Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#676 por Jazzfer el 13/07/2011
ATENCION---------ATENCION

mi departemento I+D (osea, yo)... acaba de comunicarme que por fin ha conseguido el sueño de todo propietario de cualquier emulador Hammond... por supuesto los nordeños....

tiene el honor de presentar el unico y exclusivo controlador midi de tiradores DOBLE

es decir.......... con un solo juego de 9 tiradores y apretando solo un boton, se pueden controlar los tiradores del upper o del lower a gusto del interprete.

ya he hecho las pruebas esta noche y funciona del copon..................... !!!!!!!!!!!!por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una pasada, pedes cambiar de juego de tiradores y controlar los sonidos de los teclados........... con un solo juego de tiradores.....ALUCINANTE

en cuanto tenga la carcasa pintada pondré el video para que podais verlo..............

el futuro ya esta aqui............

ademas tambien funciona para controlar el Native Instruments B4 II ... y cualquier otro emulador Hammond del mercado... toda una novedad.....

permanecer atentos......................
Archivos adjuntos ( para descargar)
TIRAD.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matikeyboard
#677 por matikeyboard el 14/07/2011
Juancho..¿ Que configuración usas para el 1-2-3-4 de los "SOUND"?

¿ EL 6-7-8 se activan solo cuando dejo en ON la "PERCUSSION"?.


SALUDOS AMIGOS!
Subir
juancho_lopera
#678 por juancho_lopera el 14/07/2011
GENIAL JAZZFERRR!!!!!!! ya quiero verlo en accion!


Mati miralo.

1,2,3,4 los tengo todos en Normal.

Lo de6,7,8 si , solo funcionan cuando dejas la percussion activada
Subir
matikeyboard
#679 por matikeyboard el 14/07/2011
¿ En que configuración usas para el SOUND 6-7-8?
Subir
juancho_lopera
#680 por juancho_lopera el 14/07/2011
mati , lo que son lo de las percusiones, 5,6,7y 8 , lo tengo como vino de fabrica, rara vez la utilizo entonces no he tenido mucha necesidad de gastarle tiempo a configurarla mucho que digamos jejeje
Subir
matikeyboard
#681 por matikeyboard el 14/07/2011
AAAAAAAA OK!!........PERO....POR EJEMPLO EN EL JAZZ..QUE CONFIGURACIÓN SE USA para el SOUND 5-6-7-8...( QUIZAS JAZZFER SEPA)

Muchas gracias por tu respuestas!
Subir
juancho_lopera
#682 por juancho_lopera el 15/07/2011
Jazzfer espero no sea tarde para esta propuesta, pero tus drawbars,me comentaste que los sujetarias con tornillos al nord??? no sería tan buena idea, por eso piense que podrias sujetarlo con... no se como le diran en tu pais, en el mio le llaman chupitos, son como unas gomas de cahucho que se adieren a cualquier superficie solo con presionarlos, como estos:

http://imageshack.us/photo/my-images/230/foto078pn2.jpg/sr=1

Algo asi podrian ser, y se podrian quedar sujetando como este ejemplar que te muestro en el prox enlace.

http://www.oceanbeachdigital.com/Site/Home_files/db1_nord_lowprofile.jpg
Subir
Jazzfer
#683 por Jazzfer el 15/07/2011
jajaja... no juancho, hace mucho tiempo que descarté la opcion de los taladros...

el prototipo esta listo y probado... y funciona a las mil maravillas....

ya estais tardando en encargar el vuestro.... jeje

al final llevará una plancha magnetica en la parte inferior que se fija perfectamente al teclado
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7150057.JPG
Subir
Jazzfer
#684 por Jazzfer el 15/07/2011
llevará una salida midi out con un cable propio, para no olvidarte el cable midi encima de la mesa como me pasa a mi siempre....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7150055.JPG
Subir
Jazzfer
#685 por Jazzfer el 15/07/2011
todavia esta sin pintar y no es el montaje definitivo... no llevará remaches....

con el swicht cental se cambia entre upper y lower y se encienden su led correspondiente dependiendo de que a que teclado le enviemos el mensaje midi
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7150054.JPG
Subir
Jazzfer
#686 por Jazzfer el 15/07/2011
queda perfecto sobre el teclado y se opera muy facil, queda firmemente sujeto a la superficie del nord incluso para usarlo en con la euforia del directo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drawbars.jpg
Subir
Jazzfer
#687 por Jazzfer el 15/07/2011
y sobre todo.... recordar que es unico que tiene tiradores.... jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7150052.JPG
Subir
Jazzfer
#688 por Jazzfer el 15/07/2011
alea jacta es...
Subir
teofilus
#689 por teofilus el 15/07/2011
Jazzfer, cuando accionas los tiradores se iluminan los led correspondientes en el gráfico del órgano ?
Subir
juancho_lopera
#690 por juancho_lopera el 15/07/2011
los tiradores cuando estan totalmente afuera, quedan sin obstruir el teclado cuando tocas abajo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo