Usuarios M-Audio Venom

Víctor Quiroz
#91 por Víctor Quiroz el 05/07/2013
#90 Cuando esta activado local (local on) pasan los datos midi de venom a tu daw junto con el sonido del synth que tengas seleccionado en el panel del venom en ese momento. Si desactivas local, siguiendo los pasos detallados en la anterior respuesta, venom solo pasará midi para controlar algún vst, por ejemplo, pero el sonido del sinte quedará silenciado.

No uso Reaper, pero en Live sí pasa sonido por el usb, por decirlo así. Es cosa de configurar, seguro que en tu daw también se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Limon&Faker
#92 por Limon&Faker el 05/07/2013
#90 En reaper me he vuelto loco y a través del USB no consigo que suene. Sólo si conecto las salidas del sinte a la tarjeta, pero no es que suene en Reaper, es que suena a través de la tarjeta.

¿En ableton cómo lo tienes configurado?
Subir
Víctor Quiroz
#93 por Víctor Quiroz el 05/07/2013
#92 En una pista midi del Live llamada external instrument, que envía el audio de venom por las mismas salidas prefijadas del daw

Para utilizar venom como contralador midi de algún vst en otra pista sin escuchar a la vez el sonido del venom, desactivo el control global. Luego, una vez terminado de trabajar en la pista del vst, vuelvo a activar el control global y se vuelve a sumar el sonido del venom.

Finalmente, grabo el sonido del venom desde la pista external instument a una pista de audio del Live.
Subir
Limon&Faker
#94 por Limon&Faker el 05/07/2013
#93 Estupendo, he probado en Reaper y perfecto. Mil gracias otra vez!!!
Subir
Víctor Quiroz
#95 por Víctor Quiroz el 05/07/2013
Que bien, a disfrutar del veneno entonces.
Subir
chejo.zuleta
#96 por chejo.zuleta el 16/09/2013
Hola, recién adquirí un venom, aún no me he puesto a probarlo bien, pero seguiré el hilo del post para estar al tanto, de igual manera soy novato con sintetizadores, este es el primero que adquiero.
Subir
jamesdmorrison
#97 por jamesdmorrison el 01/10/2013
estimados manden mas patch porfaaa!! gracias
Subir
pumuka89
#98 por pumuka89 el 03/10/2013
¿¿¿¿Necesito un teclado midi para controlar mi sinte para poder utilizarlo con fl studio????
Subir
pumuka89
#99 por pumuka89 el 03/10/2013
¿Como se configuran los canales del sinte? es decir ¿como puedo asignar un programa distinto para cada uno de los 16 canales? me he leido el manual y no doy con la clave...
Subir
Víctor Quiroz
#100 por Víctor Quiroz el 04/10/2013
#99 Ten presente que Venom en modo múltiple puede reproducir hasta 4 multi parts. En cuanto a configurar los canales midi, consulta la página 24 del manual (versión en español): "Seleccionar el canal de salida MIDI
Venom envía datos MIDI sobre los dieciséis canales MIDI posibles.
Para configurar el canal de salida MIDI global:
1 Presiona el botón Edit en el panel superior de Venom.
2 Presiona la tecla correspondiente en el teclado como indica la Asignación de notas global “Ch 1” a “Ch 16”.
La pantalla LCD indica el número de canal MIDI correspondiente en la esquina superior derecha de la pantalla"
Subir
1
jamesdmorrison
#101 por jamesdmorrison el 04/10/2013
estimados alguien sabe como usar el patch collider supuestamente es para agregar varios patch en un solo canal (mezclarlos) si alguien sabe como realizar esto porfavor explicarlo como para principiante porfavor me lo acabo de comrpar y kiero sacar varios sonidos!! gracias.
Subir
pumuka89
#102 por pumuka89 el 10/10/2013
#100 , entonces primero EDIT, luego selecciono el canal, y dentro de ese canal elijo el programa que quiero. Luego como lo salvo? dandole a store¿¿¿?? gracias tio, pero esque el manual no lo explica claro
Subir
Víctor Quiroz
#103 por Víctor Quiroz el 11/10/2013
#102 Abre el editor Vyzex, y una vez que hayas seleccionado el programa múltiple y los hayas editado a tu gusto, puedes seleccionar cada uno de los cuatro multi parts con los controles del extremo superior derecho, en la página parts del editor. En la parte superior, al centro, esta el midi map; con el puedes establecer el canal midi para el multi part seleccionado, y así hasta asignar un canal midi a cada uno de los cuatro multi part, junto con varios otros parámetros. En general, consulta el capítulo 5 del manual (Edición avanzada del sintetizador y de los efectos). Suerte.
Subir
Víctor Quiroz
#104 por Víctor Quiroz el 11/10/2013
pumuka89 escribió:
Luego como lo salvo? dandole a store¿¿¿??
Por cierto, los cambios que hagas con el editor Vyzex los puedes guardar con Store.
Subir
seriotek
#105 por seriotek el 24/10/2013
Hola muy buenas! Estoy pensando en comprarme el venom, pero no se si se podria secuenciar con un electribe sx, aunque creo que no podria aprovechar la polifonia creo que si podria aprovechar que sea multitimbrico, como lo veis, alguno tiene esta combinacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo