Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

maxpotenza
#91 por maxpotenza el 16/09/2015
Sería problema del anterior usuario entonces!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfonso Espectrografia
#92 por Alfonso Espectrografia el 16/09/2015
No!

La he comprado nueva en tienda. Me dijeron que 5 unidades que les llegaron fueron defectuosas y que el departamento técnico de Roland les dijo que las vendieran así sin plug-out al 50% de precio.

Yo no he encontrado problema para instalar el 101 y el 2, así como el System-1 software. Pero como Roland no me reconoce la Key del Synte, ni me da el software gratuíto ni me hace el descuento que corresponde para el resto de Plugout del System-1.
Subir
maxpotenza
#93 por maxpotenza el 16/09/2015
Entonces no tiene ningun defecto, solo que no venian con plugout?Porque si luego lo puedes instalar no hay defecto.
Subir
Alfonso Espectrografia
#94 por Alfonso Espectrografia el 17/09/2015
Efectivamente. Hay una serie de unidades que se han vendido sin plugout. La pega está en que ahora, si los quiero, tengo que pagarlos sin descuento, al igual que el PROMAR y el propio software del System-1. Aunque de momento he podido probar los trial y la verdad suena que es una pasada.
Subir
marcianus
#95 por marcianus el 22/09/2015
Alguien puede decirme cual es el descuento en el precio de los plugouts para usuarios registrados del System 1?

que esto esta muy bien

"Special price for SYSTEM-1 or SYSTEM-1m owners.
Please have the "SYSTEM-1 / SYSTEM-1m PLUGOUT Information" card, included in SYSTEM-1 / SYSTEM-1m package, at hand.
Please log in to your account to see the special price.
*The special price is automatically shown to a customer who has already registered "Your Product Key" at Roland Account Service / Roland Content Store."

Me puede interesar el System-1m, pero no ademas para pagar 175€ por el SYSTEM-100 PLUG-OUT Software synthesizer o los 110 del PROMARS
Subir
Alfonso Espectrografia
#96 por Alfonso Espectrografia el 24/09/2015
No estoy seguro del descuento, quizás alguien registrado en Roland con el System 1 pueda ayudarnos. Yo me he hecho con el SH2 y el SH101 y me gustaría intercambiar con algún propietario que tenga el software del System 100 y el PROMARS.

Por cierto a mi me aparece el System-1 Software en 145€.
Subir
†VENI CREATOR†
#97 por †VENI CREATOR† el 27/09/2015
para los que tenemos el system1
system100 130€
system1 110€
sh101 110€
promars 75€
sh2 75€
Subir
van shan
#98 por van shan el 27/09/2015
¿Pero con la compra del System1 no te daban el Plug Out del SH101 gratis?
Subir
marcianus
#99 por marcianus el 27/09/2015
†VENI CREATOR† escribió:
system100 130€

gracias

De momento me han echado para atras (y eso que tuve en mis manos el 1m con su bonita cajita el viernes pasado).
Subir
maxpotenza
#100 por maxpotenza el 27/09/2015
#98 los primeros, tengo entendido que ya las últimas unidades vienen sin el sh 101
Subir
Alfonso Espectrografia
#101 por Alfonso Espectrografia el 28/09/2015
Pues los descuentos paupérrimos!

De momento, con el sh2 y el 101. La funcionalidad del software en trial versión para almacenar sonidos sirve.

Pero, si alguien se anima... podemos intercambiar software.

Saludos
Subir
maxpotenza
#102 por maxpotenza el 03/10/2015
Tengo problemas para grabar los aerpegios del sh 101, cuando doy record en ableton se distorsiona el patch...y cambia del tempo.Alguno sabe algo?
Subir
Alfonso Espectrografia
#103 por Alfonso Espectrografia el 05/10/2015
Estas utilizando el plugin registrado?

Yo lo he probado con el plugin y desde el plugout y sin problemas!
Subir
jesus_nevado
#104 por jesus_nevado el 13/10/2015
Yo tengo TODOS los plugout de Roland . Los uso con el System-1m . Después de gastarme 610€ en el aparato me parece una sobrada pasar por caja por tanto plugin . A buen entendedor pocas palabras bastan :)
Subir
TEN TECH
#105 por TEN TECH el 23/10/2015
Hola buenas tardes a todos. Hace una semana que he comprado este sinte. Lo he trasteado bastante y me encanta. Ando despistado en algo basico. He intentado instalar los SoundBanks, pero de momento, algo esta fallando, por que solo consigo alojarlos en el primer slot de memoria.
Cuando marco el resto de slots y sus bancos, solo se escuchan las ondas basicas, para empezar de cero.

¿ Que tengo hacer para utilizar los 64 bancos ? Sigo las instrucciones del Backup/Restore, pero no hay manera. ¿ Tengo que renombrarlos ?
Estoy seguro de que es alguna chorrada, pero no doy con la tecla.
Y por último, ¿ cuanto tarda la web de Roland para activar el Serial ?

Muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo