Hola , yo estoy teniendo un inconveninte con la fp10, al colgar 2 baterias ez drummer en nuendo , el sistema se cuelga...puede ser una incompatibilidad con el mother ?
o la placa está fallando ?
Responder
AYUDAAAA. Saludos a todos. Ando loco configurando mi firepod, pero no consigo que grabe por la entrada spdif. A ver, lo explico. Para hacer una simple prueba he conectado mi teclado con salida spdif (out spdif del teclado) al spdif in del firepod, para grabar el teclado a treves de esa entrada digital. Bien, en windows, con mil ochocientos treinta y cuatro programas probados no consigo que grabe. En el panel de control del firepod selecciono clock source spdif, despues en cualquier programa le digo que grabe por el canal spdif in, pero nada. Lo más que he conseguido es que en cubase me detecte señal de entrada, pero no a la hora de grabar, es decir, cubase tiene una barra general inferior donde en el lado izquierdo tiene unos pequeños bumeters en los que marca in y out. Bien, ahí si reconoce que recibe sonido, pero luego al grabar no graba nada.
Mi idea final es conectar mi mesa digital behringer ddx3216 al firepod por spdif, es decir entradas y salidas spdif de la mesa al firepod y viceversa. Bien, consigo sacar la señal del firepod por spdif a la mesa, pero no graba, no se por que. De esa manera lo que quiero es que en una sola entrada grabe todo lo que tengo en la mesa. En windows, cuando selecciono los dispositivos favoritos, si selecciono en dispositivo de grabacion una tarjeta de audio del pc, pues me reconoce los valores, es decir, en las propiedades puedo ver los canales, volumenes y tal, pero cuando selecciono el spdif del firepod no. Por favor, que alguien me ayudeeeeee. Gracias.
Responder
Hola a todos, acabo de adquirir una fp10 y tengo el siguiente inconveniente: intento conectarla a mi laptop DELL VOSTRO 1520 (core2duo 2.2 4gb ddr2 Y WINDOWS VISTA), utilizo cubase 5. El problema es que no logro hacerla funcionar sin que produzca distorsión, en ninguna resolución de bits/Khz. Lo único que alteré de como viene embalada es que el cable que utilizo es 4 a 6 pines (según el vendedor no tendría que incidir porque se alimenta con fuente). A alguien le ocurrió lo mismo? Soluciones probables? Gracias
Responder
La verdad que me siento afortunado de tener una funcionando en un M750 @ 1.87Ghz y 1Gb de RAM. Grabo 6 pistas de bateria simultáneas y para colmo y ser un portatil del 2005 lleva chip Texas Instruments interno xD..
Responder
Perdon, no se si sea demasiado tarde.
El ART DPS II (que tengo actualmente en venta en Buenos Aires Argentina, por si alguien lo quiere, que me envie MP. Lo cambio porque voy a comprarme un API A2D) podes conectarlo al
Firepod (yo ahora lo vendi y compre una Focusrite Saffire) via ese cable que no es RCA,
si bien parece, es spdif analogico. Utiliza las fichas RCA pero las malladas de alta impedancia. Al conectarlos hay que setear cual de los dos le dara clock a cual (que es muy sencillo) y el volumen de cada canal del spdif del previo ART se regula individualmente desde el mismo Pre.
Creo que es una de las mejores soluciones que encontre para sacarle provecho a dos canales spdif... ahora lo vendo porque busco mayor calidad... y la encontre en el pre API A2D (pero sale como 10 veces mas que el ART...)
Cualquier duda, envienme MP y si puedo se las aclaro!
Saludos!
Responder
el firepod es buena interface, pero si no necesitas los 8 canales no vale la pena, a mi me sobraron 6 por lo menos jajaja, y tuve un problema y ahora la pc no me la reconoce, asi que creo q tengo que mandarla a USA a arreglar y me va a salir como 300 dlrs , asi que no se si me conviene arreglarla o conseguirme una de 2 canales con o sin pres y q ande bien. igualmente es muy buen interface y ademas se lo puede apilar en rack para sumar mas canales, creo que para estudios home esta muy bien.
Responder