Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

yurtoncase
#136 por yurtoncase el 08/03/2011
pero bengaaaa! algien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#137 por walerandei el 09/03/2011
Deja Vu ! :shock:

:mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#138 por Soundprogramer el 09/03/2011
#135 :lol: :lol:
Subir
Abird
#139 por Abird el 09/03/2011
yurtoncase escribió:
¿puedo enxufar my anplifikador ronald DX7 analojiko a 220v. o nesezito kanviar la targeta del jack? ese que yeba komo tres patillas a 48 bits, respondame rapydo, es que no suena


Si, pero para que funcione tienes que meter los deditos de la mano izquierda en el enchufe mientras con la otra mano engrasas el wifffffffffi de tu lavadora. Los pies mantenlos desenchufados. Pruébalo y coméntanos que tal.
Saludos

No olvides acualizar los drybirds de tu ronaldo anal o jiko
Subir
saluti
#140 por saluti el 09/03/2011
yurtoncase escribió:
¿puedo enxufar my anplifikador ronald DX7 analojiko a 220v. o nesezito kanviar la targeta del jack? ese que yeba komo tres patillas a 48 bits, respondame rapydo, es que no suena

acho! un roni DX7 a estas harturas? que va, que va, prueva kn otro anpli o aktualisate ar DX7 2 a sien vortios. aki estamo tronko kepasakonlakapasa@hotmail.com
Subir
Abird
#141 por Abird el 09/03/2011
Bueno, ahora en serio. Es cierto que hay que ser ciertamente comprensivos con las personas que empiezan, pero ¿que hay de la comprensión hacia los que llevan aquí años constestando, por amor al arte, a ciento y una pregunta? No me extraña que se sientan mal. Parece como si todo el mundo tuviera el derecho a ser atendido y no es así. Un foro es un regalo que hacemos entre todos y es como hay que tomarlo. Y desde luego agradecerlo. Es lo mínimo.

Con respecto a las regulaciones, pues particularmente no soy partidario, aunque mi punto de vista es el de una persona que entra eventualmente y no diariamente, que creo que son los que más tienen que ser tenidos en cuenta. Pero eso si, digo, no me gustan los sistemas de puntitos. No se, no me preguntéis porqué, pero no lo veo.
saludos
Subir
D4v1d
#142 por D4v1d el 09/03/2011
como se saca este sonido?he probado con sacacorchos,con abrelatas,con aspiradoras,succionadores de todo y no se como sacar ese sonido.

pero bueno,como tengo un mac y suena mas alanogico lo sacare rapido, por que esta claro que los mac suenan mas analogicos!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

luego nos enfadamos y claro,con no responder ya vale,pero hay algunas preguntitas que sacan de quicio y lo mas sencillo es preguntar en el sitio adecuado y mas importante aun intentar buscar antes informacion,que cuesta?si.que es un coñazo?tambien pero al preguntar sin buscar lo que hacen es que sea un coñazo para nosotros :nono:

ayudar gratis por amor al arte?si

mascaros la comida?no :hola:
Subir
Chermitos
#143 por Chermitos el 09/03/2011
.... eeeeee tengo un problema,
no se mucho de sintes peeero me he comprado un mega tope ws y por más vueltas que le he dado no sé cómo se enciende.......


Respuesta: has probado el botón ON/OFF....???

aaaaah !!!! Gracias!!! eres un crack1!!!!.... oyee yy cómo sabías tú esa información?????


Respuesta: Suele venir en el manual de instrucciones, casi siempre en el índice, donde dice "lea atentamente este manual (atentamente no atontadatadamente)....... :-))


bueno, aquí tenemos mucho bienaventurado ... dar buen consejo al que lo necesita...

PD: a lo mejor lo de las bienaventuranzas es como los puntos del movil, que si tienes muchos los puedes canjear por un movil más tocho
Subir
A la mierda
#144 por A la mierda el 09/03/2011
Las dos ultimas veces que he ayudado a alguien por privado no me a sido devuelto el tiempo invertido ni con un simple gracias .

Así que yo ya lo tengo claro ... si no es alguien de confianza del foro no suelto prenda .


Pero eso es ya desde hace tiempo , y tanto en privado como en publico .


A mi con que siga estando en contacto con los cuatro gatos de siempre ya me va bien , y que dure . :birras:
Subir
A la mierda
#145 por A la mierda el 09/03/2011
PD :

Estáis todos muy abuelos con tanta WS y tanta leche ... que aburrido se esta haciendo esto por dios , que tedio !!!!!

Cada vez que abro el foro me sale una lista de hilos de WS que acapara toda la pagina de inicio ...


