Usuarios de Korg Radias

sispac
#256 por sispac el 19/09/2012
Hola a todos!!!

Aquí un nuevo usuario de Korg radias, se lo he comprado a un compañero hispasonico a ver que tal suena. Voy a empezar a meterme con el a ver que sonidos le puedo sacar y me vendría estupendo el manual en español. Si, se que se escribe en google y se busca, pero absolutamente todos los links que he visto están obsoletos o corruptos. Encontré uno en otro foro aquí en hispasonic pero era de megaupload...

Alguien lo tiene por ahí?

Estaria muy agradecido!!!!

Bueno empecé a leer el post, a ver si pronto puedo empezar a aportar ideas.

saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#257 por Filtros Resonantes el 25/10/2012
XXXXX
Subir
Filtros Resonantes
#258 por Filtros Resonantes el 25/10/2012
A ver si alguien me hecha un cable.
¿el radias tiene pila interna?
como he de hacer para que cuando lo encienda vea el ultimo preset que utilicé, ya que siempre me retorna al primero.
Gracias¡¡¡¡
Subir
BAC
#259 por BAC el 25/10/2012
El enlace anterior ha sido eliminado por temas de copyright, recordad que los manuales están sujetos a copyright y que por tanto es mejor dejar links a las páginas oficiales de los fabricantes.

por ejemplo aquí

http://www.korg.com/RADIASR

vais a Support & Downloads y ahí a documents.

creo que está en inglés. a ver si luego encuentro el español
Subir
oliveros
#260 por oliveros el 30/11/2012
Me uno al club, llevo unos dias con el Radias y no deja de sorprenderme pero tengo una duda, he buscado en el manual y en internet y no encuentro nada, dentro de Global activo la entrada de audio AudioInThru y guardo los cambios con Write - Yes, apago el Radias y lo vuelvo a encender pero esa opción aparece siempre en Off, sin embargo el resto de cambios que hago dentro de Global si que los guarda, ¿Sabeis si esto es así o me estoy saltando algo?, gracias
Subir
Filtros Resonantes
#261 por Filtros Resonantes el 30/11/2012
A mi me pasa iden de lo mismo. Estoy intentando averiguar ¿porqué? pero creo que no hay manera de cambiarlo.
saludos
Subir
oliveros
#262 por oliveros el 30/11/2012
Vaya, gracias, estaba un poco preocupado, seguiré investigando a ver si hay solución y si doy con algo te aviso. ¿Por casualidad no tendrás el pdf del manual es castellano?, llevo unos días buscando pero no hay forma. Un saludo.
Subir
Mister Carrington
#263 por Mister Carrington el 30/11/2012
A ver... El Radias tiene la costumbre de encender con el primer programa de la memoria. Hasta donde yo sé, no se puede cambiar. Y sí, es una leche...

#258 . Sí, tiene pilar interna. Pero debe durar 20 años. Jajajaaaaa...

#260 . El único remedio es crearte un preset con esa circunstancia particular. También lo sé; es una leche...
Subir
Mister Carrington
#264 por Mister Carrington el 30/11/2012
Lo que queráis del Radias lo tengo en inglés por ser la primera traducción a partir del japonés...
Subir
oliveros
#265 por oliveros el 30/11/2012
Pues me puede servir la solución, muchas gracias Mister :)
Subir
oliveros
#266 por oliveros el 01/12/2012
Vale, no había leído lo suficiente, AudInThru, página 115 del manual:

"This setting is not memorized by the Write operation. When you turn on the power, it will always be Off."

Bueno, al menos en la guía de implementación midi indica que se puede activar por sysex, a ver si consigo hacerlo enviando la cadena de datos desde Cubase.
Subir
SlowSync
#267 por SlowSync el 02/12/2012
Toni, te deje un privado sobre el manual.
Saludos.
Subir
oliveros
#268 por oliveros el 02/12/2012
Gracias SlowSync, un saludo.
Subir
orca
#269 por orca el 03/05/2013
camaradas que tal ....pienso comprarme un korg radias pero tengo entendido que hay varias versiones del sistema operativo cual es el mas reciente.......... que version me combiene mas ? un radias con con las caracteristicas sys:ver 2.0 usr 1.0 pcm que indica ? espero me puedan ayudar amigos ¡ gracias.
Subir
3ɅƦ WøøD
#270 por 3ɅƦ WøøD el 03/05/2013
la mejor versión es la última (¿v2.0?), que podrás descargar desde la página de korg. No es que la primera fuesde mala o inestable, es que la segunda incluye algunas mejoras que elevan un poco el potencial del sinte (principalmente posibilidad de más tipos de modulación a través de su matriz de modulación, y alguna otra cosilla que ahora no recuerdo). En cualquier caso actualizarlo a la última versión no es tan dificil.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo