Usuarios Moog Slim Phatty

SSuL
#676 por SSuL el 29/12/2014
Hola chicos,

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa con el Slim Phatty, mientras estaba encendido se ha apagado repentinamente y ahora ya no vuelve a encender... mal rollo...

He cambiado el cable de corriente por si estaba mal, pero nada.... Lleva algún fusible o algo? No se enciende ninguna luz... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
autoy
#677 por autoy el 29/12/2014
#676 Uf, tiene pinta de problema de alimentación. La fuente es interna, puedes abrirlo y llevarlo a que te lo midan si no sabes tu. En caso de que haya que sustituirla ponte en contacto con Moog, pero espera una reparación potencialmente cara por temas de transporte etc. Si tienes la suerte de que esté en garantía todo esto puede ser mucho más económico, claro.
Subir
SSuL
#678 por SSuL el 29/12/2014
Uhm, lo compre en Marzo de 2013 en la compra grupal de aqui de Hispasonic, hasta Marzo de 2015 aun esta en garantía no?
Voy a ponerme en contacto con Mas Acoustics.
Subir
SSuL
#679 por SSuL el 29/12/2014
He hablado con Mas Acoustics que son el servicio técnico en España y precisamente en donde lo que comprado y me dicen que tengo garantía hasta Marzo, han quedado en llamarme antes del 7 de Enero o si no les daré yo un toque. A ver si se puede hacer una serie de pruebas por TLF, o si no enviárselo directamente a Barcelona.
Subir
LePen
#680 por LePen el 04/02/2015
Hola buenas a todos,

Alguien tiene o sabe donde puedo descargar el Scripts del Slim Phatty para Cubase 7.5 ¿?
Subir
LePen
#681 por LePen el 09/02/2015
Venga señores una ayudita, ¿Alguien podría pasarme el Scrits del Slim Phatty para Cubase?
Subir
SSuL
#682 por SSuL el 21/02/2015
Ya tengo el Phatty en casa, reparado gracias a Mas Acoustics, el problema era o que me suponia. La fuente de alimentacion, asi que ya esta a tope de nuevo mi gordito.

Por cierto hay nuevos presets para nuestro Phatty.
http://www.moogmusic.com/news/slim-phatty-phantogram-preset-pack
Subir
1
SSuL
#683 por SSuL el 27/02/2015
Tengo una duda,

Con este plugin se pueden guardar los presets a disco?
http://www.moogmusic.com/products/apps/vst-au-little-phatty-editor-mac

O hay que hacerlo con este otro?
http://www.moogmusic.com/products/apps/little-phatty-editor-librarian


Estoy planteandome comprar uno de ellos, pues para hacer mis propios presets, poder automatizar la maquina etc.

Uso Live9, he visto que hay ya unos max for live para eso, funcionan bien, o mejor me planteo la compra del propio plugin de Moog?
http://www.maxforlive.com/library/device/1002/m4l-moog-phatty-editor

Gracias y un saludo!!
Subir
Sr_Velasco
#684 por Sr_Velasco el 28/02/2015
Hola SSuL, con el Editor VST/AU puedes tanto automatizar los parámetros como guardar los presets.

Yo tengo el Editor porque se lo compré a un usuario muy barato y sinceramente no te recomiendo que pagues 69 dólares por él. El plugin fue desarrollado por ReKon Audio y el suporte que ofrecen es lento y bastante malo. Lleva varios años sin actualizarse. Hay parámetros nuevos para el arpegiador que se incluyeron en la última versión de la firmware que todavía no se contemplan en el Editor y no creo que lo hagan en un futuro cercano. Parece que Moog ha aprendido de esta experiencia y ahora son ellos los que desarrollan sus propios editores.

Si lo que quieres es guardar presets al disco duro, lo puedes hacer perfectamente con el MIDI-OX y para automatizar cualquier parámetro del Phatty, lo único que tienes que hacer es tener a mano la tabla con todos los parámetros MIDI y elegir en Live9 cuales quieres automatizar.

Un saludo.
Subir
SSuL
#685 por SSuL el 28/02/2015
Gracias =)
Subir
autoy
#686 por autoy el 01/03/2015
#684 Opino lo mismo, el editor de Reckon Audio es una castaña y tiene problemas para comunicarse por mi Slim cuando se usa por USB. Al final he acabado por usar SysEx Librarian en el Mac para enviar y recibir presets, tanto bancos completos como uno a uno. Los presets que está sacando Moog últimamente vienen además en este formato, con lo cual es muy cómodo.
Subir
SSuL
#687 por SSuL el 01/03/2015
Si pero la verdad es que la forma de guardar presets mediante fxp es una gozada usando el plugin :/
Subir
autoy
#688 por autoy el 28/06/2015
Ya disponible otro pack especial de presets "Artistas" de Moog. Ya tenemos nada menos que tres estupendos packs de presets, no está mal para una despedida :) Excelente la aportación de Zammuto, buenos patches con modulaciones muy curradas. Ojalá vengan más porque son toda una inspiración.
Subir
1
SSuL
#689 por SSuL el 01/07/2015
Hola Chicos,

Tengo una duda, con el Phatty podemos hacer lo mismo que el Minitaur no?
https://www.youtube.com/watch?v=2Gm8BvxJrN8

Usarlo como filtro externo?

El caso es que he debido desactivar algo que solo me suena alto si lo saco por phones.
Si meto un in y lo saco por out sale muy debil la señal aun subiendole el volumen bastante.
Subir
Sr_Velasco
#690 por Sr_Velasco el 01/07/2015
Hola SSuL,

Según el manual conecta un jack o un cable sin nada en el otro extremo en el Gate In. Para no tener que mantener una tecla pulsada todo el tiempo. En el VCA ENV ajusta el Sustain a tope y el Decay por debajo de las 12 en punto. Después ajusta el volumen de salida a tu gusto.

El Audio In puede procesar tanto señales mono o stereo.

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo