation pero asignes algunas pistas para que en vez de sonar en el Microstation suenen en un sinte externo, conectado como esclavo via MIDI. Eso sí que podrías hacerlo. Es usar el secuenciador del Microstation como centro de producción y conectar como esclavos suyos otros sintes, los que sean.
Hola sabe alguien o intuye si realmente se espera una nueva version del microstation?
Por lo de que haya desaparecido de Thomann o Musicstore...
Yo he visto el catálogo de korg de 2012 y seguía apareciendo
Los archivos q van en la SD, tienen q estar en el raiz o pueden ir en carpetas?