Bueno espero que estos dias de Semana Santa sean buenos para darle un buen empujón al microstation
Gracias y saludos !!!
Responder
Hola!
He estado viendo videos del Korg MicroStation y de verdad que tiene muy buena pinta y buen sonido, lo unico que no me agrada es el tamaño de las teclas, por eso quisiera saber si puedo controlarlo con otro teclado, en este caso el M-Audio Keystation que de por si es un controlador MIDI... Será que puedo hacer esto? Controlar el Korg con el M-Audio? y asi tocar con el M-Audio y tener teclas semipesadas y de tamaño normal!!
Espero una pronta ayuda!!
Responder
Aquí tienes tu ayuda (espero que suficientemente "pronta"): sí que puedes controlar el Microstation (por tanto hacer que suene) desde cualquier controlador o teclado externo.
Responder
suena mucho peor que el micro x?lei en foros que esta bastante por debajo.
Responder
amigos hispasonicos,me gustaria saber como se puede buscar los multisamples para editar nuevos sonidos en el propio teclado,sin necesidad de conectarlo al pc,y asi crear programas y combis propio,saludos amigos.
Responder
#291 No estoy muy seguro, pero creo que no se puede. La edición directamente sobre el teclado es muy limitada, y la elección de multisamples me parece que es una de las que no se puede hacer.
Aunque combis propios sí que puedes hacer combinando programas individuales.
Responder
gracias amigo jordan por tu valiosa informacion,saludos.
Responder
El Micro X tiene 64Mb de ROM y el Microstation sólo 49Mb no es una diferencia sustancial salvo seguramente en los pianos acústicos que son bastante aparentes a primer toque pero revelan sus carencias a poco que pruebes.
En los sonidos sintéticos sospecho que suena igual.
Responder
Me interesa el microstation por el secuenciador.tengo un mox,con lo cual pianos y demas me da igual.quiero korg por sus combis sinteticas y ambientales.el problema es que tuve 2 m3,asi como varios micro x y triton extreme...y esos combis me sonaban mejor en la serie triton que en los m3.me temo que el microstation no estarara a la altura del micro x.por eso quiero la opinion de alguien que tenga o haya tenido ambos.
Responder
Hola a todos.
No se si el lugar adecuado o si voy muy mal encaminado, me gusta componer, pero viajo mucho...
Queria saber si con este teclado(korg microstation) me puedo grabar la voz e ir añadiendo instrumentos.
Normalmente compongo con la guitarra o con piano, con este último solo puedo hacerlo en casa.
Muchas gracias.
Responder
#298 No, con el microstation no puedes grabar audio.
De los baratos el korg kross creo que tiene una sola pista de audio stereo, y los juno G, Gi y Di también tienen varias pista de audio.
Los workstations más caros, creo que todos tienen esa opciión: Kronos, Motif, Fantom X y G.
Responder
Muchísimas gracias.
Me informaré sobre estos modelos, a ver que encuentro.
Responder