Para que luego de esas WS solo se utilicen los presets de los pianos ... que digo yo ... no hay ya un hilo de pianistas y tecladistas donde poner esos topics ? sin al fin y al cabo casi ningún usuario de WS hace uso de la parte de síntesis de sus maquinas ... solo hablan de cuerdas orquestales , kits de baterías reales y pianos .


Y no me digáis que los WS son sintes , que aun teniendo razón, y repito , que aun teniendo razón la gente los utiliza mas como caja de presets mas que otra cosa .

O No ?


Y si , que la palabra sintetizador se esta denostando mucho en estos tiempos de dios , una limpieza buena haría yo del subforo este ...
Subir
Soundprogramer mod
#146 por Soundprogramer el 10/03/2011
Muiagudo escribió:
Y no me digáis que los WS son sintes , que aun teniendo razón, y repito , que aun teniendo razón la gente los utiliza mas como caja de presets mas que otra cosa .

O No ?


:mrgreen: Jejeje! Así suele ser. Vamos.. la mayoría de ocasiones y por lo que se ve este foro prácticamente se habla de lo que comentas, como caja de presets, pianos y trompetas.
Aunque no podemos meter a todos en el mismo saco porque habrá y hay algunos usuarioas que no, que realmente saben lo que tienen entre manos y le dedican su tiempo a estos bichos.
Yo nunca he sido usuario "Oficial" de Workstation alguna. Tan solo de sintes puros y duros

Muiagudo escribió:
Y si , que la palabra sintetizador se esta denostando mucho en estos tiempos de dios , una limpieza buena haría yo del subforo este ...


:lol: :lol:

Yo cuando oigo la palabra sintetizador a día de hoy en un bicho lo miro con Zoom de aumentos. A cualquier cosa se le llamana ya "Sintetizador".
Subir
yurtoncase
#147 por yurtoncase el 10/03/2011
Muiagudo escribió:
Las dos ultimas veces que he ayudado a alguien por privado no me a sido devuelto el tiempo invertido ni con un simple gracias .

hostia Muiag, es verdad, ahora se porque ya no hago coment por privado, lo menos 5 veces me ha pasado lo mismo, ni siquiera un gracias.
Es que yá ni por los post me animo, los veo pasar.
Subir
Soundprogramer mod
#148 por Soundprogramer el 10/03/2011
Pues en verdad yo no suelo tener muchos problemas con la gente y sus privados.
Por lo general me preguntan bastante y nunca he dejado de responder si veo que las intenciones y el fondo es bueno. La mayoría me lo agradecen, aunque hay alguno que otro que parece que esa palabra no la contiene su diccionario.

Si que fastidia, y a raiz de eso vino este post, que algunas generaciones nuevas no tienen el más mínimo interés por auto informarse. Quizás es lo que alguien páginas atrás comentaba y estas generaciones nuevas, algunos porque no serán todos, se siente tan abrumados por lo que hay que prefieren que se lo den todo mascado.

Aveces no hay mas remedio que decir eso de: ¿Te has leido el manual tio? Joerrr!! :twisted:
Subir
D4v1d
#149 por D4v1d el 10/03/2011
luego estan los tipicos que preguntan,Roland o Korg?y tu les dices pues korg por tal y cual,y de repente te dicen no no,roland es mejor por que tal y cual,entonces,para que cojones preguntas?para debatir a la gente o que?

eso me da una rabia ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
walerandei mod
#150 por walerandei el 10/03/2011
Muiagudo escribió:
Estáis todos muy abuelos con tanta WS y tanta leche ... que aburrido se esta haciendo esto por dios , que tedio !!!!!
Cada vez que abro el foro me sale una lista de hilos de WS que acapara toda la pagina de inicio ...
Para que luego de esas WS solo se utilicen los presets de los pianos ...
... al fin y al cabo casi ningún usuario de WS hace uso de la parte de síntesis de sus maquinas ... solo hablan de cuerdas orquestales , kits de baterías reales y pianos .
... Y no me digáis que los WS son sintes , que aun teniendo razón, y repito , que aun teniendo razón la gente los utiliza mas como caja de presets mas que otra cosa .

Y si , que la palabra sintetizador se esta denostando mucho en estos tiempos de dios , una limpieza buena haría yo del subforo este ...


O sea que tu te decantas por la opcion "Heil Gearlutz!" :mrgreen:

Y ahora en serio ... se puede decir mas alto pero no mas claro.
Esto esta hecho un coñazo de mucho cuidado (salvo exceptos, claro!). :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo