te agradecia mucho que subas sonidos de tromp y tromb reales o del M1 o M3 para cargarlos a mi TR
Responder
Decidme por favor como se suben los sonidos porque tengo unos cuantos para los Tritones. Es una colección que conseguí por internet.
Responder
Por cierto a ver si algun valiente se atreve a programar algun sonido con el osays.
Si fuesen tan buenos como los de Astropop seria la leche. Yo he intentado instalar los sonidos del M3 pero no son compatibles con el oasys. Una verdadera lastima por que creo que el trabajo de Astropop es genial
Un saludo
Responder
Este paquete de sonidos para Triton Classic, Studio y Extreme tiene 4 bancos de 128 sonidos cada uno.
Yo os aconsejo que los vayáis escuchando uno por uno y guardéis los que os gusten en bancos libres,
Tened cuidado al cargarlos a ver si vais a borrar los que tenéis.
Iré subiendo un montonazo más que tengo.
También subiré algunos de mi propia cosecha (cosas sencillas).
Lo de los samples va a estar chungo porque no se hacerlo muy bien que se diga. Si alguien sabe bien como va el sampler de los Korg que lo diga.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Más sonidos hechos por usuarios del Triton.
El paquete se llama "Legacy" y son 3 partes llenas de sonidos muy interesantes.
Son válidos para Triton Classic, Studio, Extreme, LE y TR según tengo entendido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Alguien ha sido capaz de fabricar un patch que suene como las voces sintéticas de ethnicolor?
Me refiero a todas. Las que tienen un ataque elevado y las que dicen algo así como "chut".
Sabéis con que sintes hizo eso?
Responder
Que cabreo, no me deja bajarlo. ¿Me lo puedes pasar por privado, por favor? Muchas gracias.
Responder