Usuarios Nord Electro

donjose
#1036 por donjose el 28/03/2012
Qué buena noticia Jazzfer! Yo sigo con la idea en la cabeza que no se me va y sin un duro... así que me toca esperar un poco, pero ya verás como caen!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzfer
#1037 por Jazzfer el 28/03/2012
espero que este nuevo proveedor no me deje tirado... asi que aqui te espero... jeje... sin problemas... donjose...

mira que bonito es.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7260056.JPG
Subir
Jazzfer
#1038 por Jazzfer el 28/03/2012
y son tiradores de verdad... no deslizadores... jeje..
Subir
teofilus
#1039 por teofilus el 28/03/2012
#1034
Ya sabia yo que te ibas a apañar de una u otra manera, jejeje
Subir
Jazzfer
#1040 por Jazzfer el 29/03/2012
no creas... esta la cosa complicada... pero nunca hay que rendirse... jeje


gracias teo
Subir
Gardeky
#1041 por Gardeky el 06/04/2012
alguien esta pensando en hacerse del nuevo 4d?
Subir
Gardeky
#1042 por Gardeky el 06/04/2012
un pequeño adorno que hizo mi hermana..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1345.jpg
Subir
Jazzfer
#1043 por Jazzfer el 09/04/2012
que chulo........jeje
Subir
Josep Genoll
#1044 por Josep Genoll el 10/04/2012
Estoy muy de acuerdo con Pianoblues en que estos de Nord se han olvidado un poquito del sonido de órgano y se están centrando en eliminar potenciales competidores en cualquier complemento a su producto. el que mucho abarca poco aprieta. Jazzfer, espero que lo de tus tiradores eche para adelante, eres el number one, qué maravilla.
Subir
Jazzfer
#1045 por Jazzfer el 11/04/2012
en ello estamos aprenent... a ver si se mueve un poco esto...
Subir
femagon
#1046 por femagon el 17/04/2012
Bueno, yo que ya estaba casi seguro de pillarme el Electro 3 73 (llevo casi un año esperando) resulta que sale el Electro 4D, y la verdad, no me atraía demasiado lo de los drawbars (prefiero los de Jazzfer, jeje) pero mirando las especificaciones me encuentro que incluye un Delay (como el HP) y además funciones extras para el sampler y eso sí que me viene de perlas, eso sí, de momento solo en 61 teclas. El caso es que si alguien sabe si saldra el 4D de 73 teclas y cuanto costará claro. He visto por ahí que sobre 1200 libras (un pastón al cambio). ¿Alguien sabe algo sobre esto? Vamos a ver si se anima este increíble foro...
Subir
juancho_lopera
#1047 por juancho_lopera el 18/04/2012
Hasta el momento no creo que se sepa mucho sobre el nuevo precio, apenas publicaron hace 1 semana y media el del NP2 y el C2d, pero supongo que podra costar casi lo mismo que el HP (2600 Us, que en lo personal sigo prefiriendo el Hp por tener tecla pesada, ademas que creo que la diferencia mas notable entre el 4D son solo los Drawbars y que el motor de organos del 4d es el mismo del C2d, el que usa el 3HP es el mismo del C1 que no me parece tan malo, y de sampler creo que tienen todo lo mismo)

Seguro que tienen que seguir sacando el de 73 teclas para el 4d, pero habra que esperar primero que publiquen cuanto costara el de 61...
Subir
femagon
#1048 por femagon el 27/04/2012
Madre mía, ya tengo mi Electro 3 73 en camino, no sé que pasa que lo veo todo de color de rojo......ains
Subir
Jazzfer
#1049 por Jazzfer el 03/05/2012
tranqui femagon.... todo llega....
Subir
femagon
#1050 por femagon el 05/05/2012
Madre mía como suena este bicho, pero es que me gustan hasta los pianos, me parecen dulces y brillante a la vez, los hammonds y los pianos eléctricos son una auténtica locura, todo suena maravillosamente empastado. Pero es que el ecualizador me parece le gran desconocida, de hecho lo uso mucho para filtrar los sonidos de sinte y hacer barridos. Arggffff, estoy babeando y encima.........¡Lo puedo llevar a la espalda! Y eso que es el de 73 teclas. Desde luego ahora entiendo el precio que tiene, porque me parece que va a ser mi teclado de directo sin nada más. En fín creo que me lo voy a pasar muy pero que muy bien.........¡A disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo