Usuarios de Korg Radias

kupi
#286 por kupi el 31/01/2014
Que tal?acabo de pillarme un bicho de estos.tengo una duda:al comprobar la version del sistema operativo,me pone lo siguiente:system v2,user v 1,y pcm v1.significa que el sistema operativo esta actualizado,pero que los ptesets y ondas pcm no lo estan?gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kupi
#287 por kupi el 31/01/2014
Otra pregunta compañeros:seria posible disparar un arpegio desde mi yamaha mox,por ejemplo uno asignado a una linea de bajo en el yamaha,y conseguir que el radias lo grabe y lo almacene como uno propio?gracias
Subir
diegombass
#288 por diegombass el 04/02/2014
Hola,

En cuanto a la versión, no sé decirte... Pero a lo del bajo del Yamaha, no puedes grabar el sonido generado por otro sinte en el Radias, tendrías que usar un sonido del Radias para que suene desde ahí.

Saludos
Subir
kupi
#289 por kupi el 04/02/2014
Hola.no me refiero a que suene el sonido de otro sinte.me refiero a que si le envio via midi un arpegio generado con el mox al radias,este ultimo podria grabar con su secuenciador de arpegios/por pasos,esos eventos midi y almacenarlos como :desdentado: si yo hubiese grabado ese arpegio desde el teclado del radias.de todas maneras,gracias por la respuesta compañero. :desdentado:
Subir
diegombass
#290 por diegombass el 04/02/2014
Hola,
No, el MIDI tampoco lo graba en tiempo real, tendrías que grabarlo por pasos. Incluso tampoco puedes grabar en tiempo real desde el teclado del Radias, tendrías que grabar por pasos.
Subir
kupi
#291 por kupi el 05/02/2014
Gracias
Subir
dj asd
#292 por dj asd el 07/03/2014
hace tiempo que le eche el ojo pero no lo encuentro por menos de 800e.
el verano pasado lo encontrara en djmania por 125e pero no me lo compre por problemas!
saben de alguna tienda que lo venda baratito.
Subir
Mister Carrington
#293 por Mister Carrington el 10/03/2014
¿125? Por ese precio no pagas ni las lucecitas.
Subir
1
kalderboy
#294 por kalderboy el 27/03/2014
Hola buenas tengo un problema con el radias y el editor alguien me podria pasar los manuales en español me ayudaria bastante .
Gracias de antemano.
:)
Subir
GagoCk
#295 por GagoCk el 28/03/2014
Hola Kaldeboy, dame una direccion de email y te lo envío.

Saludos
Subir
kalderboy
#296 por kalderboy el 28/03/2014
GRACIAS GRACIAS , te pongo un privado ahora mismo .
:)
Subir
eusantis
#297 por eusantis el 30/03/2014
Una pregunta...

Hace tiempo que tengo un Korg Radias, pero aún no lo he usado... de momento ando metido en Reason. Alguien que use Reason me puede decir, aunque supongo que también vale cualquier otro DAW, si la entrada USB del Radias vale para hacer sonar sus sonidos vía MIDI con pistas de nuestros DAWs?

Gracias!
Subir
Woodman
#298 por Woodman el 31/03/2014
Hola: creo que la entrada USB del Radias es para usarla con el editor y actualizar el OS, no para usarla como entrada/salida midi. Para el midi ya tiene un In, un Out, y un Thru de cinco pines.

Un saludo. ;)
Subir
pachangueromix
#299 por pachangueromix el 31/03/2014
El USB es también puerto Midi....no audio....para audio tienes que utilizar sus salidas y entradas correspondientes de audio....te es necesariamente una interface de audio,tarjeta de audio,mesa de mezclas...etc....para la edición,grabación...etc de sonido con tu Daw....siempre hablando de utilizar los sonidos del Korg Radias...

#297
Si te refieres a utilizar los sonidos o instrumentos virtuales de tu Daw...si te és posible vía USB....

En cambio para los sonidos propios del Korg Radias....como he comentado anteriormente....vía USB no és posible....necesario tarjeta de audio...

Salu2...
Subir
kalderboy
#300 por kalderboy el 03/04/2014
Me gustaría preguntaros cosas del editor, es posible almacenar tus multis y cambiar los sonidos y poner otros diferentes.
Me refiero tengo 20 temas guardados como multis le llamo multi pero a lo mejor en radias es otro nombre cada multi lo tengo con cuatro sonidos editados por mi y secuencias diferentes del secueciador en cada multi, pues me gustaria guardar mis multis y poder cambiar los sonidos de dentro del sinte con librerías nuevas sin que afecte a los sonidos de mis multis que tengo dentro del aparato.
El editor no me funciona bien , alguien que me pueda dar algún truquillo rápido no lo reconoce bien se queda pensando.
Seria bueno alguien que controle el editor que diga como trabaja seria buenísimo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo