Usuarios Moog Slim Phatty

Danbeg
#61 por Danbeg el 09/02/2011
gruahp escribió:
a ver que deja de sonarme en 5 minutos.

Je, je, que estres. A mi tambien me paso lo del mod wheel, y no veas que susto¡.

Os subo una foto de mis "pequeños":
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0548.jpg
IMG_0549.jpg
Subir
Danbeg
#62 por Danbeg el 09/02/2011
Por cierto ya he hecho el buck up, gracias a Sr. Velasco y MSX sounds por las expliciones detalladas. :-D
Subir
MSXsounds
#63 por MSXsounds el 09/02/2011
Aqui la segunda prueba hecha con el Slim :)



Aqui si he usado algo de efectos, especialmente he metido delay a cascoporro.
Se dijo algo de subir demos a la pagina feichbuc de b-lemon?
Subir
MSXsounds
#64 por MSXsounds el 09/02/2011
#60 Jaja! La pantera rosa :D Mola. Nadie sube mas?? Venga!
Subir
gruahp
#65 por gruahp el 09/02/2011
que buena pareja con el nord...

Muy buena esa MSXsounds, ¿lo has sacado todo del slim?
Subir
MSXsounds
#66 por MSXsounds el 09/02/2011
Gracias :) Todo menos la percusion (kick, hit hat, snare..) que estan hechos con el Drumaxxx.
Subir
Danbeg
#67 por Danbeg el 09/02/2011
#60 ¡mola!.

Buen tema msx sounds, en mi opinión le has sacado unos sonidos muy guapos y variados. a ver si se va animando la gente!. En b-lemon dijeron que nos dirían algo en cuanto tuvieran la web lista, aunque igual se puede subir a favebook, ¿quieres que les pregunte?. Un saludo.
Subir
Danbeg
#68 por Danbeg el 09/02/2011
#65
Je,je, a penas se conocen y ya hacen buena pareja
Subir
MSXsounds
#69 por MSXsounds el 09/02/2011
#67 Gracias. Lo de B-Lemon lo digo porque se comento y pensaba que igual estarian esperando. Y por no hacerles el feo despuesd de lo mucho que se han enrollado. Pero si aun han de poner a punto la web, ninguna prisa, ya diran :silbar:

Por cierto, los sonidos los hice ayer. Iba grabando lo que me gustaba, sin saber para que iba a servir xD Hoy he recortado wavs, reorganizado y probado hasta que ha salido algo. El delay me ha salvado, porque aunque como se dijo, da muy buen sonido pelao, mucho rato a pelo te machaca, que es muy Phatty! El delay lo deja en su punto, en este caso, no digo que siempre :)
Subir
MSXsounds
#70 por MSXsounds el 09/02/2011
#68 Si si, cuanta lucecita en tan poco espacio :) La habitacion con la luz apagada y los dos bichos en marcha debe ser la pera.
Subir
WouBaH
#71 por WouBaH el 10/02/2011
¿Qué pasa gente? Aquí uno que acaba de llegar de México, Riviera Maya y se ha encontrado con el phatty y sin cables MIDI por casa...,:'( No problem, he trasteado y con el Máster y un menú y Enter he podido hacerlo sonar. Lo he toquiteado un rato y qué bajo he sacado! Ahora a seguir aprendiendo! :) Muchísimas gracias a todos.;)
Subir
sJOn
#72 por sJOn el 11/02/2011
Buenas! Estaba planteandome pillarme un minimoog que me han ofrecido a bastante buen precio, pero aun asi, tendria que hacer un gran esfuerzo para poder comprarlo ya que soy pobre, pero ahora que veo este slim phatty, tan portable y a buen precio, em entran las dudas :) vosotros que lo teneis, creeis que estara a la altura de los bajos del minimoog?? gracias y saludos!
Subir
MSXsounds
#73 por MSXsounds el 11/02/2011
#72 Pues ojala tuviera un MiniMoog para comparar :satan: A mis oidos suena como bastante bien :cascos: Pero creo/supongo que un MiniMoog siempre sera un MiniMoog.
Subir
Sr_Velasco
#74 por Sr_Velasco el 11/02/2011
Gracias a todos por las demos que habéis subido. Muy buenas por cierto.

A ver si cuando tenga un poco más de tiempo le dedico unas cuantas horas al gordito. Tengo también la intención de hacer un preset para el BCR2000 y poder controlar todo o casi todo desde ahí, pero eso ya va para largo.

Lo que habéis conseguido con las demos es ponerme los dientes largos y eso está bien, así lo cogeré todavía con más ganas.

Un saludo a todos!
Subir
gruahp
#75 por gruahp el 12/02/2011
Sr_Velasco escribió:
A ver si cuando tenga un poco más de tiempo le dedico unas cuantas horas al gordito. Tengo también la intención de hacer un preset para el BCR2000 y poder controlar todo o casi todo desde ahí, pero eso ya va para largo.



yo tengo un alesis photon x25 y me he entretenido esta tarde en hacer un preset para controlar casi todo el moog, aunque el tacto de esos knobs analógicos...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo