Jeje, solo me desharía de él si saliese una versión mejorada, cosa que me temo no va a ocurrir
La verdad es que estoy flipando con ambos juntos. Tengo conectada una salida de audio del G2 a la entrada del Phatty, y viceversa, y el MIDI también.
Puedo modular cualquier parámetro del Phatty a tiempo real a través de MIDI, con una envolvente, secuenciador, LFO, lo que me de la gana, desde el G2... aunque no se puede hacer muy rápido porque MIDI no da para tanto.
Si le quiero meter al Phatty un oscilador más (o los que quiera) o un generador de ruido, pues se lo mando por audio desde el G2.
Luego puedo pasar la salida del Phatty a una entrada del G2 para por ejemplo añadirle una reverb, delay, phaser, o lo que se me ocurra.
Como quien manda las señales de nota y gate es el teclado del G2, ambos están sincronizados siempre (envolventes, etc).
Y para rematar, cualquier parámetro de esos que se tienen que editar en el Phatty desde el menú (modulaciones secundarias, polos del filtro, etc), se pueden editar directamente con los knobs del G2, puesto que se pueden programar para mandar lo que te de la gana.
Todo a la vez y a tiempo real.
En fin, ya os podéis imaginar el espectáculo