Usuarios logic 6 y mac

Juan de Dios Martín
#31 por Juan de Dios Martín el 02/01/2004
pibejuancito, haz una búsqueda en la lista de yahoogroups por "dual processor", hace unos meses hubo un par de hilos sobre maneras de cargar los procesadores en Logic.

Si estás en os9 mira si tienes el appletalk desconectado, y desactiva la extensión de audio del sistema y la de iomega, que a veces dan la lata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pibejuancito
#32 por pibejuancito el 02/01/2004
gracias partyman , ahora mismo lo miro ,

saludos y feliz año
Subir
egor
#33 por egor el 19/01/2004
Vamos a ver.
1.Yo tengo el mismo dual867.Yo utilizo logic4.7 y la verda es q no acuerdo cuando se me colgo la ultima vez,desde hace mas de medio año probablemente..Lo q quiero decir es q tu tienes alguna anomalia por alli.Puede ser cualquer cosa.Si eres de barcelona podemos quedar y lo areglaremos.
2.Hay un trampa de utilizacion de dos procesadores.Si vees q uno va a tope y el otro nada has lo siguente(si me aquerdo como era exactamente).Por ejemplo,una pista de instrumento virtual.Antes de abrir el instrumento abre un plugin q esta en el folder helper(logic plugins),se llama(probablemente) entradas y salidas o in/outs o algo asi.Alli selecciona la entrada y salida(qualqera) y despues bypass el plugin.Entonces desde este momento el logic enviara todo q esta en esta pista al segundo cpu.Ahora puedes abrir un instrumento virtual.Esta trampa va para cualqer pista.
Un saludo.
egormusic@yahoo.es
Subir
pibejuancito
#34 por pibejuancito el 19/01/2004
gracias egor!!

lo de el truquito ese lo vi hace poco en una revista y va de lujo ,
lo de que se me cuelga al final lo resolvi , tenia un hd medio malo y m ejodia todo , cuando lo cambie mejoro notablemente
igual muchos problemas los tengo por ser novato en mac :(
no soy de barcelona pero te agradezco mucho tu ofrecimiento ,

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo