Bueno, ahora en serio. Es cierto que hay que ser ciertamente comprensivos con las personas que empiezan, pero ¿que hay de la comprensión hacia los que llevan aquí años constestando, por amor al arte, a ciento y una pregunta? No me extraña que se sientan mal. Parece como si todo el mundo tuviera el derecho a ser atendido y no es así. Un foro es un regalo que hacemos entre todos y es como hay que tomarlo. Y desde luego agradecerlo. Es lo mínimo.
Con respecto a las regulaciones, pues particularmente no soy partidario, aunque mi punto de vista es el de una persona que entra eventualmente y no diariamente, que creo que son los que más tienen que ser tenidos en cuenta. Pero eso si, digo, no me gustan los sistemas de puntitos. No se, no me preguntéis porqué, pero no lo veo.
saludos
Responder
PD :
Estáis todos muy abuelos con tanta WS y tanta leche ... que aburrido se esta haciendo esto por dios , que tedio !!!!!
Cada vez que abro el foro me sale una lista de hilos de WS que acapara toda la pagina de inicio ...
Para que luego de esas WS solo se utilicen los presets de los pianos ... que digo yo ... no hay ya un hilo de pianistas y tecladistas donde poner esos topics ? sin al fin y al cabo casi ningún usuario de WS hace uso de la parte de síntesis de sus maquinas ... solo hablan de cuerdas orquestales , kits de baterías reales y pianos .
Y no me digáis que los WS son sintes , que aun teniendo razón, y repito , que aun teniendo razón la gente los utiliza mas como caja de presets mas que otra cosa .
O No ?
Y si , que la palabra sintetizador se esta denostando mucho en estos tiempos de dios , una limpieza buena haría yo del subforo este ...
Responder