Usuarios Moog Slim Phatty

WouBaH
#91 por WouBaH el 14/02/2011
Puffffff... pues lo del volumen, no sé, qué mal rollo, porque no uso controller midi... seguiré probando y si no, de vuelta, a garantía imagino.

He leido mail y es que me da un infarto también... Si hubiese sabido antes esos precios igual también me hubiese pensado alguna cosilla...

GASSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Danbeg
#92 por Danbeg el 14/02/2011
GASSSSSS TOTALLLL. A mi ya se me ha pasado el ataque. Además creo que hemos pensado lo mismo...
Subir
WouBaH
#93 por WouBaH el 14/02/2011
#92 Y qué hemos pensado? Aunque sea dime por privado anda :) jajaja
Subir
paosciante
#94 por paosciante el 15/02/2011
eloi, a mi me ha pasado lo que dices... lo achaqué al controlador midi (un cutre miditech de 49 teclas) ya que con la MPC no me pasa, y por algún casual me dio la sensación de que solo me pasaba cuando tocaba rápido o me volvía muy loco con las ruedecillas, pensé que sería que el miditech se volvía loco ante mis dotes de teclista :flores: , jajajaja pero no sé, si le pasa a alguien más... cosa rara

por cierto, Danbeg... prueba YA a usar la entrada de audio, bombos ahora suenan MUY salvajes, el overload es un pasote! y poniendo el filtro a 1 polo la cosa suena espectacular! también probé a poner en la entrada de pitch la salida de la MPC con un ritmo (por probar a ver que pasaba) y pasé la salida por el reductor de bits del Nord Modular y menudo pasote... salían resultados muy chulos, una especie de colchón super distorsionado que seguía un patrón rítmico... sex in a bucket
Subir
WouBaH
#95 por WouBaH el 15/02/2011
Puf, me superan vuestros conocimientos... Yo poco a poco... ](*,) jajaja
Subir
Danbeg
#96 por Danbeg el 15/02/2011
Voy a probar todo lo que has dicho, tio. Mañana no habrá vecino que no me odie¡¡.
Subir
javimm
#97 por javimm el 15/02/2011
¿Alguien me podría pasar esa oferta que os ha enviado b-lemon?. Me quedé fuera de la compra del Phatty, pero sigo en stand-by para comprar uno, en unos pocos meses a no ser que me hagan una oferta (gaseosa) que no pueda rechazar :-)

Gracias.
Subir
abelius
#98 por abelius el 15/02/2011
Me uno a la petición de la oferta esa por Mail.Gracias
Subir
WouBaH
#99 por WouBaH el 15/02/2011
En el mail pone que es sólo para clientes, podríais contactar con b-lemon, pero no sé yo si cederán para los no clientes. :silbar:
Subir
MSXsounds
#100 por MSXsounds el 15/02/2011
WouBaH escribió:
GASSSSSS
Venga, menos pedir y mas subir demos :D Esto vale para todos los hermanos de Moog!
Subir
WouBaH
#101 por WouBaH el 15/02/2011
Espérate que consiga el material necesario... Puf, tengo que organizar ya mi home studio porque entre que acabo de llegar de vacaciones, tenía todo desmontado y me faltan cables por todos los laos... Tengo que comprar, pero en mi ciudad, no hay manera, y en internet los gastos de envío en algunas webs son de... Vosotros dónde soléis comprar cables? (Ya sean midi, de audio...)
Subir
MSXsounds
#102 por MSXsounds el 15/02/2011
#101 Hombre, yo los cables los compro por las tiendas que hay cerca... El cable MIDI en una que me pilla de camino a casa :D
Subir
WouBaH
#103 por WouBaH el 15/02/2011
#102 Claro... pero eres de BCN... [-( jajajaj

Yo entro a una tienda de música en mi ciudad y me dicen: No hay cables Midi... Y en otra me van pidiendo 15 o 20 € por unidad, y además te atienden de muy mala manera! :bua:
Subir
Sr_Velasco
#104 por Sr_Velasco el 15/02/2011
Hola a todos,

He hablado con Lluís de Mas Acoustics y me ha dicho que el email que nos mandó con las ofertas en productos Moog, no incluyen el IVA. Aún así los precios siguen siendo mejores que en las tiendas alemanas que todos conocemos.

Yo ya me he adjudicado un MF-102 Ring Modulator :P

PD. Publico este post también el foro inicial de la compra conjunta por si hay más interesados en estas ofertas.

El gordito necesita engordar hasta que reviente.
Subir
MSXsounds
#105 por MSXsounds el 15/02/2011
Sr_Velasco escribió:
Yo ya me he adjudicado un MF-102 Ring Modulator


Que mam.... :D No tientes!!
Y encima, dale, con la foto de las maderitas!! :amor:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo