Usuarios saffire pro 40

Iu Gob (Angel Cubero)
#61 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2009
Por cierto debo confesarte que me das envidia con el Logic.
Un saludo
Subir
AnthonyClass
#62 por AnthonyClass el 07/05/2009
pues es facil tenerlo en un pc jejeje solo tienes que instalar hackinthos aunq de esto no se puede hablar aki,en la webs ay muxa info sobre esto
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#63 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2009
Vale. Simplemente. Con windows abres el panel de control de la saffire y busca en las opciones de configuración cual es el buffer más pequeño que sale. A mí me salía 128 en PC. Luego ya en OSX mira a ver cual es el buffer más pequeño al que se puede configurar. No se si además desde Logic puede verse en algún otro lado. El amigo malacara lo hizo y bajaba bastante más de tamaño. ¿Me explico?
Gracias :wink:
Subir
Amadablan
#64 por Amadablan el 28/05/2009
Hola a todos, el marte recibi la saffire pro 56 de momento todo bien hasta que me he dado cuenta que el botón "monitor" comienza a subir volumen a partir del punto 4, del 0 al 4 no hay volumen, no se si es problema de configuración o es problema de la tarjeta, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos
Subir
Amadablan
#65 por Amadablan el 30/05/2009
amadablan escribió:
Hola a todos, el marte recibi la saffire pro 56 de momento todo bien hasta que me he dado cuenta que el botón "monitor" comienza a subir volumen a partir del punto 4, del 0 al 4 no hay volumen, no se si es problema de configuración o es problema de la tarjeta, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Saludos
Bien pues enreando me di cuenta que el valor db desde donde empezaba a subir volumen (0) era tan bajo que el oido humano no podria oir nada a ese nivel y a partir de -20 db aproximadamente (3,5-4)ya se empezaba a escuchar algo. Despues de obsevar esto duda aclarada. Saludos
Subir
Ambli
#66 por Ambli el 31/05/2009
Alguien que ya ha podido probar la liquid saffire 56 !!!
Explicanos algo...aunque sea una opinón poco meditada, la primera impresión. Algunos pros y contras...
Me parece que somos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Gracias de antemano.
Subir
Amadablan
#67 por Amadablan el 04/06/2009
La verdad es que aun no he podido probarla grabando 8 pistas a la vez, se le ve un construcción robusta a traves del mix control el programa que trae manejas partes de la tarjeta como cambiar de la entrada de linea a micro, volumen monitor, a parte de rutear los canales, los canales liquid pre amps se controlan tambien desde este programa viene un potenciometro virtual donde das mas o menos harmonicos y y el listado para cambia a la emulación que prefieras, las primeras impresiones muy buenas mas o menos lo que esperaba despues de haber leido maravillas de la saffire pro 40, en cuanto le pueda dedicar un poco de mas tiempo os seguire comentando cosas, ya que me llego la semana pasada y he estado un poco liado. Saludos.
Subir
AnthonyClass
#68 por AnthonyClass el 05/06/2009
yo he grabado una bateria con Logic no hace mucho con 8 micros 3 condesadores y el resto dinamicos...
y puedo decir que Oleeee Oleeee suss previos!!!!!
saludos
Subir
Nagash
#69 por Nagash el 05/06/2009
Tenia pensado ir a por la Saffire pro 40 pero me habeis asustado con lo de windows xD

Ahora me lo estoy repensando... ¿sigo con ella en mente o me olvido?

Mis conocimientos son prácticamente nulos -_-
Subir
AnthonyClass
#70 por AnthonyClass el 05/06/2009
pues yo la uso en windows y en mac y va perfecta no se que te habran dicho ennn!!!
Subir
perla666
#71 por perla666 el 05/06/2009
yo la uso con un amd de hace 9 años y graba las 8 pistas. bueno no le metas revers, etc porque no tira. cubase y ordenador antiguo con xp y ningun problema.
Subir
AnthonyClass
#72 por AnthonyClass el 05/06/2009
hombre si tienes un Pc antiguo o mal optimizado para buena carga de vst y tal...pues es logico que te vaya mal...no solo con la tarjeta si no con el secuenciador globalmente.
lo importante para el audio y que los drivers Asio funcionen sin problemas,es un sistema operativo limpio,si estar llenos de programas e historias,porque un sistema operativo con muchos programas instalados como juegos,muchos archivos y en un solo disco duro todo pues tendras problemas...
de por si ya windows es un problema jejjajajaja!!!
pero ya os digo la he usado en pc y mac en un macbook pro y en los dos sistemas operativos le daria un 10
otra cosa es descargar los nuevos drivers que han salido hace nada..la version 1.32 creo que son del Control Mixer...
saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#73 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
Hola anthonyclass. Todavía estoy esperando la comparación ya solo con respecto al tamaño de los buffers que te comenté que hicieras ya que dispones de ambos sistemas operativos. El resultado puede ser bastante aclaratorio... Lo digo ya que pienso que los drivers para windows son realmente deficientes y me temo que todavía no han resuelto dichos problemas.
Salu2
Subir
AnthonyClass
#74 por AnthonyClass el 05/06/2009
ah perdona...intentare hacer una prueba y os comento.
que querias saber las diferentes latencias entre los dos sistemas operativos?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#75 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
Y por cierto... si los han resuelto me alegraré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo