Usuarios logic 6 y mac

Juan de Dios Martín
#16 por Juan de Dios Martín el 26/12/2003
Puede que sea incompatibilidad de la memoria con el ordenador, si le has añadido memoria a mayores prueba a quitarle los módulos instalados y mira si sigues teniendo problemas.

Supongo que ya te habrás bajado las últimas actualizaciones del sistema (9.2.2), Logic Gold (6.3.1) y los drivers de la emi (2.1), pero bueno, lo recuerdo por si acaso.

En OS9 también tienes un parámetro para asignar memoria a Logic, accedes a ello seleccionando el icono del programa y pulsando Comando-I. No es recomendable añadirle toda la memoria disponible, ya que cosas como los drivers de audio las carga por encima de la memoria asignada. Ya puestos, comprueba que la caché de disco en las preferencias del sistema están puestas al ajuste por defecto.

Prueba tambien a desactivar el multiproceso en las preferencias de Hardware de Audio en Logic, y también prueba a usar Logic con el propio Mac AV. A ver si al menos vamos descartando cosas.

Si se me ocurre algo más te cuento. Un saludo.

Juande
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

En la lista de Logic hace poco un tío descubrió que los problemas de su ordenador se debían a una memoria que acababa de instalar. ¿Por qué no pruebas a quitar bancos de RAM para ver si alguno de ellos da problemas?
Subir
pibejuancito
#18 por pibejuancito el 26/12/2003
probare todo lo que me dicen ,
gracias por su ayuda
ya les dire como me va
saludos
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

A mí me acaban de decir que no tienen G5 en stock y que hasta el 10 de enero por lo menos no me lo mandan. Los reyes magos se habrán cabreado porque soy republicano. :(
Subir
danisope
#20 por danisope el 26/12/2003
Ojalá a mi me llegase esa maravilla el 10 o el 20 o el 30 jeje

Por cierto como pica el Jobs, vale que és lo mejor perooo...

Añádele el airport y dos cosillas mas buuuf duele al bolsillo.
Subir
axel
#21 por axel el 26/12/2003
para el 10 de enero te lo dan.....igual salen nuevos modelos ...el 5 es la convecion mac en san francisco , a ver que anuncian , hay rumores de nuevos g5 a mas mhz...yo esperando estoy tambien a ver si me decido por uno....
Subir
Alquimista
#22 por Alquimista el 27/12/2003
pibejuancito escribió:
otra cosa importante ,
lo que mas me hace es que cuando voy a guardar lo que estaba haciendo me sale el cartel de "try save your song" y se me cierra
es raro , pero es cuando mas s me cuelga y estoy a las puteadas

saludos y gracias
hola soy el Alquimista y la verdad tengo el mismo problema tengo logic6 y una G5. Esta semana voy a tener un amigo que me ayudara y si veo que es lo que sucede te dire que es. y si averiguas tu primero me dices....
Subir
Alquimista
#23 por Alquimista el 27/12/2003
pibejuancito escribió:
otra cosa importante ,
lo que mas me hace es que cuando voy a guardar lo que estaba haciendo me sale el cartel de "try save your song" y se me cierra
es raro , pero es cuando mas s me cuelga y estoy a las puteadas

saludos y gracias
hola soy el Alquimista y la verdad tengo el mismo problema tengo logic6 y una G5. Esta semana voy a tener un amigo que me ayudara y si veo que es lo que sucede te dire que es. y si averiguas tu primero me dices....
Subir
pibejuancito
#24 por pibejuancito el 27/12/2003
hola alquimista,
hoy tambien veo a alguen que sabe mas que yo , igual yo uso el os 9 asi que no se si tendremos el mismo problema ,
cualquier cosa te aviso
saludos
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 27/12/2003
Salud!

>para el 10 de enero te lo dan.....igual salen nuevos modelos ...

Ya, pero eso siempre pasa con los ordenadores. Esperes lo que esperes, a los tres meses de decidirte tu ordenador ya es una mierda. :)
Subir
axel
#26 por axel el 27/12/2003
ya pero.....es que igual cuando te lo den ya ha salido!......AHORA MISMO esta cerrada la apple store....suele querer decir que sacan novedades,en que la habran (en unas horas).....ya veremos , igual son los ipods esos de 120 euros uff :lol:
Subir
Juan de Dios Martín
#27 por Juan de Dios Martín el 27/12/2003
alquimista, que versión de OS tienes en el G5? a mi Logic no me iba bien del todo con la que traía el ordenador, la 10.2.7. En Panther no da problemas
Subir
chilyattic
#28 por chilyattic el 29/12/2003
A mi tambien se me cuelga un monton, tengo un G4 con 2 hd de 80 y 1280 de ram y logic platinum 6 y se me cuelga que no veas y ya no se que narices hacer, trabajo con la motu 2408 mkII.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿No será pirata el G4?

(lo siento, lo siento...)
Subir
pibejuancito
#30 por pibejuancito el 29/12/2003
cambie el hd y por ahora no me esta dando mas por culo ,

lo unico que me pasa es que las barras de rendimiento de cpu ,
a veces me trabaja un cpu a tope y me sale el mensaje de los cojones , y aveces trabajan los 2 cpu y corre como seda
usa los 2 cuando activo alguno de los plug ins que chupan mucho , cuando estoy en una pista de audio me usa uno solo ,

alguien sabe que puede ser??? el logic es el 6.3.1
y por favor no me pregunten de vuelta si el logic es pirata , que no es el unico motivo por el cual los programas fallan ,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo