Buena foto gruaph

Que envidia, yo no he podido sacar fotos.
A ver, para grabar los presets con MIDI-Ox (asi rapidito, si acaso mañana ya lo explicaria con mas detalle, que ahora es tarde) Menu View, opcion SysEx. Saldra una ventana que pone SysEx View and Scratchpad, arriba Command View, abajo Display Window. Pues en el menu Sysex de esta ventana (no del programa principal), dar a la primera opcion, Receive Manual Dump. Se quedara esperando datos. Ya podeis ir al menu del Slim, Dump Cur Preset O Dump All Presets, el MIDI-Ox los recibira y aparecera en la ventana de abajo (si recuerdo bien, lo estoy diciendo de memoria!). Una vez esten los datos ahi, en el menu Display Window, dar a Save As.. y poned el nombre que querais
Para cargar, al reves, en esa misma ventana, esta vez el menu Command Window, dar a Load File, seleccionais el fichero y dais al Send SysEx del mismo menu Command Window. Con esto deberia bastar, ya que el Phatty recibe los datos automaticamente.
Es recomendable hacer la prueba con 1 solo preset por si acaso. De todas formas tiene opcion de Restore Default Settings, asi que a malas siempre se pueden recuperar las opciones de fabrica (diria que los presets tambien, no estoy seguro).
Espero que sirva

Si no, mañana ya lo hare con screenshots y todo el lio, con mas tiempo.
Por cierto, buen tema Danbeg

Voy a tener que esforzarme muchisimo mas en la proxima demo!!