Usuarios de Nord Lead A1

Kurzleader
#46 por Kurzleader el 13/07/2014
#45 Así es, la opción Mutator y Randomize.

Mutator digamos que crea variantes respetando buena parte de los ajustes y cambiando otros valores aleatoriamente, mientras que randomize lo hace de una manera mucho mas brusca. Son opciones con las que a veces se obtienen resultados satisfactorios, principalmente cuando no hay una búsqueda concreta en la experimentación. No es que sea la ostia disponer de una opción así (máxime tratándose de un sinte muy facil de crear sonidos nuevos en pocos pasos) pero ahí está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#47 por pacuco el 13/07/2014
pues la verdad que para mi un randomizer es fundamental en un sintetizador. Y voy a comentar una curiosidad , en el manual del waldorf blofeld (no se si en otro manual de otro sinte de la compañía lo dice) aparece un tip en la página 86 que dice lo siguiente, copio y pego :
" Use Randomize as much as possible. This is how most of the Blofeld´s presets are programmed ;-) "
Archivos adjuntos ( para descargar)
randomizer.jpg
Subir
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 14/07/2014
#47 Curioso cuanto menos. Lo que si te puedo asegurar es que buena parte de presets del A1 están bien programados a conciencia.
Subir
VillaPablejo
#49 por VillaPablejo el 14/07/2014
#27 Esos performances... ¿como haces los arpegios? ¿en el mismo aparato?
Subir
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 14/07/2014
#49 Así es, en un perfomance podrías tener hasta 4 arpegiadores individuales, uno para cada program.
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 14/07/2014
Subir
Kurzleader
#52 por Kurzleader el 14/07/2014
#51 ya te estás gaseando, que te veo venir... :ook:

en Unión Musical tienen ya el rack por 1135€ :silbar:
http://www.unionmusical.es/teclados/25347-nord-clavia-nord-lead-a1-rack.html
Subir
VillaPablejo
#53 por VillaPablejo el 14/07/2014
#52 Más barato que en una conocida tienda alemana, son unos máquinas los de unión.
Subir
VillaPablejo
#54 por VillaPablejo el 16/07/2014
#53 No tengo comisiones pero sin duda es un placer que aquí tengan buenos precios.

¡Que no decaiga el hilo! A ver esos mp3 256kps ;P
Subir
elpiulas
#55 por elpiulas el 16/07/2014
Al final, ya he encargado el A1. Ahora toca esperar aproximadamente hasta final de mes. Paciencia amigos.... "La paciencia es la reina de la ciencia" o eso dicen.

No se si los afortunados poseedores del A1 en este foro tienen subidos videos donde se pueda ver su uso. Ya se que hay bastantes videos por la red pero me fio más de un video de alguien del foro. Si teneis alguno podrías pasarme enlaces o ponerlos en un post.

Gracias.
Subir
Kurzleader
#56 por Kurzleader el 16/07/2014
#55 pues bienvenido al club :wink:

De lo que hay en youtube no es que haya algo meramente instructivo pero de este par de vídeos se ven por encima a groso modo ciertas funciones, mas en el segundo donde se explica un poco mas a fondo:


Subir
Kurzleader
#57 por Kurzleader el 16/07/2014
creati escribió:
¡Que no decaiga el hilo! A ver esos mp3 256kps ;P


venga pues si lo pides así ahí van otro par de muestras en perfomance a lo Gary Numan y a lo Blade Runner, también algun que otro program suelto de los tantos chulos que trae el sinte, a ver si tengo tiempo y con algunos que me llamen la atención me voy currando una churri-demo :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cars.mp3
BRpad.mp3
varios.mp3
Subir
1
VillaPablejo
#58 por VillaPablejo el 16/07/2014
#57 Muy relajante el segundo, da buena "onda". Gracias.
Subir
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 17/07/2014
#27 Ese Laser arp del Elka Synthex te salió muy bien el inicio percusivo, no se sale así, ¿una envolvente ataque muy rápida?.
Subir
Kurzleader
#60 por Kurzleader el 17/07/2014
#59 no entiendo lo que quieres preguntar :roll:
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Lead A1
    Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo