Usuarios de Logic y TouchOSC o Lemur

faelitox mod
#16 por faelitox el 21/12/2011
Ed, menudo curro de protocolo MCU!

Siento no ayudar, pero entre que solo tengo un iphone y tengo la MCU de verdad, no interesa :mrgreen:

Me gusta mucho la app de lemur, puede que sea incluso la razón para comprar un ipad, porque siempre he querido manejar los ensembles de reaktor desde una maquina de estas, con sus pelotitas y faders rebotando por la pantalla :D

Si me lo pillo, me meteré a fondo con el editor, porque por esa pasta no queda otra que dominarlo al dedillo para hacerte tus artilugios y sacarle un verdadero partido... ya aportare lo que pueda por aquí...

A seguirle dando caña! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 21/12/2011
Vaya, pues ya te iba a proponer hacer de tester, a ver si se te ocurría alguna sugerencia... Pero sin ipad es difícil.

Aunque si tienes una MCU física...

Precísamente hace 5 minutos he aprendido a mandar 2 notas a la vez, con lo que ya puedo crear nuevos botones derivados de las combinaciones de teclas de la MCU (shift, control, command, CMD/ALT)

De momento iré probándolos en una segunda página, porque empieza a estar saturado el interface en la primera, pese a los 6 tabs. El modo "loop view", por ejemplo (shift y botón loop) es bastante útil, por ejemplo, y de esta forma no hay que hacer combinaciones, es solo apretar un botón.

faelitox escribió:
siempre he querido manejar los ensembles de reaktor desde una maquina de estas, con sus pelotitas y faders rebotando por la pantalla

Con bolitas y físicas no me voy a meter de momento, hay que controlar más de programación orientada a objetos, y yo aún estoy acabando con la estructurada.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 23/12/2011
No problem en hacer de tester, aunque sea en el iphone. A ver si estas navidades cae un ipad :D
Subir
Ed_Saxman
#19 por Ed_Saxman el 23/12/2011
Aunque no lo tengas sí que me podrás ayudar en cuanto a la disposición de la plantilla viéndola con el editor.
Me están saliendo muchísimos controles nuevos derivados de las teclas de función, y empiezo a verme limitado en cuanto a mi conocimiento mismo de Logic.
Hay funciones que he asignado pero que yo jamás he utilizado, y al no saber para qué sirven podría ponerlas en elgún sitio absurdo.
Por ejemplo la función scrub, que tiene bastantes controles adicionales, pero que ni sabía de su existencia antes de ponerme con esto.

Mándame tu email por privado y te envío lo que llevo hecho para que vayas viendo.
Subir
benigno
#20 por benigno el 31/08/2012
Hola, acabo de comprarme el lemur para iPad, y me gustaría saber qué template usais para el control de Logic.

Por otro lado, cuando uso los templates, con el daemon de lemur, veo las entradas físicas en el environment y me gustaría transformarlas para controlar los Instrumentos Software, puedo hacer lo mismo con el modo Learn, para asociar el cc midi al control del instrumento, pero preferiría saber mejor cómo hacerlo en el environment para así dejarmelos grabados y ya utilizarlos luego.

O hay alguna otra manera de hacer esto mejor ?. Por cierto que no utilizo el OSC, y no sé si sería mejor que de la forma en la que lo estoy haciendo ahora.

En fin, veo que el thread es ya antiguo y quizás llego tarde a todo, pero no encuentro ni templates de logic ni explicaciones detalladas en ningún lado.

Un saludo,
Benigno.
Subir
delaluz
#21 por delaluz el 29/06/2013
Hola, sigue teniendo actividad este hilo? Soy novato en lemur y tengo varias preguntillas...........
Subir
dmallo
#22 por dmallo el 29/06/2013
Tu pregunta a ver si te podemos ayudar.
Subir
delaluz
#23 por delaluz el 30/06/2013
He conseguido conectar el ipad (lemur) con el macbook pro (logic),todo esto con el lemur daemon.Puedo mandar datos midi perfectamente,pero me gustaria usar el lemur como controlador del mezclador de logic, le llegan datos al ordenador pero no se mueven los fader.

Espero vuestra contestación
Subir
dmallo
#24 por dmallo el 30/06/2013
Hola delaluz, mira en este hilo de Hispasonic tienes todo explicado, si tienes alguna duda ya sabes, un saludo.

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-logic-touchosc-lemur/388819
Subir
delaluz
#25 por delaluz el 02/07/2013
como puedo enlazar el ipad con el macbook pro? Mediante red audio midi pero, el problema que tengo es que no se el servidor y la red.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
Subir
delaluz
#26 por delaluz el 04/07/2013
Por favor ayudaaaaa.......

No se lo que hago mal pero me gustaría conectar mi ipad para utilizar el lemur como controlador de logic veo todos los pasos y bien,pero al crear una conexión network no enlaza el mac con el ipad,necesito que me digáis como he de hacerlo.No se porque pero no se hace automático.
Subir
musicador
#27 por musicador el 04/07/2013
¿Has creado una red desde el ordenador (ad-hoc) o lo haces mediante router?
Subir
delaluz
#28 por delaluz el 04/07/2013
Yo creo una red que se llamalemur,como explican...
Subir
delaluz
#29 por delaluz el 05/07/2013
Nada no doy con la tecla,esto es frustrante.Intento compartir internet del macbook pro con el ipad para enlazarlo y no me lo reconoce el ipad y sin embargo comparto internet del iphone al ipad y sin problema,ni idea,esto me parece imposible.El macbook pro no me reconoce el ipad ni viceversa pero si comparto con daemon lemur si pero claro ahora me meto en configurador de midi creo sesion 1 y el ipad como si no existiera y de verdad tengo ganas de llorar,llevo 1 semana.
Subir
musicador
#30 por musicador el 05/07/2013
¿Pero el iPad ve la red creada por el MB Pro? Si vas a Ajustes->Wi-Fi, ¿no se ve la red?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo