Usuarios de Korg MicroStation

dhirin
#256 por dhirin el 21/01/2012
Jordan Rudess escribió:
Yo como no soy tan manitas estoy pensando en pillarme el oficial, pero es blando

Yo pregunté en Leturiaga y estaba agotado, no se ahora si lo tendran. En las alemanas tampoco está. Dificil de encontrar.
Subir
julito
#257 por julito el 22/01/2012
ese ess el problema, que la oficial no parecen tenerla en ningún sitio... por eso me pillé la que os puse unos mensajes atrás. Estoy contento con ella porque se puede meter un portátil. Ya me la he llevado a un par de viajes en el trabajo y perfectamente.
Subir
rogerlogon
#258 por rogerlogon el 22/01/2012
Está lindo la caja o el estuche. Yo pediré que me hagan uno especial aquí en Costa Rica. Le pido al constructor que le incluya un hule pequeño interno y queda resistente y liviano. Tengo uno de otro teclado que me ha durado años.
Subir
zoolansky
#259 por zoolansky el 22/01/2012
#255

Yo compré el Microstation con esa funda (la oficial); el vendedor me entregó el pack completo: sinte, alimentador, CD, manual, tarjeta de memoria y funda oficial. No sabía que estas fundas escasearan.
Subir
julito
#260 por julito el 22/01/2012
Pues fuiste afortunado...

Al ser una funda tan específica es normal que en las tiendas no las tengan... y supongo que cada vez será más complicado.
Subir
1
rogerlogon
#261 por rogerlogon el 09/02/2012
:teclado: Respecto a la actualización a 1.01 de la pagina 17, (total si a alguien interesa)

Logré que me tradujeran el archivo de actualización del japonés, y las mejoras y correcciones están en el archivo adjunto.
(Traducción Japonés->inglés) (Traducción inglés->español de google)
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MicrosSTATION.rtf
Subir
zoolansky
#262 por zoolansky el 09/02/2012
Vaya, gracias, rogerlogon. La traducción queda algo rara (como siempre que se usan traductores automáticos) pero ya queda bastante claro qué es lo que resuelve esta versión. En cuanto pueda me la instalo.
Subir
AlbertoDream
#263 por AlbertoDream el 09/02/2012
Yo al final me animé y lo hice, no he notado muchas diferencias, pero mola ver microStaTion ver. 1.0.1 cuando lo enciendes :-)

Muchas gracias rogerlogon
Subir
lemat_lorca
#264 por lemat_lorca el 20/03/2012
Hola gente! Les consulto sobre un problemita con el microstation en el modo "combi" trabajando lejos del ordenador. Resulta que al intentar armar una combi no me permite transponer cada sonido. Es decir, me muestra combi edit/timbres/timbre1 (por ej..)/transpose ........y los cursores no responden para arriba o abajo (luego de ingresar hacia la derecha, claro). Tampoco me deja con la opción "Num Lock" de la botonera, me muestra el valor numérico ingresado pero al presionar el comando corresp. a "enter" lo vuelve a cero. Esto me sucedió intentando armar una combi desde la categoría USER. Teniendo en cuenta esto intente retocar varias combis de fabrica (por ej las primeras de cada categoría) y no me permite variar la transposición jamas (si me deja cambiar el DETUNE... pero ahora necesito resolver esto que es muy básico).
Espero sea una cosa sencilla que se me está escapando y no un impedimento que me confine a la pc. (por cierto hace muy poco que me lo compré)
Agradezco su tiempo y Gracias por el post!! AYUDA!
Subir
pianista_88
#265 por pianista_88 el 27/04/2012
Hola a todos! soy de argentina hace y 2 semanas me compré el microstation. He seguido de cerca la conversación dado que pasé de un piano vertical a un workstation y soy totalmente nuevo en esto de los sintes. Después de haberme desilusionado con este quilombo de cargar los midis y que suenen correctamente me puse a tocar todos los comandos y entré a todos los submenus dejando mudo el microstation. Por suerte pude cargar el PCG que viene el el cd y así dejarlo en 0 nuevamente. No conforme al lio que me hice anteriormente volví a cargar archivos midis a la SD y sorpresa! le dí GM inicialize y los archivos midi comenzaron a sonar como corresponden! :-) nose en realidad que sucedió con mi microstation, pero estoy muy contento de haber hecho funcionar el secuenciador con GM ahora voy a poder cargar los midis que me pasen mis amigos!
Subir
xilomatic
#266 por xilomatic el 01/05/2012
Para modificar patrones hechos con el MS vale Reason o es mejor un vst, estos no los he usado nunca.
Subir
xilomatic
#267 por xilomatic el 01/05/2012
Sobre el uso de la grid, se necesita poner la melodia de bajo por ejemplo del 4a8 track para tener varios patrones. Veo que si no pongo 4 bajos el patron grid se pierde. Ayuda please.
Subir
julito
#268 por julito el 03/05/2012
#264

el otro día leí tu post, pero hasta hoy no he tenido tiempo de probar el asunto.

A mi me cambia perfectamente el parámetro "transpose" en los combis, pero me he dado cuenta de una cosa curiosa: los cursores no reaccionan hasta que cesan de sonar las notas, es decir, si vas tocando algo con decay larga no podrás hasta que todos los osciladores estén calladitos... curioso.
Subir
kupi
#269 por kupi el 06/05/2012
dos pregumtas,envia los arpegios via midi?que tal la calidad de sonido frente al x50/micro x?
Subir
zoolansky
#270 por zoolansky el 07/05/2012
kupi escribió:
dos pregumtas,envia los arpegios via midi?que tal la calidad de sonido frente al x50/micro x?

Respecto a la primera pregunta, no estoy seguro pero creo que sí.

Y respecto a la segunda, la calidad de sonido es algo inferior al X50/Micro X, pero muy poquito. La mayoría de sonidos (especialmente pads y bases) pueden ir directamente grabados a pistas en una mezcla y quedan de coña.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo