Usuarios de Pro Tools 9

jostalmac
#1 por jostalmac el 11/11/2010
Abro este hilo para todos aquellos que ya hayáis hecho la actualización o el salto a protools 9 contéis vuestra opinión acerca de las mejoras, estabilidad...etc

Yo he intentado saber si la actualización (crossgrade a 249€) se puede hacer desde el protools LE 7.4 que es la última que tengo registrada en AVID y parece ser que si porque no especifica desde que versión de PT LE se puede hacer y como solo hay un crossgrade desde LE supongo que se podrá.

La semana que viene tengo previsto hacer el pedido del programa y ponerme con él en breve por eso me interesa la opinión de la gente que lo está usando.

Saludos y gracias a los que colaboreis en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 11/11/2010
Otro interesado

alguien sabe si trabaja bien con hardware externo?


un saludo
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 14/11/2010
No puede ser que nadie haya instalado el PT9...
Subir
dajrt
#4 por dajrt el 14/11/2010
jostalmac escribió:
No puede ser que nadie haya instalado el PT9...


Jostalmac: Saludos. Yo abrí un hilo con los pros y los contras de este PT9, y donde ya tu has posteado, únete a ese hilo y preguntas ahí lo que quieras, yo tengo instalado el PT9 y trato de contestar las preguntas en ese hilo.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 14/11/2010
dajrt escribió:
jostalmac escribió:
No puede ser que nadie haya instalado el PT9...


Jostalmac: Saludos. Yo abrí un hilo con los pros y los contras de este PT9, y donde ya tu has posteado, únete a ese hilo y preguntas ahí lo que quieras, yo tengo instalado el PT9 y trato de contestar las preguntas en ese hilo.


Gracias, esta bien contestar allí los pros y contras pero este hilo lo abrí para los usuarios y sus experiencias.

En el otro hilo todo el mundo lo tenga o no opina y me quiero mas centrar en los que lo usan, yo en breve.

Saludos
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 15/11/2010
me apunto al post ,, pues estoy en tu misma situacion ,, tengo la version 7.4 LE y quiero pasar a la version 9 ,,, tengo una 003 y un imac 24" intel ,, con leopard , por lo visto y hasta lo que entiendo ,, tendré que actualizarme también a snow leopard , ¿ no ?

bueno si alguien me puede aclarar un poco u orientar ,, de lujo

saludos
Subir
gon08
#7 por gon08 el 15/11/2010
Pues bueno yo lo tengo ya desde hace algunos días, y pues la verdad todo muy bien!! se siente mucho mas estable, he estado mezclando algunas canciones ahí y pues la verdad no he tenido ningún problema, lo unico q si tuve q actualizar a snow leopard y en la versión 10.6.4 va perfecto la verdad no he tenido ningún problema y pues lo del ADC tmb bastante bien. estoy bastante satisfecho, ya tenia tiempo que no hacia ninguna mezcla en pro tools por eso del ADC pero pues con pro tools 9 la vdd no tengo ninguna queja.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 15/11/2010
gon08 escribió:
Pues bueno yo lo tengo ya desde hace algunos días, y pues la verdad todo muy bien!! se siente mucho mas estable, he estado mezclando algunas canciones ahí y pues la verdad no he tenido ningún problema, lo unico q si tuve q actualizar a snow leopard y en la versión 10.6.4 va perfecto la verdad no he tenido ningún problema y pues lo del ADC tmb bastante bien. estoy bastante satisfecho, ya tenia tiempo que no hacia ninguna mezcla en pro tools por eso del ADC pero pues con pro tools 9 la vdd no tengo ninguna queja.


Y con que interface lo usas?

Gracias por tu experiencia :wink:
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 15/11/2010
gonzostudios escribió:
me apunto al post ,, pues estoy en tu misma situacion ,, tengo la version 7.4 LE y quiero pasar a la version 9 ,,, tengo una 003 y un imac 24" intel ,, con leopard , por lo visto y hasta lo que entiendo ,, tendré que actualizarme también a snow leopard , ¿ no ?

bueno si alguien me puede aclarar un poco u orientar ,, de lujo

saludos


Segun la web de avid...
System Software: Snow Leopard: Mac OS X 10.6.2, 10.6.3, or 10.6.4 (32 or 64-bit)*
Subir
pelustudio
#10 por pelustudio el 15/11/2010
y lo de pasarse desde 7.4 LE que tal ? se puede o no ? :shock: :shock: :shock:
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 15/11/2010
gonzostudios escribió:
y lo de pasarse desde 7.4 LE que tal ? se puede o no ? :shock: :shock: :shock:


Según la web no especifica, pero yo creo que si se puede.

A ver si alguien se ha actualizado desde la versión 7x...
Subir
SaraSuns
#12 por SaraSuns el 15/11/2010
Seguiré de cerca este hilo, ya que me compre una Mbox con PT 8 para trastearlo más que nada y lo tengo abandonado, bueno solo lo uso para hacer partituras por su integración con Sibelius.

Esperaré un poco para actualizarme, pero si funciona bien y no hay errores raros lo haré.
Subir
dario
#13 por dario el 15/11/2010
Acerca de la actualización de la versión 7.4 a la 9, creo que sí se puede. En ningún lugar se especifica que la actualización sea sólo para usuarios de Pro Tools 8. En cualquier caso mi actualización de la 7 a la 9 está de camino, en cuanto me llegué ya os comentaré si hay problemas o no. Por lo visto sólo necesitan un número de serie para cobrarte menos, la actualización te instala un nuevo Pro Tools, obviando el anterior.
Subir
gon08
#14 por gon08 el 15/11/2010
Uso una mbox2, lo unico q si usas una interfaz de digi, mbox, 003, etc... tienes que bajar los drivers de la pagina de avid, porq se les ocurrio la magnifica idea de no incluirlos en el dvd de pro tools 9 :S jeje, sobre la actualizacion desde 7.4 no hay ningun problema, yo lo actualize desde esa version y todo bien...
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 15/11/2010
Bueno yo actualizo desde el 7.4 pero en otra máquina nueva que compré hace 1 mes, supongo que el 9 es completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo