Usuarios Mackie Onyx Satellite, ayuda!

yesss
#91 por yesss el 05/06/2009
pues el que tienes a la izquierda del control room.

se llama source y si lo pulsas tienes monitorizacion directa


edito: esta en la base.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilez
#92 por trilez el 05/06/2009
y te quita toda la latencia? ese botón?
Subir
yesss
#93 por yesss el 05/06/2009
repito que no es software, lo que entra va directo a los monitores.
Subir
diegombass
#94 por diegombass el 06/06/2009
Ya la tengo en casa y he trasteao un pokito con ella...

En efecto, son 2 canales mono --> 1 stereo.
Una de mis preguntas era: para q' tiene entonces 2 entradas de línea una de instrumento y otra de micro. Me la contesto yo solo: xq puedes meter esas cuatro líneas por el mismo canal, aunq tendrías q hacer la mezcla antes de entrar en la mackie, xq no tiene ganancias independientes en cada una de las entradas.

Latencia 96000Hz de sample rate a 256 samples en el búfer 2.7ms de entrada y 5.3ms de salida. Para grandes producciones habrá q subir el búfer, pero la grabación keda níquel (tampoco tienes que ponerle tooooodos los arreglos a tu cantante o guitarrista pa q lo haga bien).

No me ha dao tiempo a probar mucho, pero lo único q me molesta un poco es que no tenga un software de ruteo. No puedo sacar la mezcla+claqueta por cascos y sólo la mezcla por el control room.

Seguiremos informando ;)
Subir
yesss
#95 por yesss el 06/06/2009
diegombass escribió:


Latencia 96000Hz de sample rate a 256 samples en el búfer 2.7ms de entrada y 5.3ms de salida.




cuando, donde y como??? 256 samples 3 ms de entrada y 5 de salida??? con que??? con los drivers de la mackie en windows??? estas seguro de que te has comprado la mackie???
Subir
trilez
#96 por trilez el 06/06/2009
yesss escribió:
diegombass escribió:


Latencia 96000Hz de sample rate a 256 samples en el búfer 2.7ms de entrada y 5.3ms de salida.




cuando, donde y como??? 256 samples 3 ms de entrada y 5 de salida??? con que??? con los drivers de la mackie en windows??? estas seguro de que te has comprado la mackie???

no se a que viene tanto escandalo, no es nada descabellado para nada, pero se soluciona con monitorizacion directa en cubase :D
Subir
yesss
#97 por yesss el 06/06/2009
y dale con la monitorizacion directa....

el escandalo es que esos no son los valores de la mackie a 256 samples ni de coña (al menos en windows)
Subir
diegombass
#98 por diegombass el 08/06/2009
yesss escribió:
y dale con la monitorizacion directa....

el escandalo es que esos no son los valores de la mackie a 256 samples ni de coña (al menos en windows)


Cuando tenga un rato de envío el pantallazo en JPG
Subir
diegombass
#99 por diegombass el 08/06/2009
yesss escribió:
y dale con la monitorizacion directa....

el escandalo es que esos no son los valores de la mackie a 256 samples ni de coña (al menos en windows)


Akí lo tienes [attachment=0:21twwwob]Latencia mackie.JPG[/attachment:21twwwob]
Ableton live 7 para windows
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latencia mackie.JPG
Subir
diegombass
#100 por diegombass el 08/06/2009
Y si se viera bien, ya sería increíble, jaja

El caso es q me instalé el driver q me venía en el CD y con él podía modificar el I/O sample rate sencillamente. Con el actual no puedo hacerlo, aunque sí puedo dentro de las opciones de Live.
Subir
keyboards
#101 por keyboards el 08/06/2009
No sé si he adjuntado bien el pantallazo (es la primera vez que lo hago :oops: ), pero subo la latencia de mi Mackie.
Sólo por comparar eh! que parece que nos estamos midiendo la p :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiMaki.JPG
Subir
keyboards
#102 por keyboards el 08/06/2009
Juer,
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiMaki.JPG
Subir
keyboards
#103 por keyboards el 08/06/2009
:campeon: :campeon: :campeon:
Subir
trilez
#104 por trilez el 08/06/2009
en las fotos se ve claramente que no son los valores con los drivers de mackie... si si claramente debes de haber hecho algo mal... debe ser que no llevo gafas o es exactamente lo que habia dicho él desde un principio y se habian escandalizado por ahi, eso de saberlo todo es muy malo, pero que muy malo... :locuelo:
Subir
diegombass
#105 por diegombass el 09/06/2009
Nga q ahora sí se ve!!

[attachment=0:7el02qxy]Latencia mackie.JPG[/attachment:7el02qxy]

De hecho puedes llegar a 1ms usando 32 samples, pero tiés q tener muuu wen ordenador pa q furule eso.

Espero que lo supierais todos, pero por siaca: el nuevo firmware de la satellite (a descargar en la web de mackie) hace, entre otras cosas, q puedas escuchar la monitorización directa y el sonido del DAW simultáneamente.

Am, lo que dije q podías mezclar las entradas pulsando varios botones a la vez en la selección de cada canal es: Mic ó instrumento + cualquiera de las líneas ó las 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latencia mackie.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo