Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#556 por Jazzfer el 29/04/2011
hay dos opciones de colocarlo

uno encima del teclado pegado con velcro

o debajo pegado de igual modo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiradores2.JPG
tiradores3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzfer
#557 por Jazzfer el 29/04/2011
hay que estudiar donde irian mejor... seguiremos informando....
Subir
juancho_lopera
#558 por juancho_lopera el 29/04/2011
Jazzfer! Excelente tunning!!!!!!!! me gustan un poco mas debajo por estetica,pero por fucionalidad mejor arriba, aunq ahi no estorban cuando estamos tocando en la parte baja?
Subir
Rafa
#559 por Rafa el 29/04/2011
jazzfer escribió:
ue pasada... que delicia de bicho... por fin esta en mis manos.... de nuevo...

Enhorabuena Jazzfer... mira que lo has trabajao!!!! , una preguntilla, en qué tienda compras los accesorios para las drawbars?.
Subir
contest
#560 por contest el 30/04/2011
Hola¡,, he cargado el piano gran imperial medium en el electro y no me gusta mucho no se si sigo prefiriendo el yamaha c7 vosotros que tal?..
Subir
pianoblues
#561 por pianoblues el 01/05/2011
ua pregunta foreros como puedo seleccionar los organ presents que vienen en el nord manager, en el NE3, me refiero concretamente a los sonidos que vienen con el nombre Jimmy Smith 1 y 2 etc..... Muchas gracias a tos@s.
Subir
Jazzfer
#562 por Jazzfer el 03/05/2011
jamiro, la distribucion de doepfer en españa la tiene una tienda de bilbao...
http://www.rage-audio.com

contest... yo tengo el yamaha c7 el grande con el string resonance... suena de vicio... ni el imperial ni el concert me gustaron y los quite para meter el c7.

piano blues, pulsando la tecla shift y el numero de preset que deseas shift+1=jimmy smith 1

y si pulsas shift+random se genera un organo aleatorio cada vez que lo pulses... muy divertido...
Subir
Jazzfer
#563 por Jazzfer el 03/05/2011
juancho, habra que ponerlos sufcientemente retrasados para que no molesten al tocar.
Subir
donjose
#564 por donjose el 03/05/2011
Bienvenido Jazzfer ;o) (a caso alguna vez te fuiste? je je je)

Me interesa muchisisismo lo de los tiradores, pero espero que el invento sea para torpes, porque yo, lo de soldar y esas cosas... ufh... Yo creo que no me importaría pagar 200-250€ por unos buenos tiradores.

Aprovecho para hacerte una pregunta. Me gustaría actualizar los pianos y tal (lo tengo como salio de fábrica) y no tengo mucho tiempo para hacer pruebas en casa... Me puedes recomendar una selección para actualizarme? Imagino que los que vienen de fábrica ahora?

Saludos!
Subir
Jazzfer
#565 por Jazzfer el 03/05/2011
lo de los pianos ya sabe sque es muy subjetivo... los que a mi me gustan a lo mejor a ti no te parecen buenos...

para mi el mejor es el yamaha gran 2 c7. yo cargue el large para tener el string resonance, y suena de vicio. pero eso lospuedes oir en la web las demos de cada uno.

lo de los tiradores, seria un buen precio ese. a ver cuanto me cuesta la caja y el resto del tema. seguiremos en contacto.
Subir
pianoblues
#566 por pianoblues el 03/05/2011
Muchas gracias por la respuesta pero no me sale. Estando en la sección organ pulso el boton shift y la tecla de abajo de la pantallita digital y lo que hace es intentar irse a piano asignado con el numero uno y encuanto lo suelto vuelve a donde estaba pero no se selecciona nada. Seguramente sere muy torpe. Te agradecería que me lo explicaras paso por paso (como pa tontos) o si no es mucha molestia me dijeras donde puedo encontrar una guia que explique todas estas cosas que creo no vienen en el manual del electro. Muchas gracias.
Subir
pianoblues
#567 por pianoblues el 03/05/2011
Ya me salio jazzfer las teclas numericas soon los drawars digitales. Muchas gracias colega. Que sería de nosotros sin ti. Eres la guia máxima del electro.
Subir
Jazzfer
#568 por Jazzfer el 04/05/2011
de todos modos viene en el manual del electro, no muy claro, pero si viene. pero veo que ya ta has dado cuenta que los preset son los numeros de los tiradores (virtuales) de los drawbars.

jeje... gracias, que va... solo es cuestion de echarle unas horitas al bicho...
Subir
Jazzfer
#569 por Jazzfer el 05/05/2011
bueno... esto va cogiendo forma...

ya tengo las medidas mas o menos claras de como quedaria

seria algo asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ti1.jpeg
ti3.jpeg
ti6.jpeg
Subir
Jazzfer
#570 por Jazzfer el 05/05/2011
esta instalacion es con el modulo de control dentro del NE3 y el cableado todo por dentro sin que tenga posibilidad de desmontarse de ningun modo. los botones de los drawbars digitales quedarian totelmente en uso a la vez que los tiradores fisicos. en teoria solo funciona con los tiradores del teclado superior. para poder controlar los del teclado inferior haria falta otra unidad de control. (creo, a falta de pruebas una vez hecho el invento)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ti2.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo