al final que tal rme 400?[/quote]
Dame un par de días y hago un banco de pruebas.
Salu2[/quote]
buenas,
das un salto qualitativo bastante grande de la saffire a la rme y tb de precio.... me parece que estan en ligas dsitintas no??? ya comentaras que tal anda. La verdad que estoy dudando entre la saffire, la edirol fa66 y la maudio profire 610, y casi me habia decidido por la saffire por el tema de los previos pero despues de lo que cuentas de los drivers en xp y cubase que es justo lo que yo uso......ya no creo que la pille.
Cual me recomendais entre las otras? la maudio o la edirol??
un saludo y gracias.
Desde luego que juegan en ligas distintas. Ya he hecho un banco de pruebas sobre la RME. Pillate la FA-66.
tios yo tengo la Saffire 40 Pro funcionando en un Hackinthos en un macbook pro con puerto firewire 800 y en windows xp sp3 y en ningunos de estos sistemas operativos me dan problemas.
en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas y con la latencia super baja y ni muuu dice la saffire.
no se a vosotros pero es la mejor compra en tarjeta que he echo,he tenido tc electronic,motu,m-audio y como esta aun ninguna!
lee mejor,,,despues de las configuraciones a las que uso,,,pone,,(((en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas)))
es que realmente no se a que te refieres,dime que datos son,,milisegundos en latencia,configuracion de mezcla del soft de la saffire??? es que no te entiendo perdoname