Usuarios Sequential Prophet Rev2

AvitaX
#16 por AvitaX el 24/08/2018
Bienvenido a este hilo. Espero que lo disfrutes mucho . Yo tengo en el rev2 tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vilijante
#17 por vilijante el 24/08/2018
Gracias por la acogida.
Creo que es un gran sintetizador, un poco particular para sus configuraciones. Sabeis si existe la guia en español?? para un novato como yo es complicado empezar a manejarlo. Cualquier consejo y/o ayuda será bienvenida.

Saludos a todos.
Subir
AvitaX
#18 por AvitaX el 25/08/2018
Creo que no. El foro de DSI va muy bien para aprender consejos y dudas.

https://forum.davesmithinstruments.com
Subir
vilijante
#19 por vilijante el 30/08/2018
Por favor, agradecería si alguien tiene el manual en español, o donde se podria conseguir.
Saludos.
Subir
vilijante
#20 por vilijante el 10/09/2018
Alguien me podría decir como cargar un banco de sonidos de 128 presets en un banco en concreto (U1 a U4). Normalmente los bancos descargados solo se pueden cargar en el banco donde estaban originalmente, eso creo.

Saludos.
Subir
2RM
#21 por 2RM el 28/09/2018
Me acabo de comprar el prophet rev 2 16 , por favor me sabría alguien decir como poner un preset en la capa A y otro distinto en la capa B para poder luego sumarlos o hacerle un split? Gracias a todos por este hilo
Subir
AvitaX
#22 por AvitaX el 30/09/2018
#21 tienes que configurarlo en multimode on 8(Global) y desde MISC PARAMS, elegir que patch quieres en cada parte del sinte:A y B. Para esto, debes tenerlo en modo SPLIT.Teniendolo así, seleccionarás primero el patch o Preset para la parte A. Pulsando el botón "Edit B", elegirás el patch para la parte B.
Subir
2RM
#23 por 2RM el 02/10/2018
Muchas gracias Espinelo por tu información, he hecho lo que has dicho y me ha funcionado perfectamente. 1000 graciassss!!!!
Subir
2RM
#24 por 2RM el 03/10/2018
El prophet rev 2 en misc parámeters tiene la opción de poner el modo uníson desde 1 hasta 16 voces , si elijo 16 voces por ejemplo , por qué cuando pongo un sonido en modo uníson no puedo tocar nada mas que una tecla del sinte como si fuera monofónico en vez de poder tocar con varias teclas del sinte a la vez ?. Deberia configurar algo mas en el sinte para poder tocar en modo unison pulsando varias teclas a la vez? A ver si alguien me puede contestar, muchas gracias por vuestra atención.
Subir
AvitaX
#25 por AvitaX el 03/10/2018
La función Unison es un modo de agrupamiento de la polifonía del sintetizador en un sonido concreto. Esto quiere decir que si el sintetizador dispone de por ejemplo 8 notas de polifonía sonaran esas 8 notas simultáneamente y a la vez cada vez que pulsemos una sola nota en el sintetizador. Extraído del foro de hispasonics.
Subir
2RM
#26 por 2RM el 04/10/2018
Gracias espinelo por la informacion, eres un crack!!
Subir
vilijante
#27 por vilijante el 04/10/2018
Hola.
Estoy intentando conectar al Prophet REV2 un pedal Big Sky de rever y de este, a una caja alesis sr-18 que se conecta a dos monitores amplificados.
No consigo hacerlo funcionar. La idea es los sonidos del sintetizador al pedal y de este, mandarlos a la caja de ritmos como ultimo elemento de salida, con el fin de que llegue a la caja el sonido con los efectos.
Si me podeis ayudar quedaría eternamente agradecido.

Saludos.
Subir
2RM
#28 por 2RM el 05/10/2018
Una pregunta, en el prophet rev 2 algunos sonidos cuando toco las teclas salen alternativamente por un altavoz y luego por el otro, por ejemplo toco una tecla y sale por el izquierdo, luego toco otra y sale por el derecho. Como configuro el sinte para que salgan los sonidos por los dos altavoces a la vez cuando toco el teclado? A ver si alguien me puede contestar, muchas gracias.
Subir
AvitaX
#29 por AvitaX el 05/10/2018
#28 mmm creo que esa pregunta iría mejor en otro hilo dedicado a sets o home estudio.
Subir
2RM
#30 por 2RM el 06/10/2018
Gracias espinelo de todas maneras, ya lo averiguaré como sea. Aunque creo que el efecto ping pong ese lo genera el sinte, lo que no se es si se puede modificar para que no lo haga. Es solo en algunos sonidos, no en todos. Gracias por tu atención.
Subir

Equipo relacionado

  • Sequential Prophet REV2-8
    Sequential Prophet REV2-8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo