Usuarios de Pro Tools 9

Cedu
#76 por Cedu el 20/02/2011
Bueno pues ya instale el Protools 9 con una RME Fireface 800 en un PC. Funcionando sin problemas, por si le pudiera interesar a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serpao
#77 por serpao el 24/02/2011
Tengo una pregunta amigos, tengo mi cuenta en la digidesign y en la cual registre el pro tools 7 cuando compre una
mbox 2 pero no recuerdo si ingrese el numero de serie de la mbox 2. Ya entre a mi cuenta y verifique que esta registrado el pro tools 7 pero no se si con eso bastara para hacer el crossgade a pro tools 9, alguien sabe como funciona?

Saludos
Subir
Roberto(AOS)
#78 por Roberto(AOS) el 24/02/2011
#77
Si eso es mas que suficiente ya que solo te pedirá el numero de serie de la Mbox 2.
Subir
serpao
#79 por serpao el 25/02/2011
Ahora bien, desgraciadamente ya no cuento con el numero de serie de la Mbox2 debido a que la vendi ya hace 2 años atras. De esta forma no podré realizar el crossgrade?????

Gracias por sus sugerencias
Subir
jostalmac
#80 por jostalmac el 26/02/2011
Sin el número de tu hardware no puedes hacer el crossgrade. Tienes copia de la tarjeta de registro? ahí sale el número de serie.
Subir
serpao
#81 por serpao el 26/02/2011
Voy a revisarlo pero creo que no :(

EL dia de ayer trate de realizar una prueba en la pagina y hasta el momento de ingresar los datos de mi tarjeta de credito no me habia pedido el numero de serie de la mbox2, unicamente entre con mi usuario y contraseña. Despues que pones los datos de la tarjeta de credito es cuando te pide el numero de seria de la mbox2?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Sergio Aguilar
Subir
Radioskaf
#82 por Radioskaf el 26/02/2011
En la tienda de thomann esta mas barato que en el propio avid. https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_crossgrade_le.htm?sid=23480da7db3977e9602a0efb071e1d97

Lo más seguro es que te deje comprarlo y no tengas ningún problema en pagar la pasta y bajartelo.
El problema lo vas a tener cuando lo vayas a instalar y te pida el nº de serie de la tarjeta Digidesign para poder registrarlo en tu cuenta ilok y asi pasar la licencia a la llave ilok que es imprescindible para utilizar pro-tools 9.

Como tu no tienes ese número de serie no podras registrarlo y te encontraras que te has gastado la pasta para nada.

Mi consejo es que si no tienes el nº de serie de tu tarjeta digidesign no te compres el crossgrade.
Un saludo.
Subir
serpao
#83 por serpao el 27/02/2011
Ok. Muchas gracias por sus consejos. Ahora bien, tengo lo siguiente. Tengo actualmente el pro tools 8.0.4CS2 y el cual lo compre de segunda mano, cuento con el ilok y las contraseñas de la pagina del ilok, con lo que no cuento es con el usuario y contraseña de la pagina de digidesign ya que registraron el pro tools a nombre de la persona que me lo vendio. Si quiero hacer el crossgrade del pro tools pero como usuario m-powered, requiero del usuario del que registro el pro tools en la digidesign? o como seria :(

De ante mano agradezco su ayuda.

Saludos
Subir
serpao
#84 por serpao el 27/02/2011
POr cierto en la pagina que me proporcionaste el costo esta en euros no? por lo que si hacemos cuentas esta un poco mas elevado el costo a comparacion de la pagina de avid ya que el costo en AVID esta en dolares, o estoy equivocado??

Saludos
Subir
Radioskaf
#85 por Radioskaf el 27/02/2011
La historia es la siguiente:
Tu compras el crossgrade y le das a instalar. te lo instala y cuando vayas a darle al icono de pro tools la primera vez te pedira el nº de serie de una tarjeta digidesign, si no tienes ese nº no podras utilizar nunca el pro-tools. En caso de que lo tengas y lo pongas te pedira el nombre de la cuenta ilok. Le pones el nombre de tu cuenta ilok y automaticamente te aparecerá en tu cuenta de ilok.com un permiso para utilizar pro-tools 9.
Segudamente sincronizas tu cuenta ilok con la llave y se traspasara la licencia a la llave con lo cual ya podras utilizar Pro- tools.

Recuerda que lo que verdaderamente importa es el nº de serie de la trajeta digidesign, si no no te va a funcionar y en la cuenta de avid no aparece, solo puedes verlo en tu tarjeta.

Espero haberme expresado bien y que me hallas entendido.
Un saludo.
Subir
serpao
#86 por serpao el 27/02/2011
Ok, agradezco tu explicacion y ya entendi todo lo que comentas. Voy a optar por realizar el crossgrade con la licencia mpowered que tengo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Subir
darkmatu
#87 por darkmatu el 01/03/2011
Hola, he estado leyendo los comentarios y es todo muy interesante....

Les comento mi duda. Acabo de adquirir el Macbook Pro i7, y tengo una Mbox 2 Pro con PT8... Al instalar PT 8 no hjay ningun problema, pero cuando quiero abrir una sesion comienzan los disgustos.

Primero he tenido que comprar un cable Firewire 400/800 ya que la Mbox 2 Pro tiene una conexión Firewire distinta a la del Macbook Pro i7. Cuando conecto el portatil a la tarjeta ésta comienza a parpadear como si le llagase el voltaje para funcionar, pero al abrir alguna sesión me salta la alerta de que debo conectar el Hardware al Portatil.

Alguien sabe que debo hacer para que la Mbox 2 Pro pueda ser reconocida por el portatil ?

Les agradezaco mucho vuestra ayuda!

Un saludo enorme
Subir
darkmatu
#88 por darkmatu el 03/03/2011
Buenas.... Me respondo yo mismo a mi pregunta ya que logré solucionar el problema.

Simplemente se ha de descargar las actualizaciones desde la misma pagina de Avid, ingresando a nuestra cuenta. Yo tenia PT 8.0 y ahora estoy en PT 8.0.4 que es la que reconoce mi sistema operativo, OSX 10.6.6

Yn saludo!
Subir
gabriel suarez
#89 por gabriel suarez el 03/03/2011
He visto gente vendiendo el Pro Tools 9 por 200 y pocos euros en eBay, desde USA, UK y Alemania. Supuestamente es legal (les he preguntado). Por un lado te envian el paquete y por otro (via online y a traves de ilok.com) te transfieren una licencia de Pro Tools 9 para que la incorpores en un ilok que has de comprar por tu cuenta.

¿Alguien sabe si esto es posible o si es un timo como una casa? Dichos vendedores son powersellers, tienen cientos o miles de ventas y en sus votos algunos compradores comentan que "PT9 funciona correctamente, gracias!" y cosas por el estilo.

Como el mundo está lleno de chanchullos, tanto buenos como malos, prefiero preguntar. No sería la primera vez que algo así es real, ni la primera que es más falso que un perro verde.
Subir
lastre
#90 por lastre el 29/03/2011
Problemas!, no me reconoce la digo 003, y el pro tools 9 empezó a funcionar con las entradas y salidas integradas del portátil y no me pillaba la 003, luego peto pro tools...... Me cago en la actualización, con lo bien que estaba!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo