Usuarios Nord Electro

Rubinstein 1967
#436 por Rubinstein 1967 el 25/11/2010
Muchísimas gracias Jazzfer, en cuanto llegue a casa lo pruebo, fíjate la idea que tendré que creía que cada "banco de memoria de usuario" era un sonido distinto ( algunos feos para mi gusto)... que ignorancia la mía y claro eso pasará con todos los sonidos, el hammond, electric etc.

Qué verguenza que me dá... lo dicho muchísimas gracias

Saludos.
Subir
Jazzfer
#437 por Jazzfer el 25/11/2010
no te preocupes... la practica hace al maestro... en esto también... eso es, cada presets es una configuracion con los sonidos de la memoria interna que siempre son los mismos... algunos menos bonitos que otros... jeje
Subir
osciloscopio
#438 por osciloscopio el 25/11/2010
#430

Muschas gracias Jazzfer, ahora me quedo un poco mas tranquilo.
Cierto es que suena mas que otros teclados porque la verdad es que se escucha el condenao, claro en pleno silencio, pero es que parece una mosca zumbona ](*,) de todas todas, jejeje


Un saludo! :ook:
Subir
Jazzfer
#439 por Jazzfer el 29/11/2010
nada oscilo... apagalo cuando te quites los cascos y te pongas a pensar en silencio en plena noche...
Subir
Teclasucia
#440 por Teclasucia el 30/11/2010
Hola chicos, hace tiempo que no paso por aqui, veo que siguen dando guerra. ¿Donde puedo encontrar un manual español del Nstage classic?
Subir
Eduardo Martínez
#441 por Eduardo Martínez el 30/11/2010
uyyyy a estos de nord no les gusta mucho el castellano...
Subir
Jazzfer
#442 por Jazzfer el 01/12/2010
mal asunto danny... los suecos el español no lo dominan mucho...
Subir
Julian
#443 por Julian el 01/12/2010
Hola a todos. Hace unos días me uní al club de los usuarios de Nord. Mi primera duda es la siguiente: ¿Alguien sabe si existen diferencias entre los 3 tamaños de samples para los usuarios de Nord Electro?. Si me guío por la web diría que no ya que el NE3 no soporta -ni lo hará en el futuro- la opción de String resonance. Y según la web el tamaño large ofrece String resonance en todo el teclado, el medium en la zona media y el Small omite la opción de String Resonance.
La duda me surgió porque algunos usuarios me habían asegurado que sentían diferencias entre los 3 tamaños, aún utilizando un NE3.
Muchas gracias!
Subir
Jazzfer
#444 por Jazzfer el 02/12/2010
el sampleo es el mismo para los tres tamaños... pero si metes los sonidos de los pedales o el string resonance pues pesa mas... pero el sampleo del sonido es el mismo...para el NE3 con que cargues el pequeño te suena por que los otros efectos no los puede reproducir...
Subir
Julian
#445 por Julian el 03/12/2010
Muchas gracias jazzfer. Lo suponía. Lamento que el NE3 no tenga la opción de String Resonance. Pero por otra parte es un gran instrumento. ¿Intentarán los suecos ofrecernos algún nuevo piano o seguirán dándonos sintes...?
Saludos!
Subir
Jazzfer
#446 por Jazzfer el 03/12/2010
para eso esta el stage... de todos modos gracias al nuevo sistema operativo podremos cargarnos de consolacion los pianos que saquen para los gordos... algo es algo... pero no creo que saquen ya mucho especifico para el electro... tienen que fomentar la venta de los gordotes... en fin... veremos...


bueno... por cuestiones de crisis internacional... me veo obligado a poner a la venta mi joya de NE3 con patas del Stage y mochila de transporte... snif...snif... todo ello vale en thomann 2036 leuros... y yo lo dejo todo por unos modicos 1600 leuros de nada... una oferta que no vais a poder rechazar... sniff...snif...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ne33.JPG
Subir
teofilus
#447 por teofilus el 03/12/2010
que pena !!!!! ahora ya no seras usuario del nord electro... jajajaja. te tendras que cambiar de hilo, comprarte el sv 1 y unirte a la competencia. jajaja
1600 ??? hummmmmmm.......
Subir
eduard_tecladista
#448 por eduard_tecladista el 03/12/2010
Oooh! Jazzfer siento que tengas que vender tu maquinon! Ya llegaran dias en los que podras comprar otro igual o mejor!!!
Suerte con la vebta!!
Subir
perrobluesmotel
#449 por perrobluesmotel el 04/12/2010
Hola, queria consultarles ya que necesito mas opciones de ruteo de las salidas de señal del NE3, tengo entendido que se puede configurar: organos por un canal y pianos (acusticos y eléctricos) por otro canal siempre en mono obvio,
lo que busco es poder agrupar organos y pianos electricos en un canal y solo pianos acusticos y samples por otro.
la idea es para poder conectar el NE3 a un ampli de entradas valbulares y transistores y darle a los pianos electricos y hammond el sonido balvula teniendo limpios los pianos
disculpen el extenso de la consulta
saludos
Subir
Jazzfer
#450 por Jazzfer el 09/12/2010
creo que solo puedes separar pianos y organos... solo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo