Usuarios Sequential Prophet Rev2

Kurzleader
#31 por Kurzleader el 06/10/2018
#28 #30 Es un parámetro que está en la sección del amplificador, en algunos sintes como por ejemplo el Behringer DeepMind12 se llama PAN SPREAD y varía de valores mínimos (voces centradas) a valores máximos (voces abiertas a un lado u otro) de una manera aleatoria (random) cada vez que pulses una tecla, aunque sea la misma. Busca en el manual de tu REV2 porque tiene que aparecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
2RM
#32 por 2RM el 06/10/2018
1000 gracias kurzleader por la información, en el sinte rev2 viene el pan spread, lo pondré en su valor mínimo a ver que pasa.
Subir
1
Lant
#33 por Lant el 08/10/2018
Hola
este es mi primer sinte y no tengo ni idea, me encanta como suena.
Me ocurre que cuando grabo en cubase por ejemplo el sonido Chariots, en audio sale bien el sonido, pero al reproducir lo que ha grabado en la pista midi solo graba el arp y no el sonido del pad.
Gracias
Subir
Lant
#34 por Lant el 09/10/2018
A parte del principal problema que soy yo, esto que ocurre no se si es por mala configuración con cubase, por el sinte, o los dos.
Cuando me equivoco no puedo editar el midi, cuantizar, etc, no reproduce el sonido correctamente. Solo sale correcto el audio que graba directo, al reproducir solo la pista midi para editar y luego exportar o grabar el audio desde la pista midi, sale otra cosa.
Se entiende?
Estoy en un lío
Subir
AvitaX
#35 por AvitaX el 09/10/2018
#34 Lant debe ser una mala configuración con cubase porque he hecho una prueba con el Rev2 y Live, y se escucha igual tanto por la pista midi "ext, instrument", como por una pista de audio, después de haberlo grabado.
Respecto al cambio que te hace en la pista midi, asegúrate de que en la pista tengas bien configurados los parámetros correspondientes a "Bank" y "program". En mi caso, no pongo nada.
También puedes consultar tu problema en otro hilo del foro como el de Home estudio o DAW, donde suelen salir problemas respecto a la sincronización entre daw y hardware. Creo que hay uno de cubase específico.
Subir
Lant
#36 por Lant el 09/10/2018
Sí, creo que debe ser configuración con el midi del cubase
Gracias
Subir
Lant
#37 por Lant el 10/10/2018
Todo ok
En el sinte hay que ir a Global y en Parámetro 12. MultiMode tiene que estar en OFF.
Subir
Ric
#38 por Ric el 31/10/2018
Hola, acabo de comprar un rev2 y algunas notas hacen un ruido cuando modifico su pitch ya sea mediante el pitch bend o in LFO añadiendo un vibrato. El pitch en vez de cambiar de manera continua me hace un click bastante molesto al pasar siempre por el mismo punto. Alguien puede echarme una mano?
Mil gracias.
Subir
2RM
#39 por 2RM el 10/12/2018
Hola a todos, tengo un prophet rev 2 16 voces y os voy a hacer una preguntilla por si alguien me puede responder. Os explico, cuando pongo el relatching en ON en el arpegiador en la capa A y pongo el hold , funciona todo bien, me puedo mover por los arpegios,tocando sin que se sumen las notas, pasa de un arpegio a otro con normalidad, pero cuando pongo el relatching en ON en un arpegio en la capa B !No funciona! Porque cuando pongo el hold en ON se suman las notas que voy tocando al arpegio y no saltan de un arpegio a otro.!No se que pasa! Por que funciona en la capa A y no en la B? Hay algo en la configuración del sinte que deba hacer? O esto esta roto! Bueno, en fin,agradecería mucho que alguien me contestara y me pudiera dar la solución, 1000 gracias a todos por vuestra atencion, un saludo.
Subir
Davitek
#40 por Davitek el 18/12/2018
Buenas...

Hay alguien que tenga y ya no utilice el editor de Soundtower??

http://www.soundtower.com/rev2/index.html

Me gustaría pillarmelo pero paso bastante de pagar 100€... me parece una pasada...

Si alguien lo vende de segunda mano que me lo diga...

Y si alguien lo quiere pillar a medias... yo estoy mas interesado en el VST que en el standalone... y encima no te dan la opción de pillar solo el VST...

Pues eso si alguien se anima pues lo hablamos por privado...

Venga un saludo.

P.D. un buen cacharro este REV2
Subir
karu
#41 por karu el 16/05/2019
Hola, creéis que es un poco reiterativo conservar el waldorf strechfett si la idea es comprarse un Rev2? Diría que el Rev2 puede emular de serie varios de los sonidos del Strechfett, pero me gustaría que alguien me lo confirmase para estar más seguro. Gracias de antemano.
Subir
RJ Ruz
#42 por RJ Ruz el 17/01/2020
Buenas
Voy a hacer una subida de estas consultas.
Me ha llegado un rev2 y la verdad que estoy flipando con el bicho, aunque me esta Desesparamdo la conexión via usb para usarlo como maestro, o simplemente que mande notas midi a Ableton.

He seleccionado midi param cc y midi param rcv tambien cc. Midi control on y todo lo relacionado con midi on, Local control off, pero no consigo que grabar la pista midi envie las notas.

En midi from selecciono Rev2 en la pista midi, en midi to he probado todas las opciones posibles pero nada, solo consigo enviar a las pistas de audio.

¿Podéis ayudarme? No encuentro este “problema” en ningun foro!

Gracias.

Un saludo
Subir
LOGIC-Sage
#43 por LOGIC-Sage el 18/01/2020
Como bien sabéis es bastante imposible conseguir un Rev2 de una tienda española (salvo en Rage Audio que, de momento, me ofrecen un Rev2 ex demo [de ahí su precio]).
Los que lo tenéis ¿podéis decirme donde lo habéis comprado?
Muchas gracias.
Subir
Chanels
#44 por Chanels el 04/02/2020
#43 Hola a todxs! SLEDCAM, ayer mismo recibí en casa mi REV2, a muy buen precio, precintado con su plástico y también en su caja, que encargué unos días antes en Rage Audio. Tuve contacto directo por teléfono y por mail con Óscar, el encargado, y siempre estuvo muy atento.

Ahora estoy en plena lucha con el manual conociendo la máquina (y por el camino me entretengo).
Saludos!
Subir
LOGIC-Sage
#45 por LOGIC-Sage el 04/02/2020
#44 Enhorabuena!
Yo también hablé con Oscar de Rage Audio (es un vendedor formidable), en su momento solo podía ofrecermebun Rev2 vde exposición...
Seguramente, Oscar, ya lo ha vendído y te ha enviado un precioso DSI Rev2 recien sacado del horno ;-)
Felicidades!
Subir

Equipo relacionado

  • Sequential Prophet REV2-8
    Sequential Prophet REV2-8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo