Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

clave alfa
#181 por clave alfa el 02/10/2020
Si se tuvieran los sintes no originales se podrian cargar en el system 1?o no es posible?
Subir
Analogik
#182 por Analogik el 22/10/2020
Buenas, me apunto por aqui, saludos.
Subir
supervari
#183 por supervari el 23/10/2020
#181 Si funcionan bien no debería haber problema.
Subir
1
Alejandro
#184 por Alejandro el 23/10/2020
Creo recordar que hace unos años metí un plugout a mi system 1m.conseguido en la tienda de Jack Sparrow y no tuve problemas con él, funcionaba bien. Es cierto que era la versión 1, creo que del sh101 o del pro Mars, pero luego no lo usaba, fue por probar.
Subir
1
clave alfa
#185 por clave alfa el 27/10/2020
Buenas tardes,tengo un problema con logic x y sincronizar el SYSTEM-8,creo un canal y lo configuro correctamente incluido canal midi,por mas configuraciones que pruebe me esta siendo imposible ir sincronizado y ya menos aun con el arpegidaor,me podrian hechar una mano con la cconfiguracion correcta.
gracias de antemano
Subir
clave alfa
#186 por clave alfa el 27/10/2020
clave alfa escribió:
Buenas tardes,tengo un problema con logic x y sincronizar el SYSTEM-8,creo un canal y lo configuro correctamente incluido canal midi,por mas configuraciones que pruebe me esta siendo imposible ir sincronizado y ya menos aun con el arpegidaor,me podrian hechar una mano con la cconfiguracion correcta.
gracias de antemano


perdonn es system 1,me equivoque...
Subir
supervari
#187 por supervari el 28/10/2020
En ableton me funciona perfectamente el midi tanto por usb como por cable 5 pines, probablemente el problema esté en la configuración de Logic, creo que seguramente te puedan ayudar mejor si planteas la duda en el subforo de Logic ;-)
Subir
1
clave alfa
#188 por clave alfa el 28/10/2020
#187 Gracias,eso hare,igualmente esperare a ver si algun usuario de system 1 le pasa lo mismo,un saludo
Subir
Davitek
#189 por Davitek el 03/04/2021
Buenas,

Una de las dudas que tenia antes de compraeme el System 1m era si iban a sonar mejor o diferente los plugouts...

Ahora puedo decir que por lo menos el SH101 suena clavado:

Subir
Humbert Martin
#190 por Humbert Martin el 22/06/2021
Hola necesito ayuda por favor, no puedo cargar los bancos de sonidos, el teclado esta actualizado a la ultima version1.30 . He usado usb 3.0 y 2.0 , sigo los pasos de Backup y Restore y el sintetitzador se queda eternamente con las luces de UP/DOWN parpadeando nunca cesan de parpadear y no carga los sonidos
Que puedo hacer ?
Subir
Martin Pivetta
#191 por Martin Pivetta el 27/10/2021
Flia, como va? tengo un drama, no funcionan los led de mi system 1, no enciende ninguno, tampoco cuando entra en modo demo, a alguie le paso esto? alguien sabe como puedo solucionarlo? muchas gracias por su ayuda
Subir
Filtros Resonantes
#192 por Filtros Resonantes el 09/12/2022
Hola amigos y compañeros de Hispasonic.
Recientemente he adquirido un System 1 y tengo las claves de registro del plug-out sh-01 pero no lo encuentro en ninguna web , ni roland ni nada... alguna alma caricativa que me lo pase por drive o por correo ? lo agradecería eternamente
el archivo lleva este nombre originalmente pgsh101_mac.zip o pgsh101_win.zip (cualquiera me vale)
gracias¡¡¡
mensaje por privado si me lo puedes pasar y paso mi correo.
Subir
Mario MB
#193 por Mario MB el 16/12/2023
Buenas tardes... Alguien tiene (o sabe donde conseguir los laterales de madera para el system 1M)? He visto algunos por Ebay pero me sale casi tan caro el envío como los dos "cachitos de madera"...

Muchas gracias
Subir
Mario MB
#194 por Mario MB el 24/01/2024
Buenas tardes, después de algún tiempo peleándome con mi System 1m he decidido instalar un plug out y soy completamente incapaz....

Ni instalar un plugout ni intercambiar sonidos desde el portátil al sinte o viceversa....

El pc lo reconoce, de hecho me aparecen las entradas y salidas en él, cuando muevo los controles en el sinte se mueven los de la pantalla del pc pero cuando trato de intercambiar información entre ambis (o cargar un plugout) me sale un mensaje de error diciendo que el sinte no está conectado o no está correctamente conectado.

He tratado de hacerlo en Cubase y Ableton y nada en ninguno.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo