Usuarios de Korg Radias

crockett
#106 por crockett el 14/06/2011
hola chicos soy nuevo en este foro y tambien eh comprado un radias hace 2 meses y quisiera saber si vale la pena actualizarlo al sistema 2.0 y si los sonido nuevos son mejores que los de que vienen de origen,si es que vale la pena quisiera saber como se actualiza porque no tengo ni idea de como hacerlo y no quiero cargarme el radias asi porfavor si alguien lo sabe me gustaria que me lo esplicaran gracias a todos un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#107 por Mister Carrington el 14/06/2011
Bienvenido, CROKETT.

Mírate el hilo del foro desde el principio porque encontarás opiniones y enlaces con bancos de sonidos para empezar.

Salu2
Subir
PedroAntonio
#108 por PedroAntonio el 14/06/2011
Yo el mio lo compre hace relativamente poco y lo actualice y no me paso nada de nada. Sino recuerdo mal lo actualice mediante el cable usb.
Subir
crockett
#109 por crockett el 14/06/2011
gracias mister lo eh leido pero sigo teniendo varias dudas por ejemplo los sonidos nuevos que hay en la pagina de korg son mejores que los de origen? y segundo si lo actualizo con los nuevos sonidos se añaden a los que tengo de origen o los de origen desaparecen? haber si me puedes sacar de estas dudas vale un abrazo mister y tambien para pedro si tu sabes algo dimelo gracias
Subir
Mister Carrington
#110 por Mister Carrington el 14/06/2011
Ummm...

Por la modificación de software varía algo el sonido. Nada exagerado, casi inapreciable. (Yo soy muy tiquismiquis y noto TODO).

Al actualizar borras todo lo que tienes así que a guardar tocan. Usa el editor. Y vete creando tus bancos antiguos y nuevos...

Espero serte de ayuda. Salu2
Subir
crockett
#111 por crockett el 14/06/2011
gracias mister pero vale la pena los nuevos sonidos osea son mejores que los de origen? porque si no no lo hago ya me diras un abrazo
Subir
Mister Carrington
#112 por Mister Carrington el 14/06/2011
CROCKETT me preguntas si me gustan los bajos Moog o Korg... ¡Pues los dos!

No sé hombre. No te cuesta nada guardarlos. También te digo que sonarán un poco (muy poco) diferentes con el nuevo SO.
Subir
elnai
#113 por elnai el 14/06/2011
Yo estoy en la misma situación que tú, no me atrevo a cambiarlo. Con los sonidos que tiene hay trabajo para reventar. A parte que no soy muy manitas y paso de cagarla. Lo que ha dicho Mister está muy bién pero no tengo ni idea de como se crean los bancos de sonidos con el editor.
Subir
Mister Carrington
#114 por Mister Carrington el 14/06/2011
F1 en el editor, por favor...
Subir
crockett
#115 por crockett el 14/06/2011
gracias mister y elnai la verdad es que yo tampoco se como va el editor porcierto mister los nuevos sonidos en que pagina de korg estan porque eh visto varias pero no se de cual fiarme o si son las misma ya me diras siento preguntarte tanto pero no tengo ni idea gracias de antemano
Subir
Mister Carrington
#116 por Mister Carrington el 14/06/2011
Entre unos y otros hemos ido poniendo diferentes enlace con bancos de sonidos. Algunos bancos tienen muchos programas (presets) y otros sólo cuatro o cinco.

Cárgalos en el editor y simplemente al activarlo te sonará en tu Radias cargándolo temporalmente sin guardar (no lo quites la protección de memoria y arreglado). Cuando te hayas montado en el editor lo que quieres le quitas la protección y a correr...
Subir
crockett
#117 por crockett el 14/06/2011
gracias mister pero el manual del editor lo tengo en ingles y no me entero de nada tu sabes si esta en español es que si no no se hacerlo lo de cargar los sonidos en el editor y cargar los nuevos es un rollo que este en ingles ya me diras gracias
Subir
Mister Carrington
#118 por Mister Carrington el 14/06/2011
Hasta donde yo sé creo que sólo existe en inglés. Go to learn my friends!

Acordaos: LOAD cargar y SAVE guardar/grabar
Subir
crockett
#119 por crockett el 14/06/2011
bueno me voy a ariegar, primero voy a guardar los sonidos de fabrica en el editor no mister habro el editor y luego conecto el radias y luego que hago mister gracias
Subir
SlowSync
#120 por SlowSync el 14/06/2011
Si no me equivoco, cuando descarges la actualizacion del sistema operativo, vienen inculidas DOS librerias:

RADIAS_ArtsitPrograms_V2

RadiasFactoryPreset

La primera son los sonidos nuevos, la segunda un backup de los programas originales, para que no los pierdas.

Por cierto, con eleditor, viene un manual, en ingles, pero un manual que lo explica todo.

Eso si, si has modificado o creado sonidos nuevos, guardate tu propia copia.

Saludos.
Slowsync.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo