Usuarios Nord Electro

pianoblues
#886 por pianoblues el 27/10/2011
Siento no estar lo participativo que de costumbre, pero como bien dices N8A, estoy enganchado, sancandole sonidos al rojito con los drawbars que son super comodos. Me encanta. El poco tiempo que tengo ahora mismo lo dedico a practicar que estoy muy liao preparando una maqueta y no doy a bastos. Que sueño tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jazzfer
#887 por Jazzfer el 28/10/2011
me alegro mucho pianoblues... disfrutalo a tope
Subir
malatao
#888 por malatao el 28/10/2011
perebomba escribió:
1. Video casero de una improvisación en el Nord con sonido de piano acústico:
http://www.youtube.com/watch?v=4yZitugGGtQ
Jodeeer, qué de puta madre suena este cacharro, perebomba. Creo que a veces nos pasamos de rosca con los efectos. Aquí aunque va cortito de reverb, su sonido es muy natural, muy cálido. Vaya, acojonante
Subir
femagon
#889 por femagon el 29/10/2011
Perebomba, totalmente de acuerdo, probé hace poco el electro 3 y aluciné. Los pianos acústicos me gustaron mucho. Desde luego hay un abismo entre el electro 2 y el 3. Aún me estoy relamiendo....
Subir
eclipse2
#890 por eclipse2 el 29/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=zEzy9lOFMeQ

Esto realmente suena muy agradable.
Subir
femagon
#891 por femagon el 29/10/2011
Me gusta el estilo de este tío, me recuerda a Chick Corea. Por cierto un video que me gusta mucho ( a otro nivel) con un clavia C2. Ojito a la mano izquierda....


http://www.youtube.com/watch?v=aNRHotsEkQA
Subir
juancho_lopera
#892 por juancho_lopera el 30/10/2011
Ey eclipse! ese yamaha cp70 es tuyo????
Subir
eclipse2
#893 por eclipse2 el 30/10/2011
No!! solo es un sueño..
Subir
juancho_lopera
#894 por juancho_lopera el 30/10/2011
jaja que mal, aqui en medellin, colombia hace poco estuvieron vendiendo uno, pero estaba muy costos y no tenia el dinero para el... que lastima que no llo pude comprar!
Subir
donjose
#895 por donjose el 03/11/2011
Hola a todos, sabéis sí se puede grabar audio y MIDI a la vez con el NE?

Bueno, no se sí tiene sentido hacerlo, pero se me ha ocurrido qué puede ser interesante para cuantizar alguna cosa.

A lo mejor estoy diciendo una tontería... XD
Subir
juancho_lopera
#896 por juancho_lopera el 04/11/2011
No es ninguna tontería, de hecho lo conectas la salida midi a un compu, grabas solo el midi... ahora lo que seguirá es conectar le midi out del compu hacia el midi in del NE y esta vez grabas el sonido, y BOOOM!!! tienes el ritmo perfecto con el sonido perfecto!
Subir
Jazzfer
#897 por Jazzfer el 04/11/2011
efectivamente... como dice juancho...
Subir
AntQuart
#898 por AntQuart el 04/11/2011
Claro, Donjose, si abres una pista de Midi y otra de audio y pulsas rec en ambas lo grabas todo de una tacada, con el NE y con una papa frita, con lo que sea. Pero para cuantizar y arreglar alguna metedura de dedo mejor en Midi, una vez que corrijas luego grabas el audio desde el Midi ya cuantizado
Subir
donjose
#899 por donjose el 06/11/2011
Gracias por las respuestas. Desde mi ignorancia en como grabar una canción, pensaba que grabando el midi+sonido y después corrigiendo el midi habría posibilidad de arreglar el audio, pero lo que comentáis tiene mucho más sentido XD

Hemos grabado 4 temitas de mi grupo The Gordotones (esto del midi lo dejaré para la próxima grabación). Cuando estén terminados lo compartiré con vosotros, ya que es sonido 100% NE3 ;o)
Subir
Acorde_
#900 por Acorde_ el 06/11/2011
Hola,

¿Alguien sabe con certeza si el teclado del Nord Electro HP es el mismo que el del Stage?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo