Usuarios Nord Electro

titus12
#1246 por titus12 el 14/02/2014
Hola compañeros !

He puesto a la venda mi pedazo de nord stage, aqui teneis el anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/clavia-nord-stage-88-funda-nord-esta-nuevo/300228

El teclado esta impecable pero me gustaria comprarme su hermano mayor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
coco_carmona
#1247 por coco_carmona el 06/03/2014
hola chicos. he tenido un problema con mi nord electro. está impecable y no lo he sacado de casa pero una de las teclas suena muy por debajo de su volumen natural. su sensibilidad es distinta al restp. sin embargo cuando lo pongo en funcion organo hammond suena normal a veces y otras no suena eso si. he visto que davidgang, un usuario de hispasonic le pasó algo parecido y escribio en este foro el problema pero no llegóa decir si lo solucionó o en el caso de que sí como lo hizo. le mandé un privado sin exito. vosotros conoceis algun caso como este? es cara la solución o lo puedo hacer yo mismo? me da mucho reparo quitarle la coraza a mi dragon rojo. :)
Subir
femagon
#1248 por femagon el 06/03/2014
Hola, yo tuve el mismo problema, lo desarmé, saqué las gomas, limpié los contactos y solucionado. Parece ser que es un problema bastante común.
Saludos
Subir
edulobeto
#1249 por edulobeto el 08/03/2014
A mi me ocurrio lo mismo hace dos o tres meses. Lo abri quite la tecla , la puse y se solucionó
Subir
edulobeto
#1250 por edulobeto el 08/03/2014
Te aviso que ademas de quitar los tornillos de la chapa roja tambien hay q quitar el que esta debajo justo en el centro.
Subir
David Mesa
#1251 por David Mesa el 25/03/2014
Hola a todos ! Me he pillado un Electro 3 y me estoy volviendo loco para encontrar el manual en español......existe ?? he leido hasta la pag 19 del foro y nada..... si alguien me puede ayudar lo agradezco ! saludossss!
Subir
juancho_lopera
#1252 por juancho_lopera el 26/03/2014
#1251 hola David ! Yo creo que tengo ese manual del ne3 en español, el que no logro encontrar es el del mío que es el ne4hp, ese no ha salido si no en ingles

Dame tu correo y te envío el manual en español del ne3. Por inbox
Subir
1
David Mesa
#1253 por David Mesa el 26/03/2014
De puta madre juancho ! igual gracias a todos por los comentarios del foro.....que hasta mi chica que no es música lleva dos dias enganchada leyendo conmigo jajaja..... encantado con el nuevo aparato..... estaba hasta los hue___s de tener que llevar el motif es8 cada vez que queria tocar agusto.......
Subir
jorgex
#1254 por jorgex el 01/04/2014
Hola, tengo en nordelectro4 hace unas semanas, me estoy haciendo sonidos propios con el sample editor, es bastante fácil. Se me ocurre:¿Alguien más se ha hecho sonidos propios? ¿los intercambiamos?
Subir
femagon
#1255 por femagon el 01/04/2014
Si, en nord user forum hay miles....
Subir
jorgex
#1256 por jorgex el 01/04/2014
no lo conocía, gracias, lo veo
Subir
femagon
#1257 por femagon el 01/04/2014
Yo he hecho alguno, sobre todo sonidos mapeados para directo.
Subir
coco_carmona
#1258 por coco_carmona el 10/04/2014
Solo quería daros las gracias a todos lo que en este foro dedicais tiempo a la gente. Muchas gracias. Hispasonic me alegra el día tantas veces. Por cierto. voy a intentar solucionar lo del la tecla con vuestras descripciones. me da un poco de vertigo abrirlo por dentro pero que le vamos a hacer... :)
Subir
femagon
#1259 por femagon el 10/04/2014
Ten cuidado al montar las gomas de contacto,que entran fatal.
Subir
asg2
#1260 por asg2 el 23/04/2014
soy usuario de NE3. Me gustaría saber si es posible controlar los efectos con "numero" por ej. tengo que grabar un tema con un rhodes a X BPM y tengo que tantearlo a ojo, es posible modificarlo de forma mas visual?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo