Usuarios Nord Electro

Eduardo Martínez
#406 por Eduardo Martínez el 09/11/2010
nerviosos estamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eduard_tecladista
#407 por eduard_tecladista el 10/11/2010
Animos Jazzfer con el brico drawbars nord! como te salga bien seras el jefe!!! jejej
Subir
Jazzfer
#408 por Jazzfer el 16/11/2010
perdona eduard... ya soy el "jefe".... jejeje
Subir
donjose
#409 por donjose el 16/11/2010
jazzfer escribió:
sigo con el invento de los tiradores... seguir conectados al hilo....


Stay tuned!!! :mrgreen:
Subir
Jazzfer
#410 por Jazzfer el 16/11/2010
toy en ello...
Subir
Jazzfer
#411 por Jazzfer el 16/11/2010
mirar que controlador midi para el B4 de Native Instruments.... que pasada........

http://www.m-berger.de/b4controller

yo quiero uno para casa...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
controller_example_Berger_1.jpg
Subir
eduard_tecladista
#412 por eduard_tecladista el 16/11/2010
por fin ya tengo en casa mi NE3!!! como suenan los rhodes!! ahora voy a sacarle partido al B3! me espera una semanita divertida jeje
Subir
Jazzfer
#413 por Jazzfer el 17/11/2010
eduard aduerdate que hay que comer y dormir... que cuando llega el NE3 a casa se nos olvidan esas cosas.......
Subir
eduard_tecladista
#414 por eduard_tecladista el 17/11/2010
Que razon tienes Jazzfer. Tengo complejo de hermitaño y es que el teclado acaba de llegar y no he salido de casa en 2 dias!!! jeje peazo hammonds! ole clavia ole! tiene todo lo que buscaba y con mis dos teclados en directo cubre de sobra mi paleta sonora!!!
saludos
Subir
Jazzfer
#415 por Jazzfer el 18/11/2010
ademas puedes meter cualquier wav para hacer las intros o para soniodos raros.... no te defraudara... a mi no lo ha hecho... enhorabuena... disfrutalo, pero come y duerme también... jeje
Subir
eduard_tecladista
#416 por eduard_tecladista el 18/11/2010
Una preguntita, no se si sera muy tonta:
Para poder guardar vuestros sonidos editados, mas o menos con el mismo volumen como lo haceis?
-He pensado en darle el volumen adecuado a cada sonido mediante el knob de gain y luego guardarlo con "store" pero no se si afectara al sonido.
El gain afecta el sonido? o solo al volumen?
Gracias!
Subir
Eduardo Martínez
#417 por Eduardo Martínez el 18/11/2010
yo creo que la posición de gain si que se guarda con el preset.
Subir
eduard_tecladista
#418 por eduard_tecladista el 18/11/2010
Gracias eduski! Es verdad tengo claro que se guarda la posicion de gain pero lo que no se si afecta al sonido dejandolo menos grueso o con menos detalles. jeje puede que sea una tonteria pero no se para que sirve el gain. (solo se me ocurre que sea para editar volumen) puede ser?
Subir
Eduardo Martínez
#419 por Eduardo Martínez el 18/11/2010
Correcto! solo le da volumen, así puedes ajustar todos los sonidos al mismo volumen.
A mi la verdad es que esto me vuelve loco, no sé como, pero siempre que cambio de sonido parece que esté más alto o más bajo que el anterior.
Lo que sí que afecta al tono del sonido es cuando conectas un pedal de expresión para controlar el swell del hammond, actuando como pedal de volumen y a la vez satura un poco el sonido, igual que pasaría en un hammond de pata negra! jeje
Subir
eduard_tecladista
#420 por eduard_tecladista el 18/11/2010
Que bien lo encuentro muy facil e intuitivo canviar el volumen del preset! (gracias eduski)
Lo del volumen es todo un topico! A mi me pasa lo mismo. Siempre he mirado de lograr unos volumenes equilibrados entre sonidos pero nunca he conseguido un resultado satisfactorio! Hay muchos factores que interfieren en esto PA's, mesas, el sitio... Pero bueno creo que con unos cuantos ensayos i bolos se logra algo aproximado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo