Usuarios Moog Slim Phatty

dorremifasol
#241 por dorremifasol el 25/09/2011
#240 Seguro que te encantaría, puedes hacer maravillosidades con él :), es divertido hacer experimentos. Tengo un patch que hice un día que simula el sonido de la carga del Spectrum al detalle :mrgreen: Mis primeras composiciones las hice en uno de esos, aunque mis primeros trabajos comerciales fueron precisamente para MSX.

Volviendo al tema del hilo, estos días me he llevado una gratísima sorpresa con el Phatty. Resulta que la versión que tenía en el mío no era la última y el MIDI por USB fallaba un poco. Además tampoco tenía la opción de hacer portamento solo en modo legato y andaba mosqueadillo por ambas cosas. Bueno pues he instalado el update y estoy super feliz y contento, con ambos problemas resueltos y algún que otro extra.

Hace un par de días comencé a componer música para un trailer de un juego en plan orquestal, y me ha dado por poner el bajo con el Phatty en plan sub-profundo. Queda genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MSXsounds
#242 por MSXsounds el 27/09/2011
#241 Y que cosas fueron esas para MSX? He de conocerlas seguro!

Tambien volviendo al hilo... yo desde que instale el update, cero problemas.
Bueno, me pasa una tontada, que es intentando enviar mensajes pitchwheel desde la Arduino al Moog, no veo que haga nada. Pero es 99% seguro que es algo que hago mal al programar el envio...
Subir
dorremifasol
#243 por dorremifasol el 27/09/2011
MSXsounds escribió:
#241 Y que cosas fueron esas para MSX? He de conocerlas seguro!


Seguro que las conoces. Puse música a algunas conversiones de Specrum a MSX (no demasiado afortunadas, debo decir), como Power Drift, Altered Beast, Snoopy o Ghost Busters 2. Aparte hicimos juegos completos como Light Corridor, Hostages, North & South... Qué buenos tiempos :)

Sorry por el off topic, es que los 8 bits me revolucionan :D


Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar los laterales de madera bien de precio? en Thomann andan carillos...
Subir
MSXsounds
#244 por MSXsounds el 28/09/2011
#243 Tengo algunos de esos :D El Light Corridor me lo termine, de los otros mejor no hablo :P Ya se a quien pedir musicas para mis juegos de MSX!

Las maderas... pues igual en B-Lemon, al menos las tenian anunciadas cuando vendian el Slim... (desde entonces no he mirado!)
Subir
Sr_Velasco
#245 por Sr_Velasco el 28/09/2011
#244

Yo las maderas las compré a principios de año, en Marzo o por ahí, en eBay a un distribuidor americano.

Tengo que reconocer que para lo que son, son caras de cojones pero una vez puestas quedan muy bien :D

Por cierto, un saludo a todos que hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Subir
WouBaH
#246 por WouBaH el 01/10/2011
Gente, estoy en una disyuntiva...

Tengo el Slim y el Little y creo que va siendo hora de deshacerme de uno de los 2... Lo sensato quizá sería vender el Little, y quedarme el Slim, más peque, más nuevo y con usb... pero el corazón me dice que me quede el Little Phatty... De hecho, es el que más uso, el Slim apenas lo he tocado (está nuevo). Si alguien estâ interesado en adquirir o cambiar uno, podríamos hablarlo...

Slim o Little, Slim o Little..? Ainss..
Subir
Danbeg
#247 por Danbeg el 01/10/2011
Woubah, no jodas y quedate con un polifonico de moog de dos voces¡¡.

Hola Sr. Velasco¡. Cuanto tiempo sin charlar por aquí. :birras:
Subir
dorremifasol
#248 por dorremifasol el 01/10/2011
Yo si tuviera sitio donde ponerlo, por supuesto preferiría el Little!
Subir
WouBaH
#249 por WouBaH el 05/10/2011
Puse a cambiar el Slim y me están saliendo algunos posibles cambios interesantes, aunque no sé yo si al mismo nivel de valor, pero ya que sois mi grupito del foro :) (Aunque tenga un Little yo me apego a vosotros jeje) os comento:

Me ofrecen JUNO 106, o POLYSIX (MIDI).

Qué opinión os merecen los cambios? Cuál de los dos os gusta más y por qué?

Por cierto, estoy pensando en dejar el Little Phatty así.

Imagen no disponible
Subir
WouBaH
#250 por WouBaH el 06/10/2011
Buenas, he encendido mi Slim Phatty para probarlo un poco y resulta que he visto que no sonaba... ya me he asustado... los knobs, cuando los muevo, no le siguen los leds y desde midi, pone que recibe, pero no hago que suene.... he pensado que quizás el knob de volumen tampoco responde....

Qué puedo hacer?... Me da a mi que tras actualizarlo iba bien, pero ahora pasarle esto.... mañana llamarè a b-lemon y antes lo intentaré reactualizar

:'(
Subir
dorremifasol
#251 por dorremifasol el 06/10/2011
Eso suena a LOCAL CONTROL = OFF

En cuanto al volumen por midi, supongo que recuerdas que hay un botón para desactivar la salidas de audio principales, debajo del pote del volumen. A ver si lo vas a tener apagado. Prueba con auriculares igualmente.
Subir
WouBaH
#252 por WouBaH el 06/10/2011
Si estaba haciendo todo desde auriculares... Lo del Local Control, cómo llego a ello? No doy con ello pero no recuerdo haberlo tocado. Gracias.
Subir
WouBaH
#253 por WouBaH el 07/10/2011
¿Alguien me ayuda a llegar a Local Control?

Por favooor!

Gracias (:
Subir
dorremifasol
#254 por dorremifasol el 07/10/2011
No tengo el Phatty a mano pero sí el manual. La opción está en la página de opciones MIDI SETUP. Échale un globo ocular al manual.
Subir
Sr_Velasco
#255 por Sr_Velasco el 07/10/2011
Está en la segunda página dentro de MIDI SETUP. Página 30 del manual.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo