Me refería a una explicación técnica, no de cuestión de gustos.
Responder
Alguien que tenga el manual en español , seria una buena ayuda .
Muchas gracias
Saludos a todos .
Responder
Hola Manuva, a ver si te podemos echar un cable.
En cuanto al Audio Input dices que hace un sonido estridente y al poco tiempo se deja de oir. Prueba lo siguiente para ir descartando cosas. Asegúrate de que el volumen de los 2 osciladores está a 0, ya que la señal de estos se mezcla con la entrada de audio. Ajusta los valores Attack Decay y Release tanto del filtro como del volumen a 0 y deja el de Sustain a tope en ambos. Baja la Resonancia del filtro a 0, no vaya a ser que la tengas demasiado alta y haya llegado a la auto-oscilación y pon el Cutoff a tope (filtro totalmente abierto). Asegúrate también de que el Overload está a 0 pare evitar distorsiones y baja la rueda de modulación también a 0 para no escuchar ninguna modulación. Una vez hecho todo esto prueba el Audio In primero a un volumen muy bajo y después vete subiéndolo para evitar distorsiones. Ya me contarás si todo este rollo te ha servido de algo.
En cuanto a la rueda de modulación, lo que describes es el funcionamiento habitual en un sintetizador analógico. No hay nada de extraño aquí. Si quieres escuchar siempre la modulación a su máxima intensidad, lo único que tienes que hacer es dejar la rueda a tope.
Un saludo.
Responder
Me alegro de que haya funcionado.
Un saludo de otro torpe.
2
Responder
Tengo una consulta, alguien sabe si existe el manual del SP en español? no es que me me complique la vida que esté en ingles pero me acomodaría más que estuviera en español.
Responder