Hola,
estoy pensando en comprarme la satellite y tengo unas cuestiones:
-Los dos canales de entrada tienen entrada stereo? quiero decir, stereo en cada canal?
-He leído los problemas de latencia solventados con la bajada del búfer, afecta esto en la calidad de grabación?
Gracias!
si te pasa eso es que esta estropeada. yo la tengo y no pasa nada de eso.
para mi los defectos que tiene la mackie son:
- volumen del ctrl room excesivo. no llego a mas de 1/3 antes de que mis monitores esten al maximo.
- los drivers en windows psa psa. tiene mas latencia de lo normal.
- las entradas son mono pero sin embargo si lo usas monitoreando lo que entra, lo que hay en la entrada 1 suena por el altavoz izquierdo y lo que hay en la entrada 2 por el derecho. si lo haces con un software esto no sucede pero directamente monitoreando si y con esto contesto a la pregunta de diego. son 2 entradas mono, que puedes dejarla en 1 stereo. no son 2 stereo
Cuantos instrumentos o sonidos se pueden meter por linea o microfoneados con esta tarjeta ??
antes de preguntar leete los anteriores post que eso ya esta resuelto. 4 entradas de linea (que ahora que lo pienso.... son 2 y 2 asique deberia ser stereo.... mañana lo miro...) 2 de instrumento y 2 previos. pero solo se pueden usar 2 entradas a la vez, vamos que solo puedes grabar 2 pistas simultaneas por separado
Claaro, es que si no pa q' tiene line 1 y 2 + guitarra + xlr? sólo con un jack y un XLR sería suficiente...
GRacias
pues evidentemente no se podria
Esque me han recomendado esta tarjeta bastante gente... pero claro, que interes puedo tener en una tarjeta que no me va a dejar grabar una misera bateria ??
yo con la satellite siempre he utilizado monitorizacion directa en cubase, y se acaban todo tipo de latencias y tonterias luego ya puedes disfrutarla al maximo, si eres como yo que de momento solo pretende grabar voces y como mucho algun instrumento esta tarjeta ve de maravilla los dos previos que tiene son fantasticos y si tienes un buen micro te saca un sonido que alucinas de verdad.