Usuarios de Korg MicroStation

zoolansky
#106 por zoolansky el 06/11/2011
Si, las teclas son sensibles a la velocidad y todos los eventos midi (pan incluído) se graban en el secuenciador en tiempo real.
Subir
franjvn
#107 por franjvn el 07/11/2011
Creo que me he leido todo y espero no haberlo pasado por alto.¿Está en algún sitio el manual en español?
Subir
pistas1
#108 por pistas1 el 08/11/2011
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar.
Estoy interezado en este teclado, ví algunos videos en internet y me pareció muy bueno.
El tema es el siguiente: uds. saben si con este teclado se puede hacer la función que aparece en el video, no sé como se llama, es decir crear un loop e ir agregando sonidos o fraseos gradualmente sobre la canción, realmente no sé como se llama o como debería de decir en las especificaciones de cada teclado.
Acá les dejo el video y desde ya muchas gracias por sus respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=4ciKgH5z1Dc
Subir
franjvn
#109 por franjvn el 08/11/2011
Alguien escribió:
El tema es el siguiente: uds. saben si con este teclado se puede hacer la función que aparece en el video, no sé como se llama, es decir crear un loop e ir agregando sonidos o fraseos gradualmente sobre la canción, realmente no sé como se llama o como debería de decir en las especificaciones de cada teclado.


Mira esto a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Fh0xSk2C37E&feature=related
Subir
pistas1
#110 por pistas1 el 08/11/2011
Muchisimas gracias Franjvn, es exactamente lo que buscaba, el loop recording!! ahora sí me lo compro jeje!! estoy convencido de que es un teclado increíble!!

Saludos!
Subir
dhirin
#111 por dhirin el 09/11/2011
Pues llegó el chiquitín, que visto así no parece tan pequeño, pero sí que lo es.
Lo que he podido cacharrearme ha encantado, no hay nada que no se pueda configurar. Incluso me he sorprendido al poder cambiar la polaridad del pedal de sustain que funcionaba al reves, cambiandolo en el global!!! Ahí es ná.

Lo dicho, de momento encantado y cogiendole el punto. Los sonidos no son lo mejor que hemos escuchado, ya lo se, pero cumple con lo que se le pide: pequeño, flexible, liviano, configurable 100*100, barato...

Una foto del bebe:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-11-09 01.14.30.jpg
Subir
zoolansky
#112 por zoolansky el 09/11/2011
Enhorabuena! :D
Subir
D4v1d
#113 por D4v1d el 09/11/2011
#111 :twisted: :twisted: :twisted: Envidius Sanus :-x :-x :-x
Pronto sera miooooo :teclado:
Subir
fritzl
#114 por fritzl el 09/11/2011
Felicidades!!! este pequeñín da muchas alegrías!
Subir
dhirin
#115 por dhirin el 09/11/2011
Gracias a vosotros, que me habéis ayudado mucho a elegir.
Subir
dhirin
#116 por dhirin el 10/11/2011
A lo mejor los llevais mas tiempo lo sabeis, pero para Trasladar desde cubase al microstation, ¿Solo se puede hacer exportando a midi e importando?

El problema es que despues de trabajar en cubase con e plugin del mcstation al pasarlo a midi se pierde todo.
Subir
fritzl
#117 por fritzl el 10/11/2011
Que yo sepa solo se puede hacer exportando a midi y cargando ese archivo en la microstation, pero es muy sencillo, despues solo tienes que elegir los sonidos en el seq del microstation y grabar en la sd, y listo!
Subir
dhirin
#118 por dhirin el 11/11/2011
Gracias fritzl. Lo que ocurre es que los sonidos ya los tengo en el plugin vst del microstation en cubase y no sabía como exportarlos pero ya lo he solucionado.
Lo dicho, gracias.
Subir
gersex699
#119 por gersex699 el 12/11/2011
hola saludos esta bastante interesante su comunidad estoy por comprar un microstation pero la verdad soy cantante y no toco musica en vivo pero quiero reproducir mis secuencias que ya tengo hechas en el microstation se podra ? y como lo puedo hacer ojala alguien me pueda aclarar esta duda, tengo un yamaha y ahi reproduzco mis secuencias pero el sonido deja mucho que decear y quiero comprar este tecladito para tener sonidos mas reales los tendra ? y como calificarian este tecladito del 1 al 10 porfa aclarenme mis dudas les agradeceria muchisimo !
Subir
gersex699
#120 por gersex699 el 12/11/2011
otra ves molestandolos, si se pudieran reproducir midis ya hechos en este tecladito como le hago ? los guardo en la sd y de ahi los reproduzco ? o tengo que hacer alguna configuracion especial para que mis midis que estan GM los reproduzca el microstation ? en espera de su respuesta muchas gracias !
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo