Jmmm si lo consigues pásamelo! eso se debería poder conseguir en la pag oficial de nord o en nord user forum que tienen algunos manuales ya traducidos como el de NE3... pero el 4 aun no lo he visto. Si lo encuentras avisa!!!!
Usuarios Nord Electro
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Hola hispasónicos, el otro día en un concierto ví a un teclista con un nord electro 3 que conectaba un pedal de sustain al teclado para activar/desactivar la velocidad del rotary.
Probando en el electro 3 que conseguí hace poco consigo que al pulsar el pedal cambie la velocidad a rápido, pero una vez que dejo de pulsarlo vuelve a lento. ¿Alguien sabría cómo hacer para que cuando pulse el pedal se mantenga la velocidad aunque deje de mantenerlo pulsado?
Un saludico y muchas gracias!
Probando en el electro 3 que conseguí hace poco consigo que al pulsar el pedal cambie la velocidad a rápido, pero una vez que dejo de pulsarlo vuelve a lento. ¿Alguien sabría cómo hacer para que cuando pulse el pedal se mantenga la velocidad aunque deje de mantenerlo pulsado?
Un saludico y muchas gracias!
▶
1 respuesta directa
cambia la polaridad del pedal switch por SISTEM i en el apartado 6 (pedal rotor), a mi me ha funcionado con el electro 4.
Al final he conseguido el manual del electro 4, en inglés, a traves de su web.
Adjunto enlace. (alli encontraras las explicaciones).
Saludos y a disfrutar del nord.
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_4&osdwn=osw
Al final he conseguido el manual del electro 4, en inglés, a traves de su web.
Adjunto enlace. (alli encontraras las explicaciones).
Saludos y a disfrutar del nord.
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_4&osdwn=osw
#1219 Hola Edulobeto, con el sustain no se puede hacer mas que como un toggle ( que te da el efecto que dice, cambia solo mientras lo tienes presionado) , para que te funcione como switch y ya te quede cambiado luego de que lo sueltes, debes hacerlo con el Rotor pedal, que es en otra conexión al lado del sustain. y ahi te vas a System y lo organizas para que funcione como un switch...
Hola quería comentaros una cosa: hoy se me ha estropeado una tecla del nord electro, cosa que he solucionado abriendo y quitando la tecla y volviendosela a poner. lo que me he dado cuenta que trae los sensores para añadirle tres notas mas quitando los embellecedores rojos de madera. alguien sabría decirme donde puedo comprar las teclas?.gracias
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo