Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

walerandei mod
#151 por walerandei el 10/03/2011
Muiagudo escribió:
Y si , que la palabra sintetizador se esta denostando mucho en estos tiempos de dios ...


Y aqui hago un parentesis.
Que la cosa no queda solo en los usuarios preseteros de WS (que no son todos, como bien apunto Soundprogrammer).

Luego estan los usuarios de sintes, que giran knobs tal como lo haria mi abuela (vamos, sin puta idea). Que parece que el chisme solo tiene Cutoff y Resonancia! O que ni siquiera se molestan en hacerlo ... que hoy en dia los chismes vienen con muchos presets tambien! Hoygan! :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#152 por D4v1d el 10/03/2011
girar knobs?eso esta pasado de moda ya
ahora esta el acelerator que cambia parametros al mas puro estilo bilbaino,lebantando un teclado de 40 kilos ahi a lo burro :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Trms
#153 por Trms el 10/03/2011
978f5f9594483f51fdc97e2fe9304-2872678.jpg
aquí tenéis a Iñaki modulando la envolvente de pitch de su Korg 230k
Subir
1
D4v1d
#154 por D4v1d el 10/03/2011
Triames escribió:
aquí tenéis a Iñaki modulando la envolvente de pitch de su Korg 230k
:lol: :lol: :lol: :lol: toma knob
Subir
A la mierda
#155 por A la mierda el 10/03/2011
walerandei escribió:
O sea que tu te decantas por la opcion "Heil Gearlutz!"


Por supuesto ! :desdentado:
Subir
Danbeg
#156 por Danbeg el 10/03/2011
Pareceis cuatro abuelas carracas discutiendo al estilo "con Franco se vivía mejor".
Subir
Soundprogramer mod
#157 por Soundprogramer el 10/03/2011
Danbeg escribió:
Pareceis cuatro abuelas carracas discutiendo al estilo "con Franco se vivía mejor".


:desdentado: ¿Quien lo dice? ¿EL nieto o el sobrino del Presidente de la república?
:lol:

Bueno, si. Protestamos porque algunos realmente son postulados para escribir un libro.
Subir
Danbeg
#158 por Danbeg el 10/03/2011
El nietisimo!!
Si estoy de acuerdo, pero una cosa son los comentarios lamentables y otra decir que este foro es un coñazo y tal. ¿acaso no ha habido siempre comentarios del estilo?. A lo mejor lo que pasa es que estáis un poco hartos (léase viejas carracas).
Subir
Chermitos
#159 por Chermitos el 10/03/2011
La pena es que gastarte una pasta y no sacarle partido. Por supuesto que tirar de presets es legítimo. Hay gente que el poco tiempo que tiene lo emplea en sacar adelante una idea, de forma rápida.

La verdadera lástima es que no le dediquemos tiempo al instrumento y conocer sus posibilidades. Es que, aunque parezca increible, la peña no lee los manuales.

Como dije hace poco, es como si te compras el último Mac , con megas a tope y HDD tremendo y sólo lo utilizas para escribir en el msn

Dentro de cada chisme hay posibilidades y están ahí para descubrirlas. Os acordais el pavo que con un casiotone sacó un tema (el :platano: DA DA DA :cuernos: ) con más éxito que yo con un teclado que le pega mil vueltas al casiotone
Subir
Soundprogramer mod
#160 por Soundprogramer el 11/03/2011
#158 Yo no he dicho nunca que este foro sea un coñazo. Más bién todo lo contrario y hay muchas personas por aquí muy colaboradoras, desinteresadas y estupendas.
Comentarios así de nefastos o tan sin sentido se ven muchos, pero este hilo se hizo en un momento concreto en el que empezaban a verse con demasiada asiduidad. Por este motivo se escribió. Ten en cuenta que los usuarios más avanzados y veteranos del foro ayudan mucho y hacen que tenga algo de tirón y nivel. Si no se intenta limpiar un poco los malos hábitos o costumbres pues el hilo se prostituye de "SPAM". Lo cual tampoco es muy positivo y por eso surgen las quejas.

Estamos de acuerdo ¿No?.
Subir
A la mierda
#161 por A la mierda el 11/03/2011
Soundprogramer escribió:
Yo no he dicho nunca que este foro sea un coñazo


Eso lo he dicho yo mismo ... pero no iba dirigido a TODO EL FORO , SI NO AL SUBFORO DE SINTES .


Hay subforos en Hispa estupendos , sin embargo este esta de capa caída .
Subir
A la mierda
#162 por A la mierda el 11/03/2011
Danbeg escribió:
A lo mejor lo que pasa es que estáis un poco hartos


No me digas !!! Jajaja , las cazas al vuelo ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Øliveira
#163 por Øliveira el 11/03/2011
#161

Normal, la mayoría de la gente a día de hoy tira de softsynths y de "averton", con la de sintes que se pueden "conseguir" con tropecientos presets para que me voy a hacer con uno "hard"????? :machaca: :triston:
Subir
walerandei mod
#164 por walerandei el 11/03/2011
Danbeg escribió:
Pareceis cuatro abuelas carracas discutiendo al estilo "con Franco se vivía mejor".


La frase del mes! Hoyga! :besito:
Solo que yo la contextualizaria ... algo asi:

"Con el Korg M1, se hacia mejor musica ..." :desdentado:

Soundprogramer escribió:
Yo no he dicho nunca que este foro sea un coñazo.


Ejem ... me parece que el amigo lo decia por mi. :ook: Me autocito:

walerandei escribió:
Esto esta hecho un coñazo de mucho cuidado (salvo exceptos, claro!). :fumeta:


Y lo sostengo.
Esto esta mas aburrido que chupar un clavo. Eso si ... tal como apuntaba "muiagudo", me refiero a este subforo en concreto.
Subir
djatari
#165 por djatari el 11/03/2011
walerandei escribió:
"Con el Korg M1, se hacia mejor musica ..."


Es curioso, pero como alguien apunto arriba a veces si te "enfrascas" demasiado en la programacion se te va la inspiracion...

Yo recuerdo que mis primeros temas los hacia solo con el Korg M1 (por eso me permito la osadia de escribir) y que fluian mucho mas rapido. Luego empece a coleccionar juguetitos... y mi creatividad bajo a niveles debajo de 0. Cuando me di cuenta, para conseguir las ideas iniciales vuelvo a encender mi M1 solo, sin mas y vuelven a fluir las ideas. (a veces el Sy99)

Otro tema es el de los preset. Efectivamente es comodo tirar de ellos, o hacer una seleccion de las miles de librerias que existen para cada sinte en internet. Yo he llegado a una forma de trabajar en la que durante una o dos semanas me dedico a confeccionar un banco con sonidos preseleccionados, y luego cuando me pongo a hacer musica solo tiro de esos patches, sin tener que preocuparme de mucho mas, aunque a veces es cierto que requieren ciertos "retoques" en el momento, pero nada que no pueda hacerse en menos de 5 minutos que se van las musas....

Por cierto; este hilo es de todo menos aburrido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo