Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#1021 por Jazzfer el 21/03/2012
gracias maestro... es un honor contar con vuestro apoyo y ayuda... gracias a todos... no pienso tirar la toalla... sigo investigando....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Methos
#1022 por Methos el 21/03/2012
Subir
Rafa
#1023 por Rafa el 22/03/2012
Cierto, más de lo mismo... la verdad es que es difícil superar o darle un giro radical a un instrumento tan completo, pero......

Subir
kurz00
#1024 por kurz00 el 22/03/2012
Habra que escucharlo,pero es mas de lo mismo o sea REFRITO al canto.
Subir
matikeyboard
#1025 por matikeyboard el 23/03/2012
Hola muchachos:

Hace muchisimo no les escribia y tampoco leia el hilo, espero que todos esten llenos de trabajo y porsupuesto de salud. Les comento mi inquietud:

Al tocar los hammond siento quea veces tiene una especie de "latencia", me gustaria saber que es o como poder remendarla, quiero hacer incapie que pasa solamente para este timbre ( para los organos). Porfavor ayudenme.saludos"!
Subir
Jazzfer
#1026 por Jazzfer el 26/03/2012
tienen una pinta impresionante los deslizadores/tiradores del Electro 4.... buena jugada de Nord...
Archivos adjuntos ( para descargar)
norddd.JPG
Subir
Woodman
#1027 por Woodman el 26/03/2012
No sé........ pero a mí me siguen gustando más los digitales, en los que puedes ver, al cambiar de preset, cómo están configurados los drawbars. Obviamente estos nuevos drawbars no están motorizados, con lo cual al cambiar de preset...... se quedan en la misma posición que en el anterior preset. No sé, creo que deberían haber mantenido los leds a los lados de cada drawbar y así se vería más gráficamente la posición de los drawbars .......... no?

Un saludo y siento la putada/boicot a Jazzfer. Yo tengo su NE3 modificado con las patas del Stage y va de lujo ¡¡¡ Me faltó pedirle el juego de drawbars para tener una joya ¡¡¡ ;)
Subir
Jazzfer
#1028 por Jazzfer el 26/03/2012
jaja... gracias goodman por tu solidaridad... disfruta de tu joya...
Subir
juancho_lopera
#1029 por juancho_lopera el 27/03/2012
Woodman!!!!!!!!!!! Al fin alguien me entiende !!!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos sobre lo que pasa en los presets y que son mucho mejores los drawbars digitales!


Ah ademas muchachos , les cuento... Estoy muy feliz ya que dentro de poco posiblemente podría comprar un Rhodes MKI Seventy Three Suitcase de 1978...
Ya lo tengo en mi casa y le ando haciendo el mantenimiento, no se imaginan como esta quedando de perfecto el sonido!
Subir
Woodman
#1030 por Woodman el 27/03/2012
juancho_lopera escribió:
Woodman!!!!!!!!!!! Al fin alguien me entiende !!!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos sobre lo que pasa en los presets y que son mucho mejores los drawbars digitales!


No estás solo, Juancho...... jajajajajaa. Yo lo he visto así de claro desde un principio....... pues creo que esa es precisamente la "gracia" de los drawbars digitales. Lo que no entiendo es que Clavia al hacer el nuevo NL4, no haya mantenido los leds aparte de añadir los drawbars físicamente. Hubieran dado directamente en el clavo ¡¡¡

Un saludo ;)
Subir
juancho_lopera
#1031 por juancho_lopera el 28/03/2012
#1030
Tal vez habria sido mejor que tuvieran un disfraz mas descente para los drawbars y que estos fueran motorizados no??? ahi si no tenemos necesidad de los leds... y daría totalmente en el punto preciso...
Subir
Jazzfer
#1032 por Jazzfer el 28/03/2012
pero eso te costaria 700 euros mas en el precio final del aparato... ¿lo comprarias? ... efectivamente, no.

han hecho una buena jugada y lo han pensado bien.... se ve claramente que han leido este foro y otros muchos como este nuestro en el que todo el mundo la unica pega que le ponia al electro 3 era la falta de tiradores.

por otro lado, tengo el placer de anunciaros que prosigo con la procuccion de mi controlador de drawbars para el electro 3, he encontrado otros tiradores para poder continuar con la produccion de mi controlador.

para mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiradoresroland.JPG
Subir
Belbo
#1033 por Belbo el 28/03/2012
#1032

Buena noticia!, me alegro por ti, y por el mercado.

Eso que se ve en la foto es un VR de roland?, o un comobo stage?. Que bien integrado esta!
Subir
Jazzfer
#1034 por Jazzfer el 28/03/2012
es el VR-700 de Roland... y esos son los tiradores que voy a usar.... por eso he puesto la foto. una chulada de teclado.
Subir
femagon
#1035 por femagon el 28/03/2012
El Vr700 suena muy pero que muy bien, el problema es el peso y uno con la edad ya mira mucho esas cosas, por eso el electro es rey...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo