Usuarios Nord Electro

juancho_lopera
#1216 por juancho_lopera el 01/11/2013
Jmmm si lo consigues pásamelo! eso se debería poder conseguir en la pag oficial de nord o en nord user forum que tienen algunos manuales ya traducidos como el de NE3... pero el 4 aun no lo he visto. Si lo encuentras avisa!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
genismontanya
#1217 por genismontanya el 01/11/2013
Ok. Si lo consigo pondré acceso, de momento utilizo el del electro 3. Stos.
Subir
dferruzz
#1218 por dferruzz el 08/11/2013
Hola hispasónicos, el otro día en un concierto ví a un teclista con un nord electro 3 que conectaba un pedal de sustain al teclado para activar/desactivar la velocidad del rotary.
Probando en el electro 3 que conseguí hace poco consigo que al pulsar el pedal cambie la velocidad a rápido, pero una vez que dejo de pulsarlo vuelve a lento. ¿Alguien sabría cómo hacer para que cuando pulse el pedal se mantenga la velocidad aunque deje de mantenerlo pulsado?
Un saludico y muchas gracias!
Subir
edulobeto
#1219 por edulobeto el 08/11/2013
Para que se mantenga la velocidad creo que solo lo puedes hacer con el botón del teclado
Subir
1
genismontanya
#1220 por genismontanya el 10/11/2013
cambia la polaridad del pedal switch por SISTEM i en el apartado 6 (pedal rotor), a mi me ha funcionado con el electro 4.
Al final he conseguido el manual del electro 4, en inglés, a traves de su web.
Adjunto enlace. (alli encontraras las explicaciones).
Saludos y a disfrutar del nord.

http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_4&osdwn=osw
Subir
1
juancho_lopera
#1221 por juancho_lopera el 10/11/2013
#1219 Hola Edulobeto, con el sustain no se puede hacer mas que como un toggle ( que te da el efecto que dice, cambia solo mientras lo tienes presionado) , para que te funcione como switch y ya te quede cambiado luego de que lo sueltes, debes hacerlo con el Rotor pedal, que es en otra conexión al lado del sustain. y ahi te vas a System y lo organizas para que funcione como un switch...
Subir
1
edulobeto
#1222 por edulobeto el 11/11/2013
Gracias, bueno saberlo.
Subir
dferruzz
#1223 por dferruzz el 12/11/2013
Lo conseguí! Muchas gracias a todos ;)
Subir
tito.itm
#1224 por tito.itm el 12/11/2013
#1213 ¿Sobre qué Nord Electro 4 preguntas? ¿HP, SW73, DSW61?
Subir
edulobeto
#1225 por edulobeto el 19/12/2013
Hola quería comentaros una cosa: hoy se me ha estropeado una tecla del nord electro, cosa que he solucionado abriendo y quitando la tecla y volviendosela a poner. lo que me he dado cuenta que trae los sensores para añadirle tres notas mas quitando los embellecedores rojos de madera. alguien sabría decirme donde puedo comprar las teclas?.gracias
Subir
1
juancho_lopera
#1226 por juancho_lopera el 21/12/2013
Wow el mío no los trae que yo recuerde, aunque el mío es hp, no se si el tuyo, el problema es que normalmente esas partes no se venden por separado y el fabricante de teclados para nord, que es Fatar en italia, rara vez responde algún correo
Subir
juancho_lopera
#1227 por juancho_lopera el 21/12/2013
Alguien me podría decir que modelo de nord es el que hay bajo el árbol de navidad que se ve en la paf de nord deseando felices fiestas??? les dejo el archivo aquí, no se me parece a ninguno anterior, parece habra otro nuevo miembro para el namm del año que llega!!!! ujuuuu!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
juljul.jpg
Subir
femagon
#1228 por femagon el 21/12/2013
#1225 Yo cuando tuve el electro 3 de 73 teclas tuve que abrirlo por la misma razón que tú. Y también vi que es la misma placa para el de 76 teclas. Las teclas creo que se pueden comprar en eBay e incluso Fatar. Ahora tengo el Stage 2 de 73 teclas y creo que el sistema es el mismo.
Subir
femagon
#1229 por femagon el 21/12/2013
#1227 Pues he estado viendo los perfiles de todos los modelos y no se corresponde a ninguno...
Subir
cosadeperros
#1230 por cosadeperros el 18/01/2014
Hola Amigos, como estan!

Tengo el eletro 4 HP y quisiera saber si es posible conseguir el manual en castellano?

estoy pidiendo mucho? jajajaja

recien estoy experimentando un poco con este maravilloso piano, y quisiera sacarle el jugo a full!


Muchas gracias!
Nestor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo