Usuarios Moog Slim Phatty

Sr_Velasco
#526 por Sr_Velasco el 20/03/2013
#525
OK. Mañana si puedo te lo miro.
Un saludo!
Subir
tama2d2
#527 por tama2d2 el 21/03/2013
Arreglado el tema de reenviar el arpeggiador del slim, lo hago a través del ordenador, conectando el dark energy por usb, no hay otra.

Gracias Sr. Velasco
Subir
Sr_Velasco
#528 por Sr_Velasco el 21/03/2013
De nada hombre. Para eso estamos ;-)
Subir
SSuL
#529 por SSuL el 15/04/2013
Hola chicos tengo una duda, tendre alguna opcion desactivada para que el Phatty no me deje usar nada del panel de modulacion? Vamos.. Toco cualquier parametro (lfo y cantidad) pero no hace ninguna variacion en el sonidio... Creo que me ha pasado lo mismo que a #13 MSXSOUNDS
Subir
numerico
#530 por numerico el 15/04/2013
#529 Buenas, disculpa si es una pregunta muy obvia, pero ¿estas utilizando algún control de modulacion (rueda de un teclado controlador, midi-CC desde un DAW)? La modulación (LFO etc) sólo se aplica (o al menos lo que he visto en las pocas semanas que hace que la tengo) mediante la rueda de modulación, valga la redundancia.

Saludos!!
Subir
SSuL
#531 por SSuL el 15/04/2013
Subir
Sr_Velasco
#532 por Sr_Velasco el 15/04/2013
#531
Probaste lo que te sugirió numerico.

Haz una prueba sencilla no vaya a ser. Por ejemplo:

Pon la rueda de modulación a tope. SOURCE: Triángulo; DESTINATION: Pitch; AMOUNT: Más de la mitad y LFO RATE: Menos de la mitad. Si oyes algo parecido a una sirena, es que era eso :-)
Subir
SSuL
#533 por SSuL el 15/04/2013
Y asi fue... puse con la rueda modulacion al maximo 127 del teclado midi y ya funciona perfectamente.
Subir
numerico
#534 por numerico el 15/04/2013
#532 #531 En ningún sinte que he tenido hasta ahora se controlaba el lfo etc con la rueda de modulación si no lo especificabas expresamente con la matriz, por eso a mi al principio no me pareció tan obvio :oops:

#533 a disfrutarlo!

Un saludo
Subir
1
MSXsounds
#535 por MSXsounds el 22/04/2013
#533 No te hace falta la ruedecica de ningun teclado externo. Simplemente manten pulsado el boton AMOUNT unos segundos (hasta que parpadee, creo?) y luego sube el pote de modulacion del mismo Slim hasta que este a tu gusto la cantidad. Con ello es como si usaras la rueda externa. Si vuelves a pulsar AMOUNT unos segundos, vuelves al control normal.
Subir
Sr_Velasco
#536 por Sr_Velasco el 11/06/2013
Hola a todos. No es para nada mi estilo de música pero me gustaría dejaros aquí un tema que encontré hecho única y exclusivamente con el Slim Phatty y en un solo día por un usuario de KVR. Os pongo el link al tema y el post original. Un saludo!

https://soundcloud.com/100mg/100mg-moog-slim-phatty-trance/

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=382929&highlight=slim+phatty
Subir
dorremifasol
#537 por dorremifasol el 11/06/2013
Tampoco es mi estilo, pero no suena nada mal :)
Subir
young
#538 por young el 11/06/2013
Saludos!! Tengo entendido que han sacado presets nuevos para el "Slim" valen la pena? Y como podria instalarlos en mi "Slim"?
P.D. No tengo ni idea del mundo sysex...
Subir
atoms
#539 por atoms el 12/06/2013
hola young si retrocedes en el post encontraras todas la instrucciones y el link para bajarte los nuevos presets.
lo mejor es que mires por ti mismo si t gustan mas que los anteriores.(a mi no). podras bascular de unos a otros con sysex muy facilmente
Subir
rhythmmasters
#540 por rhythmmasters el 29/06/2013
Buenos días,


os escribo porque tengo muchas dudas al respecto de qué maquinita de Moog comprarme. Tenía pensado adquirir un Slim Phatty, porque ya tengo un teclado controlador, pero es que ahora que tb está a buen precio el Little Phatty y el Sub Phatty no sé muy bien por cuál decantarme.

Sería alguien tan amable de indicarme ¿cuáles son las diferencias entre ellos?

Gracias!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo