Usuarios de Roland System 1 Plug Out Synthesizer

Bryan Dominguez
#166 por Bryan Dominguez el 14/07/2017
Hola tengo una consulta tengo un roland system 1 y un korg sq1 y me gustaria saber como configurar sus canales midi para poder usarlos juntos alguna ayuda?
Subir
Bryan Dominguez
#167 por Bryan Dominguez el 14/07/2017
#73 hola al habilitar el midi me sirve para controlarlo con el sequenciador korg sq1
Subir
Kaiser
#168 por Kaiser el 05/08/2017
Dejo un pequeño vídeo que he grabado hoy con el teléfono sobre el system 1M

Subir
†VENI CREATOR†
#169 por †VENI CREATOR† el 01/11/2017
A alguien le ha pasado que él teclado del system1 ha empezado a fallar . A mi si , hay teclas que están dejando de hacer contacto. En enero hará 3 años que lo tengo ☹️
Subir
†VENI CREATOR†
#170 por †VENI CREATOR† el 03/11/2017
Misterioso, por gracia divina las teclas que fallaban funcionan de nuevo. Cuando me fallo le instale de nuevo el ultimo firmeware y nada, seguían fallando. Al dia siguiente tambien, y ahora que han pasado 2 dias mas lo enchufo y milagro! funcionan!. Una alegria , la verdad.( aunque da poca confianza)
Subir
Traupiano
#171 por Traupiano el 19/05/2018
muy buenas,
a vosotros no os parece raro la env del amp?
el recorrido es demasiado rapido, con algún que otro click...aunque esté el ataque al máximo, cuando vuelvo a presionar no hace otra vez el recorrido que me hacen mis otros sintes. hacer buenos pads me es imposible. Me parece una cagada.
Saludos a todos!!
Subir
PabloElias
#172 por PabloElias el 04/07/2018
Hola quería saber si me conviene más un waldorf blofeld o un system 1. Del system 1 me tira para atrás su poca polifonia y del waldorf sus pocos knobs. Tengo un roland tr 8
Subir
Analogik
#173 por Analogik el 11/01/2019
Buenas, queda alguien por aquí que tenga un System 1 m, para hacerle una consulta ? gracias y saludos.
Subir
Rod
#174 por Rod el 14/01/2019
Lo tengo que te ocurre
Subir
Jorge Fernandez
#175 por Jorge Fernandez el 30/01/2019
hola , he comprado un system 1 , he instalado el sofware y solo me deja usar la version trial durante diez minutos , alguen sabe como puedo activarlo con el product key que venia en la caja , supongo que con la compra al menos el sofware system 1 este gratis no? gracias un saludo
Subir
clavinord
#176 por clavinord el 31/01/2019
Una pregunta....como se hace para que el plugout del sh02 suene la última nota pulsada, y no la de más abajo de la última pulsada?
Subir
Jorge Fernandez
#177 por Jorge Fernandez el 06/02/2019
hola buenas , alguien me puede ayudar , Cuando voy a grabar las automatizaciones con systenm-1 sofware a tiempo real con el harware System-1 , cuando activo el boton rec en live deja de funcionar el controlador y no puedo grabarlas , en cambio si lo hago con el raton si se reflejan las automatizaciones en live? alguien sabe que puede pasar? Gracias Un saludo
Subir
supervari
#178 por supervari el 07/02/2019
#177 Pues si que es raro. Solo por comprobar, ¿has conectado la grabación de automatizaciones en live? Me refiero al botón que aparece arriba a la derecha de los bontones "play, stop, rec". Si es así lo único que puedo confirmarte es que a través de midi (no usb midi) no he tenido nunca ningún problema para grabar automatizaciones usando el system-1 como plataforma de control, tanto con el VST de system 1 como los distintos plug out que sacaron.
Subir
1
Lolo López
#179 por Lolo López el 29/01/2020
Hola. Sabéis si se le puede poner el plugout del Júpiter 8? El system8 lo lleva. Gracias.
Subir
supervari
#180 por supervari el 04/03/2020
Pues debería funcionar sin problemas porque tiene la arquitectura del JP-08 boutique, pero como es habitual en roland pasaron de los usuarios y aprovecharon el tirón para venderlo con el modelo nuevo (System 8) y se olvidaron de dar soporte a modelos anteriores. Así que yo sepa no, pero ojala me equivoque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo