Usuarios de Korg MicroStation

zoolansky
#121 por zoolansky el 12/11/2011
¿ Qué Yamaha tienes actualmente para reproducir tus MIDIs ? Porque teclados Yamaha hay muchos, y según el que tengas a lo mejor no ganas demasiado realismo con el Microstation.

Y respecto a tu segunda pregunta la respuesta es sí, ése es el sistema (pasar los MIDI a la SD y reproducirlos desde allí). Lo que no sé es si la asignación de sonidos GM la hará bien por defecto o tendrás que ajustar algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eledeeme
#122 por eledeeme el 12/11/2011
zoolansky,
ahora, de la muerte????
un saludo
Subir
zoolansky
#123 por zoolansky el 12/11/2011
je je, es una funcionalidad que permite modificar lo que aparece en tu avatar, sin cambiar el nick. 8)
Subir
dhirin
#124 por dhirin el 12/11/2011
El ajuste de sonidos seguramente tendrá que hacerlo a mano, o conectado al ordenador. Como recomendación es mucho mejor una vez cargado el midi en teclado y configurados todos los sonidos, grabarlo en formato SNG, que vuelca absolutamente todos los ajustes que se hayan hecho. De esta forma tendrás siempre el tema tal y como lo has modificado con solo cargarlo.
Subir
franjvn
#125 por franjvn el 12/11/2011
A ver si os cansais del Microstation y me vendeis uno a buen precio :-)
Subir
dhirin
#126 por dhirin el 12/11/2011
Una pequeña demostración de como puede sonar este cacharrito, que con algo de esfuerzo y paciencia, no tiene casi nada que envidiar a sus hermanos grandes. Espero además que sirva para despejar dudas a muchos a la hora de dedicidirse.

El midi no es mío, esta bajado de internet, y he configurado los sonidos como mejor me ha parecido.
He elegido el tema MONEY de Pink Floyd, porque es archiconocido, lleva teclados, guitarras, saxo... un poco de todo.
El sonido es tal cual sale del Microstation, en cubase, con un poco de compresión y realce, pero todo manipulado con el plugin del Microstation, efectos, envíos, panoramas, etc.

A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
korg_money.mp3
Subir
dhirin
#127 por dhirin el 12/11/2011
#126
He decir además que los sonidos de saxo,brass,guitarras eléctricas siempre son los más dificiles de emluar en cualquier sinte.
Subir
franjvn
#128 por franjvn el 12/11/2011
¿Conoceis algunos minialtavoces que suenen bien, para llevarlos con el microstation cuando vaya de viaje?
Subir
franjvn
#129 por franjvn el 12/11/2011
Pienso en alguno del estilo que hay para iphone o así.
Subir
dhirin
#130 por dhirin el 13/11/2011
Yo no sabría decirte. Busca en alguna otra parte del foro.
Subir
franjvn
#131 por franjvn el 13/11/2011
¿Cómo se escucharía una cosa parecida a ésto?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178197/cid/18013/JBL_ON_TOUR_XT_BLUETOOTH_Negro/

Tiene 8w por canal y teclados como el Yamaha nv p80 tienen 5w por canal. Teniendo en cuenta que sería para escucharlo en una habitación, para no usar cascos y poder tener movilidad.
Subir
dhirin
#132 por dhirin el 13/11/2011
franjvn escribió:
¿Cómo se escucharía una cosa parecida a ésto?


Hombre yo creo que mejor te irían un par de altavoces autoamplificados tipo

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra
Subir
franjvn
#133 por franjvn el 13/11/2011
Yo ya tengo estos:
https://www.thomann.de/es/behringer_ms16.htm?sid=5eb37532e3c13b17fa567f7e942399ba

Pero la idea de minialtavoces es para utilizarlos de otra forma.
Subir
gersex699
#134 por gersex699 el 14/11/2011
que tal zolansky muchas gracias por tu respuesta, nadamas queria saber si el workstation servia para reproducir midis de el yamaha no importa muchas gracias
Subir
gersex699
#135 por gersex699 el 15/11/2011
hola que tal un saludo para toda la comunidad, alguien podra mandar un demo de una secuencia de cumbia reproducida en el microstation ? yo toco ese genero y me gustaria checar como se oye en este gran tecladito para terminar de convencerme
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo