Usuarios Nord Electro

kongocamo
#706 por kongocamo el 27/07/2011
Estoy loco por tener un nord electro 3 piano... Cómo lo consigo? Cuánto cuesta? aca en Colombia lo he visto y su sonido es impresionante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juancho_lopera
#707 por juancho_lopera el 27/07/2011
Amigo, pa nosotros colombianos toca mandarlo traer por algun importador de instrumentos. Aqui en medellin hay una muy buena llamada " The Music Company" . Es excelente y te traen lo que queras de estados unidos ps a nivel musical.

Vos queres un nord electro 3 ( de 2000 a 2200 us), nord electro 3 hp (2600us) , o nord piano (2700us)???

Esos son precios sin el excedente de importacion
Subir
kongocamo
#708 por kongocamo el 27/07/2011
buen dato gracias compadre!!
Subir
Jazzfer
#709 por Jazzfer el 28/07/2011
ya esta todo terminado.... y queda de esta manera

los puedes ver trabajando en

http://www.norddrawbarscontroller.com

espero vuestras noticias........
Archivos adjuntos ( para descargar)
simple.jpg
dual.jpg
complete.jpg
Subir
Jazzfer
#710 por Jazzfer el 28/07/2011
si quereis verlo funcionar en directo... mañana toco en Heron City Las Rozas de 22:00 a 23:00 y lo estrenaré en el escenario... a ver que tal... seguro que de lujo..... jeje

nos vemosssssss
Subir
xfeten
#711 por xfeten el 28/07/2011
paténtalo, por si acaso...
Subir
Acorde_
#712 por Acorde_ el 29/07/2011
Hola a todos!

creo que mas tarde mas temprano sucumbiré al Nord, me resisto por el precio, pero os veo tan satisfecho, que quedan pocas dudas. Toco Jazz y busco un teclado portátil y definitivo en cuanto a sonidos...el Nord Electro de 76 teclas mismamente....

La única pega que le veo es el tacto de la tecla, no es que este muy mal, pero para los piano, me resulta raro a la hora de tocar. ¿Habéis probado el nuevo modelo HP que aparece en la pagina?¿Que os ha parecido?

Gracias, espero pertenecer al club pronto!
Subir
juancho_lopera
#713 por juancho_lopera el 29/07/2011
Juanma hace poco busque en las tiendas de USA el electro 3 HP, pero aun no esta en tiendas de USA, segun parece puede ser una gran distribucion aprox en septiembre, por ahora solo se venden en "pre-orden". aunque creo que el tacto es similar al del stage ex, o tambien el stage 2, y creo q podria ser un poco mejor.
Subir
Jazzfer
#714 por Jazzfer el 29/07/2011
juanma el tacto es un poco raro al principio, pero terminas cogiendole el tranquillo... para los pianos es menos fino que un contrapesado, pero lo 9 kilos en la espalda lo compensan... jeje luego cuando te pones con el hammond descubres por que no es contrapesado... es una delicia
Subir
Acorde_
#715 por Acorde_ el 30/07/2011
Hola!

En Thomman ya están disponibles a 2069€....si alguien se anima a probarlos jejeje...

saludos y gracias ,seguiré pendiente del hilo

Jazzfer, enhorabuena por tu invento, tiene muy buena pinta :-)
Subir
titus12
#716 por titus12 el 03/08/2011
A mi tambien me interessa ver el tacto del HP, cuando haya mas stock buscare algun lugar para probarlo.

Juanma: Yo empeze con un Nord electro 3 pero al cabo de un tiempo me lo cambie por el stage, el tacto el NE es muy especial y no muy compatible para tocar piano, pero como todo, son gustos... El stage pesa muchoooo mas, pero a mi m'he compensa. Puede que el HP sea la solución, pero opino que es demasiado caro.

Saludos a todos los foreros.
Subir
Mikolópez
#717 por Mikolópez el 03/08/2011
Jazzfer eres un máquina. Cuando toques más hacia el centro avisa!
Subir
Jazzfer
#718 por Jazzfer el 03/08/2011
ok... avisare
Subir
teofilus
#719 por teofilus el 03/08/2011
Con la de veces que te tocado yo en el heron city de las rozas y hace varios años que no me dan un bolo ahí.... El día que tocastes estaba fuera de Madrid, si no hubiera ido a verte y así nos conocíamos en persona. Me queda muy cerquita de casa.
Los bolos cada vez están peor, joer !!!
Saludos !!
Subir
matikeyboard
#720 por matikeyboard el 03/08/2011
Amigos:

Me gustaria que me ayudaran a decifrar el wurly con que trabaja la Amy Winehouse y porsupuesto los Rodhes. Juancho o jazzfer si puedieran darme una mano en cuanto a que tipo de wurly utiliza por ejemplo en el tema de Rehab. saludos amigos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo