mi pregunta es: tenemos 8 memorias, y ahora x 8 bancos, en total 64. como se accede al todas las memorias, o donde se cambia de bancos para acceder a las 64 memorias?
gracias
Creo q es la tecla system 1 mas el slot de memoria que quieras. Un saludo
si, si que es así !!!
muchas gracias maxpotenza
[una pregunta...esto de las teclas es normal?, es de una demo de Youtube dudo que esté muy baqueteado el sinte y se ven las teclas de esa guisa....estoy pensando en comprarme uno, pero sí esto pasa en un sinte nuevo, con 10 años como están las teclas?...a alguien le pasa?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hace unos meses que lo tengo y para nada, las teclas están como el primer día , eso si, el teclado es malo pero el sinte suena muy bien. con la nueva actualización la cosa mejoro muchísimo .
Sí?, y a que se debe eso de las teclas a mi me ha dejado mosca,..y he preguntado a uno que lo vende y me ha dicho que se nota la falta de alineación . Y ya me ha dado palo, incluso en el que tiene sonicstate ,, Nick batt se nota, no tanto como el pantallazo que he puesto pero sí que ni están alineadas.
Y es que el sinte me tira mucho, pasa que no quisiera comprar un sinte y a los dos días las teclas así que parecen puestas a martillazos
Por ciero, a que te refieres con que mejoró?
Un saludo
hace 4 meses que lo tengo y las teclas están como el primer día , tampoco es que lo este tocando cada día , pero que no se nota nada de nada desalineado . La mejora es que antes solo se podía guardar 16 presets y ahora 128, hora tienes 6 waveforms nuevas, en total 12. ahora se puede guardar junto al preset que creas el scatter ,arpegio, que antes no lo guardaba.
Ahhh¡ y una cosa, en el modo system 1 suena ese sonido guarro orgánico analógico del sh02?, o suena digital y limpio?
Un abrazo y gracias por las respuestas
el sonido de un analógico no lo reproduce como tal, se parece pero esa calided del anologico…. ,pero bueno, suena bastante bien
Pero en cambio el sh02 sí lo imita prácticamente a la perfección, no?, lo raro que con system 1 , no
Bueno, a ese también me refería, por lo que he oído, suena casi clavado...suponía que en modo system1 tendría esa imitación a sinte analógico súper real
tengo un analogico ,y que mas quisiera el system1 …
de todas formas suena muymuy bien y la imitación es buena . Frente a un analógico tiene sus pros y contras